[CATALUNYA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERRES TARRAGONINES [FOTOS]

Iniciado por BOXER57, Diciembre 08, 2008, 18:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

las q montas ramovil .meparto .meparto llevast el micro ese altavoz(como se llame..) .meparto .meparto
porcierto..uno de mis apellidos es Tous pero no es el 3º..es d mis antespasados..supongo...me sabia mas de 10 apellidos...hay muchos'??esq me han dicho q no...me voy a poner a investigar...

origuli

usease, SandraT3 estas como una regadera....ahora ya lo tengo clarissimo  .meparto que bueno...todo todo, las fotos, la cronica, el peliculon, es la caña!!! JAJAJAJA buenissimo, en dos palabras! im-presionante!

Y bueno, que decir del susto AZUL... aver, al principio reia pk pensaba que lo de la cara era rollo photoshop Sandrapawer, que con lo paya que esta es bien possible...jejej... pero cuando he visto que ERA REAL!!! ufff!!! joeee...ufff..uffff.uufffffff que buenoooo, pero a ver, que se os va la pelota...jajaja...aun no entiendo como el team Ramovil&co, boxer57 y triple8 no gano el concurso con esta foto...jajaja..buenissima, pero si se merecieron medio premio (bueno ramovil ya se lo pillo eh!!! ni dejo caer "una lagrima" en la arena el tio jajaja...!!!!) pero que buenaaaaa!!!!

un petonas a tots (un besazo a todos) us estimo (os "amo, quiero,)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eudaldJ5

Pero que peliculon!!! sandra estas fatal!!! eso si...la nave nugget..ya vuelve a estar en mi poder!!! jajjaja

SANDRAT3

Cita de: eudaldJ5 en Diciembre 12, 2008, 18:42:32 pm
Pero que peliculon!!! sandra estas fatal!!! eso si...la nave nugget..ya vuelve a estar en mi poder!!! jajjaja

estic desaprofitada :-X
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

RAMOVIL

Diciembre 12, 2008, 20:24:45 pm #214 Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 20:45:33 pm por RAMOVIL
Sandra en trenco la caixa, en parteixo en dos, ets la canya catalana.    

Sandra me parto me parto me parto, eres la caña catalana.

diver , martin-i-llo , ppeerriiccoo , makoki, para que veais que dejasteis vuestra huella aqui os dejo el video de la llegada a la playa faltan la mmarronet y la Andromina, pero bueno ya se sabe las T3 es que son muy timidas.

http://www.youtube.com/watch?v=ZuVxBmU4MUU
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

SANDRAT3

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 12, 2008, 20:24:45 pm
Sandra en trenco la caixa, en parteixo en dos, ets la canya catalana.    

Sandra me parto me parto me parto, eres la caña catalana.

v=ZuVxBmU4MUU[/url]

bua ramon, jo crec que és l'efecte de la orxata, la teva dona está bé? .loco2

bua ramon, yo creo que es el efecto de la orxata, tu mujer está bien? .loco2
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

monsidolenta

Ostres nois!!!
Dos dies treballant a tope, sense temps de conectar-me i heu escrit 5 pagines... o més????
Ara les llegeixo totes, sembla que hi ha problemes amb el nostre idioma... .nono
Per cert,... segueixo ordenant fotos cronologicament.  .loco2

Ostras chicos!!!
Dos dias trabajando a tope, sin tiempo de conectarme y habéis escrito 5 páginas o más...ç
Ahora lo leo todo, parece que hay problemas de idioma...
Por cierto,... sigo ordenando fotos cronologicamente...

Diver

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 12, 2008, 17:52:15 pm

Como el resto de mis compañeros, me veo en la obligacion de pedir perdon a diver , martin-i-llo , ppeerriiccoo y makoki por no nombrarles, seguramente debe ser debido a que nos acompañasteis en las horas bajas, y solo rememoramos los momentos, mas bestias de la kdd, de todos modos gracias por compartir un ratillo con nosotros.

Hola Ramovil, gracias a vosotros, la pena es que solo estuvimos hasta el sabado tarde, el cual fue poco tiempo para conocernos mejor, la fotos y videos tremendas...  espero coincidir con vosotros en alguna kdd, un saludo  diver y alicia
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

monsidolenta

Hola Diver!!!
Que tal? Que lástima no haber coincidido este finde,...
Nosotros llegamos el sábado por la noche, ya que yo trabajé hasta las 5 de la tarde,... Así que fuimos directos a Cornudella.
Espero veros pronto. Recuerdos a Makoki y a Mariajo.
Besos.
Silvia

Ves

sandra impresionant no tinc paraules.
    ""    impresionante no tengo palabras.

Martinillo

Diciembre 13, 2008, 02:06:43 am #220 Ultima modificación: Diciembre 13, 2008, 02:08:46 am por Martinillo
Ramovil. Mandanos un privado de como se ponen los videos que tenemos uno de cuando llegamos que sales contando en alemán....
Sandra... Muy bueno el montaje...!!

RAMOVIL

Cita de: SANDRAT3 en Diciembre 12, 2008, 21:03:54 pm
bua ramon, jo crec que és l'efecte de la orxata, la teva dona está bé? .loco2

bua ramon, yo creo que es el efecto de la orxata, tu mujer está bien? .loco2

Orxata ?? yo creia que era llet .
  Orxata ?? yo creia  que era leche.

perquè ho tradueixi si ningú ho entendrà??
a si,,,,,,,,    ja record per ser educat ,,,,,,, :P

para que lo traduzco si nadie lo entendera ??  
a si,,,,,,,,    ya recuerdo para ser educado,,,,,,, :P
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

Diver

Cita de: monsidolenta en Diciembre 13, 2008, 00:26:58 am
Hola Diver!!!
Que tal? Que lástima no haber coincidido este finde,...
Nosotros llegamos el sábado por la noche, ya que yo trabajé hasta las 5 de la tarde,... Así que fuimos directos a Cornudella.
Espero veros pronto. Recuerdos a Makoki y a Mariajo.
Besos.
Silvia

hola silvia, veo que lo pasasteis de lujo, espero vernos pronto, sino que tengais buenas fiestas !!!! besos   dive y alicia... .borrachos
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

origuli

Diciembre 13, 2008, 16:47:13 pm #223 Ultima modificación: Diciembre 13, 2008, 17:14:59 pm por origuli
el primer ONTOUR 2009 ya esta en marcha, y la lista abierta,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155051.msg1077191;topicseen#msg1077191

OS ESPERAMOS A TOD@SSSS!!!!! SALUT

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAMOVIL

Diciembre 13, 2008, 18:22:51 pm #224 Ultima modificación: Diciembre 13, 2008, 18:34:29 pm por RAMOVIL

Una visio del grup final desde les alçades
        Una vista del grupo final desde las alturas,

Com podeu veure tots alegres, encara les cares ya no son les mateixes, que el diumenge

Como podeis ver todos muy alegres, aunque las caras ya no son las mismas que el domingo

Que feliz me siento al saber que nadie tiene que usar un traductor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.