[CATALUNYA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERRES TARRAGONINES [FOTOS]

Iniciado por BOXER57, Diciembre 08, 2008, 18:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOXER57

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

triple 8

oruguli es que boxer antes era de after hours el tio ,lo que pasa que no nos ha contado esa epocajejejejeejeeej.
vinga sandra esas fotos..... .teclea
PROXIMAMENTE ONTOUR LLEIDETA09.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

flamenka

Diciembre 12, 2008, 10:00:42 am #198 Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 10:37:54 am por flamenka
yo queria montar algo para el tercer finde de enero pero sola no me atrebo a orgacizar nada si alguien m echa una mano podriamos hacer algo no¿?
q hos parece pero tipo esta quedada la gente q queira pero cada uno lo suyo gratis y a la aventura

q hem dieu¿?¿?
quien se anima¿? .confuso2

propuesta echaaaa
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155051.0
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Ves

jo puc ajudarte, recorcholis yo puedo ayudarte con el tema de maps i tal, en la salida no creo que pueda,
eso si para el ontur 2009 lleida, hay tenemos que charlar triple que tengo algunos itinerarios guapos los cuales quiero empezar hablar con ayuntamientos y tal,pero esto es otra historia jejejejeje

Flamenca en lo que pueda te echo una mano, SANDRA esas fotos pueden joder la sensibilidad de algun forero, bueno viendo las visitas de bastantes, yo boto que no se bean (chicos de la fiesta que sepais que yo no tome ningun cubata y recuerdo las fotos, diria que no se salva ni dios  .meparto)

origuli

FOTOS FOTOS FOTOS... y como mas comprometidas mejooorrr

yo doy fe de que VES no bebio, no como yo que acabe que casi tengo que echar el ancla en la furgo pa no irme en el helicopterocerebral.,..jejeje...bueno y otros tambien tuvieron que pensarselo un rato antes de entrar a la furgui eh...jejeje...vaya telaaaaaa.... y ademas donde teniamos las furgos aparcadas era una cava osea que hacian vino, imaginaros el olor en toda la zona, pa mas inri!!! jejeje...
apa hasta la vista ontourer@s   ya se esta maquinando la siguienteeee    .loco2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diver

Diciembre 12, 2008, 13:25:35 pm #201 Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 13:26:48 pm por Diver
hola a toda la FAMILIA  del tour 2008 y a todos los foreros de españa, estoy mirando las 14 paginas que haveis llenado con vuestros comentarios y me estoy dando cuenta de que parece que diver,martin-i-llo, ppeerriiccoo y makoki los cuales estuvimos viernes noche y sabado todo el dia en el TOUR 2008 se nos haya tragado la tierra, nadie, nadie de la gran FAMILIA que sois a escrito ni una sola palabra de nosotros, solo  quiero decir que nosotros nos lo pasamos muy bien, que pude conectar con poca gente, yo creo que como decis vosotros ya sois una FAMILIA y cuesta entrar en vuestras kdds, espero conoceros un poco mas y que nos lo pasemos de lujo... aqui dejo algunas fotos mias para que quede constancia. un saludo   diver ;D
sabado desayunando en el Perello.

en la playa...

Danga la perra de makoki

en la playa...

Gracias Firewhells por el comentario en el post del delta del ebro, un saludo a toda la FAMILIA.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

origuli

ei DIVERRR!!! joe perdon ... no queriamos que os sintierais desplazaus para nada... sera pk el fuerte de la kdd empezo el sabado tarde pa nosotros... me sabe mal... no es impossible entrar en la familia (no como en otras  .lengua2 ) aqui solo tienes que plantar la furgo al lado de la nuestra y ya lo eres!!! JAJAJA joeee....si que estuvisteis si... la foto de la playa en amarillento es genial, y la perra no se llamaba GANJA?? eso entendi yo...ganja de marihuana jejeje....
bueno, a ver si os apuntais al proximo Ontour loretianos!!!
jajaja
entre masturvans, bsveros, MVC's, patataris, galegos, asturcampers, ontoureros, cofraderos de la virgen del loreto, y un larguissimo etc... me voy a empezar a volver locoooooooo   .loco1 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

triple 8

me sumo a las disculpas de origuli,pero pensaba que no os queriais acordar de la subida en bici el sabado por la mañanajejejejjejej sobre todo el colega del marie brizard.
salut.
y la proxima ya sabeis que si somos mas  mas reiremos.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

Diver

.............ahora si, disculpas aceptadas, espero que lo pasarais igual que yo en el delta, y gracias a boxer por atendernos cuando llegamos, a los biciclistas a firewhells...   hasta pronto
DIVER ;D

E    N           B     U      S      C      A            D    E     L          F     U       E      G      O
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

SANDRAT3

George Lucas, no estaba satisfecho con la trilogía Star Wars, sin pensárselo lo teníamos entre nosotros rodando una cuarta saga, ya que quería ampliar la trilogía y el título elegido para el film es "stan a la mussaranya"Producida con un presupuesto de 4€ ha pasado a ser una de las más exitosas i taquilleras en el mundo universal i con 69 candidaturas a los Oscar. .ereselmejor

ARGUMENTO

En un planeta desértico hay unos ex miembros que conspiran contra el Imperio, son unos espías rebeldes con intenciones de destruir el planeta.

Luila la princesa es captura i interrogada cruelmente para así descubrir dónde está la  nave nodriza nugget.

Habia graves daños en la flota, pero teníamos que establecer de nuevo la República, pero Chewbacca con apenas 180 años de edad fué el diligente militar ......

....i con los soldados de asalto  acabaron con la infame superarma y la rebelión se anotó su primera gran victoria contra el Imperio...

.........y Luila pudo respirar feliz y seguir con su amado, de esa unión nacieron dos niños: Albert i Roc. Al pequeño le pusieron Roc en memoria de su abuelo Roc  Skywalker.

PRIMICIA DE UNA DE LAS ESCENAS EN DÓNDE SE LE ENTREGA EL SABLE DE LA LUZ

REPARTO
Chévere
Dau&fitxa
Firewheels
lavall
Monts&dolenta
Origuli
ramovil
Reinamora
Triple 8
Vandido
Ves
Xumet

p.d 1: Hay que decir que la filmación ha sido todo un éxito  .palmas

p.d 2:Creo que para el siguiente ontour tenemos en lista al Tolkien, y creo que merecerá la pena que venga .meparto

;)

furgonesto

aprovechando lo de las disculpas ...he seguido todo el viaje..vamos todas las paginas..fotos etc...
tengo un viajecito pendiente por aquelas tierras ademas tengo muchos amigos alli viviendo lo unico q pilla lejos del copon y con la t2 es un viaje solo apto para millonarios.....
disculpas por si alguien se sintio ofendido por lo q puse en plan un poquito de coña de las lenguas .dialectos..fue porq no entendia ni papa...el calenton del momento...me senti desplazado...
bueno gracias por las fotos  .palmas .ereselmejor ;D

RAMOVIL

Como el resto de mis compañeros, me veo en la obligacion de pedir perdon a diver , martin-i-llo , ppeerriiccoo y makoki por no nombrarles, seguramente debe ser debido a que nos acompañasteis en las horas bajas, y solo rememoramos los momentos, mas bestias de la kdd, de todos modos gracias por compartir un ratillo con nosotros.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

SANDRAT3

Cita de: furgonesto en Diciembre 12, 2008, 17:37:24 pm

disculpas por si alguien se sintio ofendido por lo q puse en plan un poquito de coña de las lenguas .dialectos..fue porq no entendia ni papa...el calenton del momento...me senti desplazado...

així li hem donat vidilla al post :P
así le hemos dado vidilla al post :P