Calefaccion estatica de camión: ¿son las mismas que las de las camper ?

Iniciado por troita, Diciembre 13, 2008, 14:48:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DELAFONT

Nosotros estamos encantados con la calefa de camión y el Fraron de 20A. Seguimos con nuestra Lucera y no hemos ten

DELAFONT

se ha disparado el mensaje y no había terminado. digo que no hemos tenido ningún problemas, también es cierto que no hemos estado expuestos a temperaturas bajo cero y a alturas elevadas. Eso si, el elevador de 20A, con el de 10A no funcionaba por los picos de arranque elevados.

DELAFONT

En la pagina 12 tienes las fotos del lio que nos trajimos con los cables para colocarla, asi te fijas en lo que necesitas saber cuando vayas al desguace. Fíjate lo que pagamos, 150 en el desguace y no recuerdo cuanto el Fraron, pero no fue como los Waeco, estaba bien de precio. Yo te animo, es una gozada, desde la cama con un interruptor, encendemos, programamos y apagamos. Muy buena alternativa y encontré compañeros extraordinarios y generosos que me ayudaron. Suerte

Borjaf87

*imagen borrada por el servidor remoto yo tengo este convertidor (se llama así no?) serviría? Porque veo por internet calefas muy baratas de 24v lo que no tengo claro es donde puedo saber lo de los picos de tensión al encender...

DELAFONT

las webasto parecen funcionar con 10A. La mía es eberspacher, a algunos parece servirles el de 10 pero a nosotros después de unas cuantas veces dejó de funcionar, por eso optamos por el Fraron de 20 (70€ en 2010). La intensidad de la carga la medimos con un medidor que nos prestaron. Puesta sobre una mesa la calefa, un bote con gasolina, el elevador de tensión de 12v a 24v y la batería de 12v, la pusimos en marcha (parecía un avión) y medimos la intensidad cuando arranca y se mantiene. Creo que lo de los picos viene también en las instrucciones.

Borjaf87


Cita de: DELAFONT en Enero 10, 2014, 23:43:57 pm
las webasto parecen funcionar con 10A. La mía es eberspacher, a algunos parece servirles el de 10 pero a nosotros después de unas cuantas veces dejó de funcionar, por eso optamos por el Fraron de 20 (70€ en 2010). La intensidad de la carga la medimos con un medidor que nos prestaron. Puesta sobre una mesa la calefa, un bote con gasolina, el elevador de tensión de 12v a 24v y la batería de 12v, la pusimos en marcha (parecía un avión) y medimos la intensidad cuando arranca y se mantiene. Creo que lo de los picos viene también en las instrucciones.

Gracias Delafont! Me queda mucho más claro! Después de leerme casi todo el post igual me animo a comprar una de 2a mano porque están bastante baratas... Gracias!!!!