T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


boineta


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


boineta

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 11, 2011, 21:45:05 pm
buena opcion alas doble cabinas

Pues la tienda la montaron en 1 minuto. y la furgo sonaba  .baba .baba

skatersurfer

Que cosa mas chula...la doka con tienda...

me gusta me gusta!!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

locovw

esa es mi idea de futuro para mi dokita!!!eso si, cuando esté terminada!que ya llevamos 2 añitos restaurando...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: locovw en Septiembre 12, 2011, 13:44:23 pm
esa es mi idea de futuro para mi dokita!!!eso si, cuando esté terminada!que ya llevamos 2 añitos restaurando...


alguna previsión de cuando estará?  sigue en el chapista?
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Septiembre 12, 2011, 13:50:21 pm
alguna previsión de cuando estará?  sigue en el chapista?

la previsión era para este verano....así que imaginate, tengo que llamar al planchista a ver que está haciendo con ella...porque tenía que estár en 3 meses y lleva 9 meses...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea



javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: locovw en Septiembre 12, 2011, 20:12:50 pm
la previsión era para este verano....así que imaginate, tengo que llamar al planchista a ver que está haciendo con ella...porque tenía que estár en 3 meses y lleva 9 meses...


bah, suele pasar.. a mí me pasó igual..  lo mejor es no ponerse fechas, además la primavera es una buena fecha para re-estrenarla.. tienes tiempo  ;)
  < click it!

elibony

Cita de: jrender en Septiembre 13, 2011, 00:05:18 am
a este le comio la pierna un tiburon...


creo que jamas me habria dado cuenta de lo de la pierna ...