LISTA CERRADA[CATALUNYA] [23|24|25|ENE|09] ON TOUR 2009 TERRES TARRAGONINES

Iniciado por flamenka, Diciembre 12, 2008, 10:30:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ves

ami hem sembla be buscar unes pistes d'esqui aragonesas i compaginar estacion un dia y al siguiente otra estacion siempre i cuando esas pistas tengan alternativas apetecibles ya sea pueblos museos etc para los que no esquian y les apetezca venir, pero entonces tendremos que montar un chambao mas hermetico entre las furgos jejejejejejejeje

asi estas un poco mas cerca no salvatesipuedes?? ;D

Ves

hole hole pero no se trata de buscar sitios un poco mas cerca de salvatesipuedes ahora lo vajamos al delta jajajajajaja lo siento compi pero te va tocar km .caballo

origuli

bueno, podemos ir a calatayud que es lo unico qeu mediomerece entre catalunya y euskadi no?? pk pa subir mas parriba e ir a huesca y asi, pues igual igual son una porrada de km pa todos... y salvatesipuedes va en una T4 2.5 (que no es por joder, pero no es lo mismo hacer 500km con esta que con la marronet ( y ya sabeis que la quiero a muerte a la marronet eh... no jodamos!!!) pero es distinto, y tambien entiendo (y salvatesipuedes no te ralles conmigo plis...) que si hacemos un ontour montado desde cataluña central (mas una ayudita del sur rumberooo) pero pa peña de aqui, pues como que mejor por aqui cerca no... nose... es que triple va con uno de un año y otro de tres, y pegarse 1000km en un finde, pa estar dos noches, como que chungo no... nose...
prefiero hacer 300 en todo el ontour y ser los del primero (mas quien se apunte por supuestissimo) que hacer 1500 km en tres dias y ser cuatro... nose.. es mi humilde opinion...
jajaja
y por quedar peor delante de todos y ser un poco egoista, os propongo la ruta Manresa-Berga-Saldes-Gòsol-Josa del Cadí-Tuixent-Sant llorenç de Morunys-Solsona-Cardona-Manresa...
jejeje
nose ya iremos hablandolo...jejeje...
salut!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=manresa&daddr=berga+to:saldes+to:tuixent+to:sant+lloren%C3%A7+de+morunys+to:solsona+to:manresa&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=42.108411,1.799011&sspn=0.902653,1.757813&ie=UTF8&ll=41.994202,1.845703&spn=0.904277,1.757812&z=9

yo propongo esto, si se acepta, pues se mira que se puede hacer... y hasta podriamos ir a hacer una salidita en esqui nordico que este si que respeta la naturaleza, la montaña, el entorno, la tranquilidad, la gente... nose ...  .lengua2  jejeje... y es muchissimo mas baratooo!!!
jejeje

sino se puede mirar cosas pa hacer o visitar en la rutilla...
el problema es que la tercera de enero alomejor por alli cae nevada o por la noche bajamos a -5 o -10 usease que... si quereis esta la dejamos para el tercer ontour o el quarto y nos pegamos una ascension al Pedraforca que te cagas!!!





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flamenka

q wapo origuliiiiii parlem per privat


el tema del eski de momento en esta quedad creo q no es mucha pasta esqui gasolina y mas despues de reyes ademas otro tema yo m quiero llevar a la perra y gente q se q vendra traera perros y yo no la dejo todo el dia sola lo siento tema eski de momento aparcado
pero bueno q se puede mirar
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

SANDRAT3

flamenka tens un privat, me copias


per cert, la setmana que ve al igual teniu sorpresa per aquí dalt .malabares
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

flamenka

Cita de: SANDRAT3 en Diciembre 12, 2008, 14:06:29 pm
flamenka tens un privat, me copias


per cert, la setmana que ve al igual teniu sorpresa per aquí dalt .malabares


jolin la stemana q ve estic al norddddddd tu tamb tens un privi o dos no se ejej
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Diciembre 12, 2008, 14:59:10 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 15:43:50 pm por flamenka
bueno señores sin ser nada seguro se rumorea entre mis privis q aremos la salida de nuevo por terres tarragonines pero no en los mismo sitios eee la guia de luxe montara otra ruta donde igual hasta bemos algun castillito en cuanto tengamos la ruta montada la colgamos en el foro hasta pronto
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

origuli

creo que ya se que castilloo es!!!! JEJEJEJEJE bontissimo!!!! es superbonito, y esta en un sitio .... (bueno si es el que yo creo...) a mi un sur me apetece mucho, y tbien por el tema clima...que ya se sabe... Pues ya esta lleno mi 3er finde de enero en mi calendario!!!

Yuhhuuuu!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flamenka

ueeee a ver cuanta gent se apuntaaaaaaaaa empezamos listas o esperamos aun bueno yo la abro ueuueueueueueueue


1-Flamenka......................................................................1.......perro por decidir
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

SANDRAT3

Cita de: flamenka en Diciembre 12, 2008, 19:02:26 pm
ueeee a ver cuanta gent se apuntaaaaaaaaa empezamos listas o esperamos aun bueno yo la abro ueuueueueueueueue


1-Flamenka......................................................................1.......perro por decidir
2-Reinamora........................................................(yo conmigo misma) ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

origuli

Aver el tema seria el siguiente:

Finde del 23, 24 i 25 de Enero del 2009
Segon Ontour por tierras tarragonines (me niego a traducir nombres propios, me sabe mal ;) )

1.- Flamenka  -  1 persona  -  1 perro (por decidir)
2.- SandraT3  -  1 personaza
3.- Origuli  -  persona?? 1 animal



venga va que la lista esta al rojo vivoooo, quien quiere el num 4???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja