[BARCELONA] [MONTJUIC] [25|DIC|08] SACA FUM FUM FUM. HUMO HUMO HUMO

Iniciado por Dau i Fitxa, Diciembre 19, 2008, 10:39:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

ups, ;) ;D

Uriguli, gracias por el favor que me has hecho por EH. .palmas te debo una!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Dau i Fitxa

Cita de: origuli en Diciembre 23, 2008, 13:46:07 pm
caravana la hara la marronet JAJAJAJAJA

ultimament veig molts comentaris sobre la mmarronet... ENVIDA... PU** ENVIDIA!!!!!  .lengua2 todos estos de las t4 i t5... ENVIDIOSOS!!!!  .lengua2  .meparto .meparto

flamenka

Cita de: origuli en Diciembre 23, 2008, 13:46:07 pm
si ricki si, venimos de Manresa, pero quedamos con triple que le pasariamos a buscar por mataro y luego hariamos caravana desde ahi....bueno caravana la hara la marronet JAJAJAJAJA

eiiiiiiiiiiii bon olentzero a tots desde EH!!!!

BON OLENTZERO BONNN  .loco1
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Chevere

T3 AL PODER!!!!!!!!!! yapa yapa duuuu
.yupiii .yupiii .yupiii

Ves esa canción mola pero con ritmo, serás el primero fale, si de si, .meparto

Ves

Dau i Fitxa

Cita de: Ves en Diciembre 23, 2008, 15:45:28 pm
doncs si .ereselmejor .ereselmejor  boxer57

eeeeeeque per una vegada he escrit amb el meu nik!!!! no fotem home!!!  :-*

triple 8

buenas,que farem sopar com sempre,de traje o farem bbq tambe lo dic per pujar un tiberi o unaltre.
salut.
......,que haremos cena de traje o bbq tambien lo digo por traer un tiberi o otro.
salut
eso si priva a dojo .borrachos .matasuegras
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

origuli

nosotros si bajamos (que en principio sera que si) comer no creo que comamos mucho, pues ya llevaremos 2 cachofarras navideñas en dos dias, usease que sera mas wuiski, cava, birra etc... que no comida, lo digo pk a lo mas de lo mas traeremos algun "tuperware" con sobras de la comida de navidad (si lo hacemos todos, pues todos probamos lo que comemos en las respectivas casas!!!)

nos vemos en montjuich!! otra cosa era el tema dormir, que alguien dijo de ir a otro sitio, a mi la verdad es que tanto me da, lo digo por el tema fresquito por la noche, pero bueno, como veaix!!! bueno gente, un saludo!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soriano

holitas compis nosotros tambien iremos siempre y cuando alguna gentil persona sea tan amable de decirme el sitio y la hora porque si no me veo dando vueltas por montjuïc con el papanoel a primera hora de la amñana que esta sera mi 1ª kdd oseasé que perdere mi virginidad como furgonetero!!!!!!
bueno hasta mañana!!!!!!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

Dau i Fitxa

Cita de: soriano en Diciembre 24, 2008, 09:54:09 am
holitas compis nosotros tambien iremos siempre y cuando alguna gentil persona sea tan amable de decirme el sitio y la hora porque si no me veo dando vueltas por montjuïc con el papanoel a primera hora de la amñana que esta sera mi 1ª kdd oseasé que perdere mi virginidad como furgonetero!!!!!!
bueno hasta mañana!!!!!!!!!!

quedem cada dijous aqui!!!

maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=107619236875925107576.00000112fabbf09091937&t=h&om=0&ll=41.361639,2.152333&spn=0.008407,0.019226&z=15

Per cert... naltros ja tenim el gorret de santa i les banyes de reno!!! no os olblideu!!!!!!!

trikki

comostalpatio, no os podeis quedar en casa ni una sola noche o que? :p

yo también iré, pero en lugar de gorro de papa noel llevaré mi gorra escocesa que abriga más y me queda mejor :p

Dau i Fitxa

Cita de: trikki en Diciembre 24, 2008, 13:53:03 pm
comostalpatio, no os podeis quedar en casa ni una sola noche o que? :p

yo también iré, pero en lugar de gorro de papa noel llevaré mi gorra escocesa que abriga más y me queda mejor :p

.nono .nono lleva la gorra que quieras... pero encima un gorro de papa noel o unos cuernos de reno!!!!!!!!!

soriano

ok gracies dau i fitxa el lloc el tinc clar pero l´hora no tant si ets tant amable de dirme-la
gracies!!!!!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

Dau i Fitxa

soc tan amable i mes!!! jajajajajaja
a veure, no hi hauna hora definida... cada un a la que pot, com cada dijous, pero sobre quarts de nou ja comença a haver-hi gent... i comencem a sopar a les... quarts de deu... no nois??

un tonet!!! el gorro!!!!! o les banyes!!!!!