Cronica de un amago de ir a esquiar a Altocampoo [TEXTO]

Iniciado por Tetr3s, Diciembre 15, 2008, 08:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñakona

Por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=154339.0 La gente anda animada a subir a campoo. Echadle un ojo. Yo si puedo me escapo. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

raul22

Cita de: Ñakona en Diciembre 17, 2008, 19:20:34 pm
Por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=154339.0 La gente anda animada a subir a campoo. Echadle un ojo. Yo si puedo me escapo. Un saludo.

Yo soy uno de ellos.Subiré el Viernes y me quedaré hasta el Domingo.A ver si coincidimos unos cuantos y nos conocemos.

m3cantabria

Si es que no se te puede sacar de casa....

En la nieve te acojonas y en la playa te pican los bichos.... .meparto

Tetr3s

Cita de: m3cantabria en Diciembre 17, 2008, 23:35:24 pm
Si es que no se te puede sacar de casa....

En la nieve te acojonas y en la playa te pican los bichos.... .meparto


Que cab*** eres jaja  .sombrero .sombrero

bribonj

Apañeros, con mucha pena y dolor de corazón, me caigo de la convocatoria. Me ha salido un concierto de última hora con mi grupo el sábado por la noche y a las 14H tengo la prueba de sonido. Para los curiosos: www.myspace.com/tuespacioasonica

Espero repetir otro finde. Tengo un monazo!!!!

M3, no obstante te llamo y el viernes me acerco a donde habíamos quedado. Mándame el plano por favor.

Nos leemos!!!

Cantabriavanas

Cita de: raul22 en Diciembre 17, 2008, 21:45:03 pm
Yo soy uno de ellos.Subiré el Viernes y me quedaré hasta el Domingo.A ver si coincidimos unos cuantos y nos conocemos.

Iba a subir esta mañana pero no había ni una pista roja abierta y sólo sobre las 10 abrieron el cuchillon... Mañana subiré seguro, que va a hacer bueno, pero como la mujer tiene que trabajar, tendré que volver a bajar a recogerla...

Tetr3s: Menuda diferencia de comentarios de aquí a AC-Pasion sobre esa noche, ¿verdad?

Tetr3s

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 18, 2008, 11:59:46 am
Tetr3s: Menuda diferencia de comentarios de aquí a AC-Pasion sobre esa noche, ¿verdad?


Un poco si jaja  .meparto .meparto ;D

Yo estoy haciendo lo posible por subir hoy jueves a dormir alli, pero hasta ultima hora de la tarde no sabre si puedo...

mañana puede ser un escandalo!!!

david73

oye pues si que las pasaste canutas... Pero hombre unas fotillos si podrias haber puesto  .fotografo