LISTA CERRADA[CATALUNYA] [23|24|25|ENE|09] ON TOUR 2009 TERRES TARRAGONINES

Iniciado por flamenka, Diciembre 12, 2008, 10:30:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sifon

El dijous 22 el meu germà fa 40 anys, espero que ho celebri el divendres, que tenim moltes ganes d'estrenar-nos.....
En el pitjor dels casos, i coneixent la meva cunyada, ja ens hi deixariem caure el diumenge.
A veure que passa ???

Dau i Fitxa

Cita de: firewheels en Enero 08, 2009, 21:56:44 pm
Sentint-ho molt, no podrem vindre, tenim el cap de setmana complicat i poques peles  .llorando
Si us plau, borreume de la llista, gràcies i paseuvos-ho molt bé.

.llorando .llorando

triple 8

falmenka ,que te has ido con papa noel pa la ponia o que?di algo por aqui a ver como queda la cosa,me ha dicho sandra que al igual tiramos para margalef.
VES quitale el polvo al arnes y acuerdate de ecahrlo en la furgo,ya me dices algo que habra que llevarse algo de cuerdas y material para el que kiera provar
salut ontoureros.
lo siento firewhels una pena que no podais venir.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Ves

colega me tienen vetado en casa, no me dejan salir mas que durante el dia i no todos, esto de las hormonas es una mierda.
creo que ya hasta el veranito no podre hacer salidas de finde i este puto frio no me ayuda para nada a convencer la parienta.

PD: ya me lo digo yo CALZONAZO  pues si.

flamenka

bueno ola ante todo y pedir perdon entre las fiestas y me cabeza m a sido imposible estar por el tema bueno a lo dicho estoi ablando con la ayudanta la mister ontour 2008 me comenta q ella tiene una ruta preparada en cuanto acabemos de ablar de la ruta ya comentare el q beo q ai gente q se a borrado podriamos repasar la lista a ver q tal vamos cuantos somos oko

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

muy buenas las lista estava asi si alguien cae o me dego a alguien pofavor q lo comente es para saber mas o menos las furgos q seremos

moltes gracies((muchas gracias))

Nick-------------------------personas----------------------dias
1-flamenka---------posible 3+ perro--------------------------3
2-sandrat3
3-origuli
4-xiviri
5-monsidolenta
6-trikki
7-triple8
8-ramovil
9-espartano
10-mar
11-ves
12-vandido
13-opa
14-dauifitxa
15-sifon
16-pintor
17-dvd8d8
18-eudalj5
19-jorest
20-rirewheels¿?¿?

jo de momento tengo esto calculado porfavor si ay alguna novedad anunciarlo muchas gracias .meparto

en breve la rutilla

pd:sin sandrat3 esto no seri aposible ya q a sido ella la encargada de buscar la ruta yo solo abri el hilo maltes gracies sandriii
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Dau i Fitxa

2-sandrat3
3-origuli
4-xiviri
5-monsidolenta
6-trikki
7-triple8
8-ramovil
9-espartano
10-mar
11-ves
12-vandido
13-opa
14-dauifitxa...........................2bipedos+2cuadrupedos.......................3dias
15-sifon
16-pintor
17-dvd8d8
18-eudalj5
19-jorest
20-rirewheels¿?¿?

triple, a mi m'agradaria provar aixi que feu... pero no tinc res de material ni d'idea... ???

un tonet ontureros!

Espartano

hola

2-sandrat3
3-origuli
4-xiviri
5-monsidolenta
6-trikki
7-triple8
8-ramovil
9-espartano.................2 adultos+1niño+1bb....................................3dias
10-mar
11-ves
12-vandido
13-opa
14-dauifitxa...........................2bipedos+2cuadrupedos.......................3dias
15-sifon
16-pintor
17-dvd8d8
18-eudalj5
19-jorest
20-rirewheels¿?¿?

la vida siiigue iiiguallllllll
no hace falta divertirse para beber

triple 8

no pateixis per aixo no hi ha problema,ja farem un mini curs de iniciacio,jejejejeeej com riurem.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Sifon

Actualizando datos

2-sandrat3
3-origuli
4-xiviri
5-monsidolenta
6-trikki
7-triple8
8-ramovil
9-espartano.................2 adultos+1niño+1bb....................................3dias
10-mar
11-ves
12-vandido
13-opa
15-sifon................................2 adultos, una de 5años, un chucho........1 ó 2 dias segun mi cuñada
16-pintor
17-dvd8d8
18-eudalj5
19-jorest
20-rirewheels¿?¿?

flamenka

Enero 09, 2009, 22:48:01 pm #161 Ultima modificación: Enero 09, 2009, 22:49:42 pm por flamenka
Ontour enero 23-24 i 25 2009

Espluga de francolí- Poblet- Vimbodí- Vallclara- Vilanova de Prades- Ulldemolins- Albarca- Cornudella de Montsant- La Morera de Montsant- Escaladei- Vilella Alta- Vilella Baixa- Cabacés- Bisbal de Falset i Margalef

AP-2 (autopista Lleida) sortida 9 Montblanc, N-240 direcció Espluga de Francolí    (la primera  “mona” la dormiremos  en la ermita de la Santíssima Trinitat) Les Coves de l'Espluga de Francolí  

.wc son una puerta abierta al pasado geológico i prehistórico, la visita  dura 60 minutos i  un coste de 2,90€.

Pasar por Poblet, Vimbodí, Vallclara i Vilanova de Prades nos servirá para abandonar la comarca de la Conca de Barberá i introducirnos en la comarca del Priorat dónde visitaremos Ulldemolins (el Montsant, tal y como indica su nombre, siempre ha tenido relación con la espiritualidad y por esto encontramos numerosa ermitas. ), Albarca, Cornudella (allí creo que nos conocerían a nosotr@s), La Morera de Montsant i la pedanía d’Escaladei (vistar la Cartoixa d’Escaladei tiene un coste de 2€), Vilella Alta, Vilella Baixa, Cabacés[/b], Bisbal de Falset (este municipio tiene de base una roca, i es conocido por sus cuevas) i
Margalef
(dónde hay una escuela de escalada i pasaremos la noche junto al pantano)

Todos los puntos de interés remarcados en verde son opcionales, los podemos pasar de largo, algunos veis que tienen un coste, por tanto cualquier opinión sobre la ruta agradecería que la hicierais por privado, para así, yo tener un control  .bien

Esto tan solo es una ruta, pero tenemos que componerla i engrandarla entre tod@s  ;)

Espero vuestras sugerencias

Vamos a rodar mi gente?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?

.caballo

SANDRAT3

.palmas .palmas

bienvenida flamenca i recuerda..................
rumbeando, la vida, se lleva mejor :-*
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

flamenka

2-sandrat3
3-origuli
4-xiviri
5-monsidolenta
6-trikki
7-triple8
8-ramovil
10-mar
11-ves
12-vandido
13-opa
15-sifon
16-pintor
17-dvd8d8
18-eudalj5
19-jorest
20-rirewheels¿?¿?

m an enviado un privi caen de la lista..

flamenka

Enero 09, 2009, 22:54:42 pm #164 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 12:31:40 pm por flamenka
Cita de: SANDRAT3 en Enero 09, 2009, 22:53:06 pm
.palmas .palmas

bienvenida flamenca i recuerda..................
rumbeando, la vida, se lleva mejor :-*

ara mismo la flamenka no rumbea jejej ;)
merci per tot sandraa