[VW Caddy] me presento

Iniciado por pepvwcaddy, Diciembre 17, 2008, 17:29:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepvwcaddy

Diciembre 17, 2008, 17:29:29 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 19:37:07 pm por eneko
hola ,llevo bastante tiempo siguiendo el foro,siguiendo muchos de los consejos que aqui se dan y sus estupendos bricos ,y con la salida del ultimo fin de semana,me he animado a presentarme...somos pepe y angelines,y mi niña maria,y tengo una caddy automatica(soy muy comodon)preparada con cama y w quimico....un saludo....la caddy se ve un poco en la foto ;D                                                                                               

legiastur

que frio ejjeejejje . un saludin y bienvenidos a disfrutar ese maquinon   ;)

anok

Bienvenido!

Ya he visto tu crónica de la nevada, impresionante...
Enséñanos alguna foto más de la furgo por dentro.

Saludos

josutxan

Bienvenido!!!!
Que bien otro txikicampero!!!!
A ver esas fotillas del interior

Un saludo

MURIEL

Eso, eso. A ver la distribución interior. .fotografo .fotografo .fotografo

Trencalòs

Ala!! ... menuda nevadita os pego, no?

La Caddy "parece" xula (no se ve mucho  ;D)

Y una preguntita, ..... ¿con esa nevada y sin calefacción dentro ...... ?  :P

pepvwcaddy

ahora estoy en el trabajo,,cuando llegue a casa pondre algunas fotos del interior, os adelanto que es muy basico ,tablas par la cama,abatiendo los sillones traseros,como cosa nueva he quitado el asiento del copiloto que no lo uso,para poner el wc quimico.... ;D....hasta luego

pepvwcaddy

bueno estas son las fotos del interior,tambien le he puesto una pequeña instalacion electrica para la tele y el calefactor cuando conecto en camping.....................
el dormitorio
el aseo
el porche



josutxan

Me gusta mucho tu furgo y ademas nuestros avances son primos hermanos .meparto
Veo que has quitado el asiento del copi no? entonces conservas los atras???

Un saludete

pepvwcaddy

si lo he quitado, pues,no lo usamos....vamos detras con mi hija mi mujer o yo(depende quien conducca)......es la mejor solucion para nosotros para tener el wc accesible aun con la cama puesta....para los pipis nocturnos.....



squid

Diciembre 19, 2008, 19:53:49 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 20:02:10 pm por squid
Al ver el espacio que queda al quitar el asiento del copiloto , se me ocurre que tambien podria entrar , cuando no tienes puesto el poty , un sillon de playa o similar , puesto en sentido contrario a la marcha y asi tener un saloncito tipo multivan. ¿Has probado esto alguna vez esto?
Saludos ;D

AFRAGO

un montaje sencillo pero muy efectivo.
Enhorabuena
Sl2

MURIEL

Cuanto menos sitio hay, más tienes que discurrir.
Para mí está tremenda.
Enhorabuena Pep.

josutxan

La verdad es que ese hueco que deja el asiento del copi es bestial. Ese montaje es ideal para ti y u family pero nosotros somos solo dos y como castigue a la parienta en el asiento de atras me mata. .meparto .meparto .meparto .meparto

squid

Una preguntilla ,¿es dificil quitar el asiento del copiloto? y si decides volver a ponerlo ¿es facil volver a montarlo y que quede fijo con la misma seguridad de anclaje que antes de quitar ?
Saludos