Cronica de un amago de ir a esquiar a Altocampoo [TEXTO]

Iniciado por Tetr3s, Diciembre 15, 2008, 08:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribonj

El viernes que viene subes para esquiar el sábado?
Y si se apunta alguien.. perfecto!!

Tetr3s

en principio da buen tiempo, yo si tengo intencion de subir....

subiyama

lástima que me quede tan lejos, que sinó yo me apuntaba también ;)


qué lo paseis muy bien .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

bribonj

Ok, pues de momento establecemos viernes como fecha llegada?

espigüete

El Viernes de tu aventura estuve yo esquiando en campoo y la verdad que hizo un dia muy bueno, si es verdad que para el dia siguiente daban nieve a muy baja altura, tienes un par quedandote con esas preddicciones, flipe con la pila de furgos que habia ese dia, la euroban balnca y azul tipo t1 es de un colega.
El proximo dia que suba si veo tu fula te saludare.  ;)

Tetr3s

Establecida!  .sombrero

Espiguete, yo llegue sobre las 10 y hacia una noche de pelicula, nada nada de viento, mogollon de nieve (vaya dia que pillarias!!) y cielo completamente despejado. Sali a tocar la nieve y comprobar que todo estaba en orden  ;D y me meti en la cama un rato a leer celebrando el paqueton...

Lo malo no era la nieve, ni la cantidad ni la cota, ya he dormido solo arriba avanzando con nieve hasta los bajos y despertar bajo una capa de nieve, eso si me apuras hasta me gusta de algun modo...lo malo era el viento!!! que pense que me quitaba la claraboya de cuajo y me estaba sacudiendo como un sonajero, y claro, desde ese momento lo que es un lugar calentito y seguro deja de serlo... ;D, por eso arranque, pensando en dormir mas abajo porque segun bajas 4 curvas la cosa mejora mucho normalmente...

dgb

Cita de: bribonj en Diciembre 15, 2008, 11:52:20 am
Ok, pues de momento establecemos viernes como fecha llegada?

No os animais a ir a Panticosa? por ahora somos 3 gatos http://www.furgovw.org/index.php?topic=154339.0

Tetr3s

Que tal esta Panticosa para en snow??? no tiene muchas perchas??  .malabares

dgb

No me asustes, llevo años sin pillar perchas, yo no he estado, pero los que vamos hacemos snow asi q de confirmarse que esta mal cambiariamos a Formigal...me imagino.
Voy a mirar el mapa pistas a ver...

dgb

El mapa pistas de Panticosa es una m*, no dice las caracteristicas de los remontes. Alguien que haya estado igual puede decirnos algo. .confuso2

Yo estuve una vez de paso en verano y a la zona central se sube en 2 huevos, por lo q parece en el mapa a uno de ellos baja una pista roja, y la parte de arriba no se si hay sillas/remontes  ???

m3cantabria

Bribonj si te pasas por aqui, traeme el paquete que tenemos pendiente....

Este finde estare arribita... y el viernes y el jueves y .....

donvito

Panticosa a mi gusto, a no ser que haya paquetón y se pueda bajar hasta abajo no me gusta nada. Por la diferencia de precio, mejor subir a Formigal, que aunque es un pastizal, por lo menos merece la pena.

bribonj

m3!!!! llevo un par de semanas para llamarte y no había encontrado el momento. Te llamo ahora y hablamos!!!

MAK

Jode tio me pasa a mi con el techo levantado y lleno el poty hasta arriba  ;D.
Ya he tenido que correr varias veces a montar la cama de abajo y bajar el techo que el viento acojona mucho.


Tetr3s

Ese MAK, yo casi lo lleno eh!  .meparto

Yo no habia visto soplar asi el viento en la vida, al final he contactado con el de la AC y me dice que donde se tricno el, habria unos 70m de nieve y de la altura del guardarrail, todo esto en un par de horas como quien dice, que a la subida estaba la carretera seca como quien dice... .confuso2