Cronica de un amago de ir a esquiar a Altocampoo [TEXTO]

Iniciado por Tetr3s, Diciembre 15, 2008, 08:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Diciembre 15, 2008, 08:41:12 am Ultima modificación: Septiembre 24, 2021, 19:32:48 pm por Kenar
hola a todos,

El viernes tuve una noche de los mas curiosa...resulta que subi a pernoctar a Altocampoo con una noche preciosa, completamente despejado y a tope de nieve parecia que fuese de dia.

Pues a eso de las 2 noto que hace algo de aire, bah! como siempre...a las 3 ya el aire empezaba a ser molesto y bufaba la claraboya...bah! ya sabia que iba a hacer malo...a las 4, juer, ya la cosa se ponia seria, pero es que a las 5 de la mañana era la leche!!! .loco2

La AC de al lado (estabamos solo 4 arriba, 2 furgos y 2 ac) se marcha, yo pienso en seguir el mismo camino pero pienso que ya parara el viento...

al de media hora ya aquello era un puto huracan y salto de la cama con intencion de ponerme al lado de la furgo que estaba pegada al muro pero una vez al volante y al encender la luz cambio de opinion y decido salir de alli cagando leches!!!

despacito y zarandeandome me dirijo hacia brañavieja hasta que noto que no avanzo, estoy trincado en un ventisquero!! ni palante ni patras (y eso con gomas de nieve) y claro, estoy en pleno foco y la fuerza del aire y la nieve acojona bastante

llamao al 112 y me dice que hasta por la mañana no sube la maquina, que no salga del vehiculo , como para salir esta esto...le digo que me pase a la Gcivil y me pasa pero me dicen que ellos no pueden hacer nada..FLIPA.

Al de un rato de hacer el cabra consigo que se empiece a mover y salgo, avanzo pero retumban en mi cabeza las palabras del 112 que me decian que habian recibido una llamada similar, era de la otra Ac claro

Bajo pegado a la pared por el carril contrario y de repente veo la otra AC, joder, eso si es un ventisquero!! una pared de nieve en toda regla y la Ac empotrada alli. Pienso en bajarme pero poco iba a hacer y con el viento que hace igual la lio...

doy la vuelta y vulevo a brañavieja a buscar un sitio para esperar a la maquina sin que me azote mucho, son ya las 6.30, joder que hora mas estresante llevo... .lengua2

Pruebo varios sitios pero da igual, en todos me sacude asi que para por fin y pongo la calefa...f52 reza el display, ausencia de llama para los amigos y es que ese viento no deja prender la calefa  :-X

Voy al potty a leer un rato (esos nervios jaja) sin calefa y una hora mas tarde veo pasar un 4x4, señal de que ya puedo bajar...muy amablemente el 4x4 de la diputacion me dice que espere a la pala y bajo tras ella, JO-DER que venstisqueros, imposibles de pasar ni con un defender. Aunque el viento a parado, ahora esta nevando y ya no tengo el cuerpo para mas actividades invernales asi que decido ir yendo.

Llego a casa 2 horas mas tarde reventado, sin dormir, y sin catar la nieve que es lo que mas me jode

Anda por aqui una t4 roja que estaba metida en la esquina del area (con techo bajado)??

Moraleja: pase lo que pase arriba no es bueno aventurarse a bajar porque a la noche no limpian la carretera, es mejor aguantar y esperar a la mañana. Si solo nieva pues con cuidado o cadenas bajas bien, pero si hace viento en la zona de El Henar desaparece la carretera, un indicativo de como esta la cosa mas abajo lo podeis encontrar en el cruce de Brañavieja, si alli hay ventisqueros no merece la pena bajar mas abajo porque la madre de los ventisqueros esta esperandonos en El Henar, no es cuestion de cadenas o syncros, si la nieve llega al espejo y es un tramo de varios metros hay que esperar a la pala...

El problema aqui es el viento, que si sopla con fuerza es capaz de mover una cantidad de nieve alucinante en solo 3 horas (desde las 2 a las 5 calculo yo...) no que este nevando.


subiyama

Vaya lo siento, ya me figuro que pasaste una noche muy xunga!!y encima lo que dices que el cuerpo ya no te resitió como para disfrutar del día siguiente.Quisiera no encontrarme con una situación parecida, y eso que algunas noches hemos subido a la zona de arriba de arinsal al panoramix 2000mts, donde la carretera es muy mala,he aprendido la lección, lo mejor esconder la cabeza debajo de la manta y esperar al día siguiente a ver como se levanta el día ;)

vaya con la calefacción, para rematar la faena no??

Por lo que dices no me quiero ni imaginar como las pasó el pobre de la ac.... :o
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Tetr3s

Diciembre 15, 2008, 09:13:03 am #2 Ultima modificación: Diciembre 15, 2008, 09:15:01 am por Tetr3s
Pues el de la AC veria como en una hora la nieve que le rodeaba por la dcha subia a ojos-vista y fliparia, porque los 5 minutos que estuve yo en el otro ventisquero aquello era la oxtia!! no veias nada a 1m, era como estar dentro de una maquina de palomitas gigante jaja  .sombrero

Al llegar a casa puse la calefa y encnedio bien, con viento ya me ha pasado alguna vez mas lo del f52 y mueves la furgo para que el escape evacue mejor y se arregla, menos el otro dia... :(

Yo en invierno siempre duermo arriba en las estaciones y aunque nieve a saco no pasa nada, incluso disfrutas de la nevada pero cuando te sacude la furgo y ves la claraboya silvar asi...

lo tengo puesto tambien en ACpasion, http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=37923 a ver si doy con el de la AC...

subiyama

Es que éste año está pegando un invierno como los de antes, yo trabajé el sábado por la noche, con lo que subí a andorra el domingo a primera hora, y encontré nieve desde solsona hasta andorra, ésto no lo veía desde hace muchos años, suerte que subí con el coche, ya que al hacerlo en un sólo día es más rápido, aunque acostumbrado a la furgo una vez en pistas notas que te falta algo, el respaldo logístico de la furgo es una pasada.Aunque tenía ganas de subir con el coche, ya que me temo que el subaru no volverá a pisar nieve éste invierno :-[

Pasarás las navidades esquiando? nosotros si, qué ganitas!!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Tetr3s

Alguna escapada habra que hacer...con un subaru subes donde haga falta hombre!!, aunque lo que dices, una vez acostumbrado a tener de todo arriba y sobre todo si hace malo, el coche se queda pequeño

niviene

Si que es verdad que el subaru sube por donde quieras. Aqui te dejo un video para que veas que es verdad. Ahora a disfrutar de la calefacción.

http://www.youtube.com/watch?v=Av0VsTxJd78&feature=related

Tetr3s

ya conocia el video, es acojonante!!!

calefaccion calefaccion jaja que ca****!!!  .meparto .meparto .sombrero

subiyama

Cita de: niviene en Diciembre 15, 2008, 09:48:17 am
Si que es verdad que el subaru sube por donde quieras. Aqui te dejo un video para que veas que es verdad. Ahora a disfrutar de la calefacción.

http://www.youtube.com/watch?v=Av0VsTxJd78&feature=related



ya lo había visto es una pasada, aunque los subis también  van bastante bien en seco, y sinó mirad:

http://video.kenblockracing.com/flash/small_player/preloader.swf?vendor_id=204&media_id=9183&bgcolor=FFFFFF&autoplay=0
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Tetr3s

bueno, solo nos falta el video de mojado no?  .palmas .palmas

alucinas como controlan estos tios...y que wevos tiene el coche joder!!!!  .loco1

subiyama

Cita de: Tetr3s en Diciembre 15, 2008, 10:01:20 am
bueno, solo nos falta el video de mojado no? 
alucinas como controlan estos tios...y que wevos tiene el coche joder!!!!  .


aún que nos desviemos un poco del tema original :roll:, tetr3s ya podrías contar qué interpretas de tu firma?hablando de coches, es que me tienes intrigado....yo deduzco dos cosas:
A que el audi no corre ;D
b que con el porsche se difruta más ;)


perdona, pero te estamos reventando el hilo :-[
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Tetr3s

de reventar nada tuuuuu!! si lo unico que interesa del hilo es la moraleja esa que he puesto...llevo un monton de tiempo subiendo a esa estacion y en estos años no habia tenido nunca ninguna pega, por eso lo he puesto...

Pues de la firma interpretas que por mucho que digan, el motor colgado del porsche es una castaña!! (es coña eh!)  .meparto .meparto

niviene

Yo creo que la gran diferencia está en el conductor. El del prosche es un campeón.  .sombrero

bribonj

Joe tetres, cómo las lías...
y ya puestos a irnos por las ramas en el hilo... ahí va este video mío el día anterior a tirar un r21 al desguace jijiji

http://es.youtube.com/watch?v=xcyjye6xOsM

Tenía unos enlaces de un piloto haciendo unas demos en youtube con un delantera, un trasera y dos quatro... pero los han eliminado... lástima.

subiyama

ostras un r21 como el de viano ;)!!!!!!!

parece que no va tan mal no?

ya teneis el video en mojado que buscabais jejeje
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Tetr3s

Cita de: bribonj en Diciembre 15, 2008, 10:54:06 am
Joe tetres, cómo las lías...


me lo dice el jodeveintiunos!!!  .meparto .meparto

no te animas a subir algun dia de estos?  ;)