T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

locovw

Cita de: euskovan en Septiembre 13, 2011, 08:30:25 am
bah, suele pasar.. a mí me pasó igual..  lo mejor es no ponerse fechas, además la primavera es una buena fecha para re-estrenarla.. tienes tiempo  ;)


si si, ya me lo tormo con una gran filosofía que no veas...yo en estas cosas soy = de rápido pagando...

suerte del otro proyecto que tengo en marcha... ;)
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


antonio_elche

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 13, 2011, 21:48:56 pm




jajajja la verdad esque me mola la foto esta


y lo de la pierna del pavo este joder hermano da mas grima que el bigote de mi prima jajajajajajja



saludos

torotroton

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Fotolopez

Septiembre 14, 2011, 00:03:28 am #3919 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 00:05:06 am por Fotolopez
La foto del mes si señor!

Miren esa portada, no lo baje pero pinta bien!! http://gasmusic.blogspot.com/2010/11/history-of-garage-frat-bands-in-memphis.html

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

javiseiscientos

ffffffffff year
*imagen borrada por el servidor remoto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Septiembre 22, 2011, 08:11:59 am #3922 Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 08:17:13 am por javiseiscientos
pao de forma


si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 22, 2011, 08:11:59 am



creo que es la primera T2 con ventana térmica abatible que veo..
se parece a la mía antes de restaurar.. incluso la veo mejor a ésta jejeje
  < click it!

furgonesto

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 11, 2011, 19:38:55 pm


esto sera en las playas de daytona beach...casi fijo....es el unico sitio dond pagando t dejan meter el coche en la playa..
porcierto jellou a todos..llevaba meses sin meterme....el jueves me despidieron porq no habia curre..asiq a emepezar de nuevo..estoy hasta la p......jjj
un abrazo desde xixon..... .baba

euskovan

hay que tener buen pulso para hacer pinstriping  .ereselmejor

  < click it!

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Septiembre 22, 2011, 09:05:13 am
esto sera en las playas de daytona beach...casi fijo....es el unico sitio dond pagando t dejan meter el coche en la playa..
porcierto jellou a todos..llevaba meses sin meterme....el jueves me despidieron porq no habia curre..asiq a emepezar de nuevo..estoy hasta la p......jjj
un abrazo desde xixon..... .baba



6 meses sn meterte el ke   .meparto .meparto

nos tienes habandonados tio ,la foto la ize en gijon este verano  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

  < click it!

javiseiscientos

ke manera de jode runa t2 72-73 modelo americano pa unas pu.. alpargatas   .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

anda, producto nacional  :o
*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!