¿¿Que ruedas lleváis montadas...??

Iniciado por periko.iko, Diciembre 15, 2008, 18:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kawika

Pues entonces... ahora ya si que no entiendo nada ??? a mi tambien me indicaron que las gomas de invierno al ser muy blandas te las comes circulando en seco y con temperaturas superiores a 10ºc.
Me pasa como a ti, no se que ponerle y acertar.

periko.iko

Pues yo ayer estuve mirando varias webs...

continental parece tener ruedas específicas para furgonetas. En pneus, he visto las pruebas hechas por ellos sobre el neumático y lo ponen muy bien, también he leído muy buenos comentarios sobre las Vanco, montadas en trasporter, trafic, etc. Pero con la mala fortuna de que no están para la medida que quiero poner. 225/65R15.
Si que están las VancoContact2 en mis medidas, sin embargo, de esa rueda las críticas no son tan buenas por parte de usuarios, claro que las montaban en coches pequeños, lo cual me extraña.

Estas ruedas tienen todas un índice de carga de 102/104, vamos, que tienen que ir muy bien para nuestras furgos que pesan lo suyo. De cualquier forma, hablaré con los de las tiendas de por aquí a ver que opinan de estas ruedas. Pero si las de invierno y tocadas van bastante bien (son unas vancowinter) digo yo que estas irán mejor.

Las michelín agilis seguro que van de muerte, como comentan unos mensajes atrás, pero valen un 50% más que estas, y eso en 4 ruedas son 200... que viene a ser mucho.