Atrapados en la nieve [V]

Iniciado por pepvwcaddy, Diciembre 17, 2008, 16:38:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepvwcaddy

Diciembre 17, 2008, 16:38:02 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2021, 17:44:59 pm por Kenar
hola,el pasado fin de semana estuvimos en el area de autocaravanas de sierra nevada, y nos cayo un nevazo de los buenos,con 11 grados bajo cero....al final pudimos salir el lunes por la tarde, gracis al quitanieves...y a mucha pala.....estas son las fotos...         

Isakis


Pintxivan

Buah, que salvajada!! menos mal que la teneis de color rojo... que sino cualquiera la encuentra.

Dortoka

Cita de: Pintxivan en Diciembre 17, 2008, 17:12:02 pm
[...]menos mal que la teneis de color rojo... que sino cualquiera la encuentra.


.meparto .meparto

Vaya nevada!!! A la altura de los cristales!!! Im-presionante  :o :o

Los viajes
Dortoka I y II


josejuan

hola
una preguntita tonta por si un día me despisto y aparezco en el parking de una estación de esquí a pasar la noche...

Cuando os cae una nevada de estas que os deja clavados un par de días ¿que hacéis?
no me refiero en el interior de la furgo que ahí, con mi ordenata, la tele y salir a tomar fotos con la reflex para procesarlas tengo bastante para pasar dos días distraído.... me refiero a que medidas tomáis en el exterior de la furgo..... ¿la dejáis caer los dos días y ya vendrá el quitanieves? ¿váis quitando la nieve de alrededor de la furgo cada cierto tiempo? ¿dejáis la nieve del techo o la quitáis?  ???

Vamos, las preguntas tontas que se le ocurren a un valencianito de playa  .meparto .meparto

un saludo, josejuan

anok

Vaya pasada!!

¿Dormisteis en la furgo? ¿Que tal la experiencia?

Saludos

georober

Diossss :o  y yo creía que este finde en Benasque había caído gorda...

carluisa

ufff  lo escuche en la radio y pense como habra sido para q las 11 AC no podiesen  bajar??' mas vale una imagen q mil palabras, teniais calefa?? os dejaron ir al albergue???

campercaracola

Ala, vaya nevada que pillasteis, si da frio solo mirar las fotos  :o

Ñakona

Vaya burrada  .loco2 , ni parecido a cuando estuvimos a últimos de noviembre, con todo el parking limpito de nieve. .baba. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

pepvwcaddy

hola de nuevo,pues os resumo lo que paso....llegamos el sabado a las siete con cadenas hata el area que tenia un palmo de nieve,pero entramos bien y nos conectamos a la electricidad...estuvo nevando toda la noche....el domingo aparecio con ventisca y no paro de nevar...salimos  un poco a que maria hiciera un muñeco de nieve...los de las autocaravanas se estaban quedando sin gas para la calefaccion...preguntamos al guarda cuando venian las quitanieves...a lo cual decia pronto,pronto....estuvimos todo el domingo en la furgoneta viendo la tele...salia de vez en cuando a quitar nieve de la furgo...para calentarnos tengo un calefactor ceramico...el lunes por fin el dia amanecio bueno...bajamos unos cuantos a exigir que vinieran las quitanieves pues toda la estacion era un caos...y a las doce aparecieron....las dos noches que pasamos en la furgo en los sacos y con el calefactor las pasamos bien...pero dentro de la furgo los cristales tenian hielo.....fuera el termometro de la furgo marcaba -11.5 grados...eso es todo.... :)


vts

Vaya nevazo!! En esas condiciones me juego las pelotas que mi furgo no arranca por la mañana.  Que envidia me dais!!!
LT = Light Truck

josejuan

las demás fotos son buenas pero es que esta última acongoja solo de verla  :o  :o

un saludo, josejuan

vts

¿En Sierra Nevada hay mas areas de AC´s a parte de esta? Lo digo porque el año pasado vi en otra web unas fotos de una nevada parecida en una area de AC´s en Sierra Nevada y no se si se trata de la misma.

Sierra Nevada es mi asignatura pendiente en furgo, y viendo estas fotos mas envidia me da!!
LT = Light Truck