T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.



ESERO


beep-beep

T1, muy completita, vista en Zibure hace un par de semanas.

Si te fijas la rueda delantera es bastante más estrecha que la trasera.



Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


roper


aquí os dejo unas fotitos de dos t1  .baba, los tios se quedaron un poco acojonados al hacerles parar para sacarlas  .meparto










locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


lobezn0


javiseiscientos

me dijo un gorrion hace dias ke bajaron de alemania para subirse dos t1 de madrid a alemania .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

Cita de: lobezn0 en Mayo 17, 2013, 10:43:57 am
eso me parecian a mi pero no estaba seguro...

sólo por ventanas de los laterales raras, retrovisores raros, placa 1600 portón motor, logo vw pintado en azul todo y que son de la empresa vwpiezas queda claro!!ajjaa
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


lobezn0

Cita de: locovw en Mayo 17, 2013, 12:52:40 pm
sólo por ventanas de los laterales raras, retrovisores raros, placa 1600 portón motor, logo vw pintado en azul todo y que son de la empresa vwpiezas queda claro!!ajjaa
.meparto

roper

Mayo 17, 2013, 15:58:55 pm #5277 Ultima modificación: Mayo 17, 2013, 16:01:09 pm por roper


son las primeras t1 que veo en directo y no tengo ni idea de donde son, ni de donde es la matricula , las vieron tambien en Vitoria y lo que si se es que ivan direccion a Madrid  .panico

Dani Bonati

Las dos son matricula alemana, de la ciudad de Hamburg. Si vienen de allí llevan unos cuantos quilómetros  .panico

migeltxin

Cita de: roper en Mayo 16, 2013, 23:41:32 pm
aquí os dejo unas fotitos de dos t1  .baba, los tios se quedaron un poco acojonados al hacerles parar para sacarlas  .meparto







y que pararon, a cambiar el aceite? jijiji donde??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti