Atrapados en la nieve [V]

Iniciado por pepvwcaddy, Diciembre 17, 2008, 16:38:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Cita de: josejuan en Diciembre 17, 2008, 22:40:21 pm
las demás fotos son buenas pero es que esta última acongoja solo de verla  :o  :o [...]


Ya te digo!!! Vaya fotaza!!! Parece que ha llegado la 3ª glaciación   .panico .panico
Los viajes
Dortoka I y II

Tetr3s

Ein? pero que nevada es esta!!!  :o :o :o

Isakis

Cita de: josejuan en Diciembre 17, 2008, 17:59:29 pm
hola
una preguntita tonta por si un día me despisto y aparezco en el parking de una estación de esquí a pasar la noche...

Cuando os cae una nevada de estas que os deja clavados un par de días ¿que hacéis?
no me refiero en el interior de la furgo que ahí, con mi ordenata, la tele y salir a tomar fotos con la reflex para procesarlas tengo bastante para pasar dos días distraído.... me refiero a que medidas tomáis en el exterior de la furgo..... ¿la dejáis caer los dos días y ya vendrá el quitanieves? ¿váis quitando la nieve de alrededor de la furgo cada cierto tiempo? ¿dejáis la nieve del techo o la quitáis?  ???



Pues yo creo que algo que será conveniente evitar es la acumulación de nieve en la salida de humos de la calefacción estática, en caso de tener... si no, o fallaría y no funcionaría, o peor, el humo podría entrar a la furgo...

olivia

bua... que mal trago!  :-\
un sustito, jjeje
nosotros la semana que viene iremos a piris y andorra, esperemos encontrar la buena suerte por allí
saludos

bichista

Cita de: georober en Diciembre 17, 2008, 18:07:46 pm
Diossss :o  y yo creía que este finde en Benasque había caído gorda...


mecagüen! ahora que veo tu foto. estuviste en el polideportivo?

Andrius

jeje que buena menuda experiencia ya tengo yo ganas de que me caiga una parecida pero que me pille con bien de viveres que si no la liamos

un saludo

muy guapas las fotos

georober

Cita de: bichista en Diciembre 18, 2008, 13:52:43 pm
mecagüen! ahora que veo tu foto. estuviste en el polideportivo?


Claro que sí joer... llevabas esquís en el portabicis? La verdad es que había unas cuantas furgos.

Ibamos el forero OTO y yo con mi furgo, estuvimos hasta el lunes.

OTO

Si es que este foro es un pañuelo.... ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

pandcamper


jrg

Oye veo que hay caravanas alli, es legal?

Andrius

jrg si es legal esta hecho con ese fin no se cuanto cuesta la noche creo q 11 euros con la luz

pero q te actualicen las tarifas los que han estado estos dias

saludos

bichista

Cita de: georober en Diciembre 18, 2008, 17:13:22 pm
Claro que sí joer... llevabas esquís en el portabicis? La verdad es que había unas cuantas furgos.


Sisi, ese era yo. El único con pegata del foro  .lengua2

Suelo ir a menudo a Cerler así que a ver si nos vemos 

piru-cs

Yo estube en Boi el pasado finde. Y el sabado por la tadre intentamos ir desde Pont de Suert a Benasque y casi nos quedamos en la carretera estaba muy mal asi que nos hicimos casi 100km con cadenas hasta mas abajo de Benabarre.  En la provincia de Huesca la quitanieves apenas pasaba.

jrg

Ok Andrius, he mezclado churras con meninas .loco1

Inuk

Diciembre 19, 2008, 18:11:41 pm #29 Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 20:09:52 pm por Inuk
Pepvwcaddy,

Me alegro que al final haya sido una bonita aventura. ;D

Cita de: josejuan en Diciembre 17, 2008, 17:59:29 pm
Cuando os cae una nevada de estas que os deja clavados un par de días ¿que hacéis?
.... me refiero a que medidas tomáis en el exterior de la furgo..... ¿la dejáis caer los dos días y ya vendrá el quitanieves? ¿váis quitando la nieve de alrededor de la furgo cada cierto tiempo? ¿dejáis la nieve del techo o la quitáis?  ???



Yo limpiaría la nieve de alrededor de la furgo entre otras cosas para el escape de la calefacción y el escape de la furgo. La furgo la pondría en marcha de vez en cuando, por si acaso.

A parte recuerdo una vez haber visto, saliendo del valle de Aran hacia el Port de la Bonaigua, un par coches con las puertas medio arrancadas y el lateral destrozado por la pala de una máquina quitanieves que no había visto que debajo de aquel montón de nieve había coches aparcados.

Lo que hay que hacer siempre es ser precavido. No os quedeis a dormir en un parking apartado con mal tiempo si os podeis quedar solos o con poca gente.Las quitanieves empiezan siempre limpiando primero los sitios donde hay más gente. Y lo peor pueden tardar dias en ir a limpiar los no frecuentados.

Y Lo de siempre llevar el deposito de combustible bastante lleno, anticongelante,... y esos consejos que siempre se dicen.

Y como aconsejé ya hace un año en este mensaje, llevar una pala va muy bién.

Salud i nieve.