[CATALUNYA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERRES TARRAGONINES [FOTOS]

Iniciado por BOXER57, Diciembre 08, 2008, 18:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOXER57

a ver a ver, que dau i fitxa se va a poner las pilas esta tarde, me copias? gggggg pi! en quent les tingui descarregades  truco a la sandreta que m'expliqui lo del picasa, si sandra? confirmas? gggggg pi!

origuli

yo copio de todos/as, pero no parais de hacer faltas de ortografia y al final la profe me pegara el toque a mi por vuestra culpa... asi que menos copiar y mas colgar fotos y videos...que ya os vale...mucha camara, pero falta cable, mucha camara pero no sabemos utilizar el picassa, mucha camara y no suben los videos... jajaja vaia tela ...  .meparto

venga va carinyos que quiero ver mas fotooossss mas i mas i mas i mas y no OLVIDARME NUNCAAAA DE ESTE PUENTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sandra como puedo hacer que la Prima Dame deje de retumbar en mi cabeza... no para... que si la reinamora parriba, reinamora pabajo!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

monsidolenta

Cita de: Ves en Diciembre 10, 2008, 11:27:23 am
Ves copia perfectamente, aviso que tengo a dos fitipaldis comiendo el culo para adelantar, cuidadin con ellos!!!!

PD: esta tarde me metere con el tema de los videos.

Otra cosilla lo del picasa este podriem fero una mica mes selectiu mes que res que hihan fotos que entre nosaltres guay pero ensenyarles als altres  .lengua2 . y que teneis unas fotillos de paisages que las pueden coger para hacer catalogos y eso da rabia

Le he hecho caso a Ves, y he puesto los albumes del picasa privados. Necesito que me envieis vuestras direcciones de correo electronico para  permitiros el acceso.

Cita de: SANDRAT3 en Diciembre 10, 2008, 13:36:34 pm

sí, es cierto que hay muchas fotos, i algunas repetidas i se hará pesado verlas tantas veces, pero quien tiene pinyas de hacer la selección de fotos, yo  .nono, ayer casi me tiro al alcol haciendo el picasa.[/i]

Cuando las tenga todas, las de todos, las intentaré ordenar por orden cronológico, y quitar las que sean iguales...

origuli

Hola familia, como no tengo fotos pues os pongo tochos!! jajaja...
Pues esto que estoy supersentimental des de que volvi, nose... ha sido la caña, somos los 4 de la kdd aqui y ya 9 paginas, y miles de fotos, y un picassa, y privau!!!joe... fotos, videos, ...
l'ontour ha sido una caña, me ha encantado hacer multiples actividades, cuando recuerdo el momento de "disfrazarnos" jajaja, que caña... de verdad...
y la ruta, y la gente, y el coleguismo, y lo que nacio...porque basicamente ahi nació algo, nose, llevaba tiempo gestando, en la barriga calentito calentito, pero nose, es como si hubiera nacido, vió la luz, empezo a respirar, a ser, a vivir, nose...seguira creciendo, y espero que no pierda ningun elemento de los actuales, solo deseo que vaya creciendo, con cada vez mas dedos, pelos, piernas, y que se haga imenso y maravilloso...eso quiero... que no decaiga, que siga y siga y siga...  y que siempre sigamos con este espiritu... el SEMPRE APUNT TANT COM PUC (siempre apunto, tanto como puedo...)
sempre apunt para llorar, reir, jugar, ontourejar, conducir....
tant com puc para llorar, reir, jugar, ontourejar, conducir... ser feliz vaya!!!

un besazo enorme a todos y a todas y MIL GRACIAS por haber conseguido que me sienta asi de FELIZ!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SANDRAT3

Cita de: VANdido en Diciembre 10, 2008, 14:49:31 pm
mejor tarde que nunca.. creo que era el ultimo en pronunciarme por aqui  :-\...

que voy a decir que no se haya dicho ya....  QUE SOY COJONUDOS Y PUNTO!!!!!!!!!!!!.. Es una de las quedadas con las que me he quedado con mejor recuerdo, y triste cuando marchabamos para casa.. Ramon de vuelta me decia por el movil  "pero tio tira, que nosotros vamos a nuestro rollo (eran fire, mons, ramon, dau)", pero que narices, lo bonito que era ver esos colitos de T3 por la carretera. .meparto...

Como dije el antes de irnos, ya tardamos de juntarnos prontito prontito, no dentro de un año, incluso creo que lo de 6 meses aun me parece demasiado tiempo :-\. Ademas ayer me dijo un pajarito que se planea algo por ahi... Estare atento

:-*

no me sorprende que seas el último, seras vandido
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: BOXER57 en Diciembre 10, 2008, 15:41:21 pm
a ver a ver, que dau i fitxa se va a poner las pilas esta tarde, me copias? gggggg pi! en quent les tingui descarregades  truco a la sandreta que m'expliqui lo del picasa, si sandra? confirmas? gggggg pi!

te copio bien dauifitxa, pero hay un problema, yo no tengo ni idea de picassa, lo hice ayer tomande unos xupitos de "orxata"  .loco2y hoy no me veo capaza de volverlo ha hacer .meparto .meparto
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

Cita de: origuli en Diciembre 10, 2008, 18:03:57 pm
Hola familia, como no tengo fotos pues os pongo tochos!! jajaja...
Pues esto que estoy supersentimental des de que volvi, nose... ha sido la caña, somos los 4 de la kdd aqui y ya 9 paginas, y miles de fotos, y un picassa, y privau!!!joe... fotos, videos, ...
l'ontour ha sido una caña, me ha encantado hacer multiples actividades, cuando recuerdo el momento de "disfrazarnos" jajaja, que caña... de verdad...
y la ruta, y la gente, y el coleguismo, y lo que nacio...porque basicamente ahi nació algo, nose, llevaba tiempo gestando, en la barriga calentito calentito, pero nose, es como si hubiera nacido, vió la luz, empezo a respirar, a ser, a vivir, nose...seguira creciendo, y espero que no pierda ningun elemento de los actuales, solo deseo que vaya creciendo, con cada vez mas dedos, pelos, piernas, y que se haga imenso y maravilloso...eso quiero... que no decaiga, que siga y siga y siga...  y que siempre sigamos con este espiritu... el SEMPRE APUNT TANT COM PUC (siempre apunto, tanto como puedo...)
sempre apunt para llorar, reir, jugar, ontourejar, conducir....
tant com puc para llorar, reir, jugar, ontourejar, conducir... ser feliz vaya!!!

un besazo enorme a todos y a todas y MIL GRACIAS por haber conseguido que me sienta asi de FELIZ!!!!

.palmas .palmas

SANDRAT3

Cita de: origuli en Diciembre 10, 2008, 16:16:40 pm

sandra como puedo hacer que la Prima Dame deje de retumbar en mi cabeza... no para... que si la reinamora parriba, reinamora pabajo!!

:roll: ;)

Diver

HOLA A TODOS  !!!!  BUENO , VEO QUE LO AVEIS PASADO DE LUJO,  NOS ALEGRAMOS NOSOTROS TAMBIEN LO PASAMOS BIEN EN EL TOUR, UN SALUDO A TODOS/AS ESPERAMOS VERMOS PRONTO...     DIVER Y ALICIA    

OS DEJO UNAS FOTILLOS..
DE CAMINO A LA PLAYA...                                                                                            
COMIDA DEL SABADO...

TOSTANDO EL PAN..                                                                                              
LICOR MILAGROSO

EN LA PLAYA...                                                                                                    
COMIENDO...

MIRARLO QUE WPO ES...

QUE PASEIS BUENAS FIESTAS EN COMPAÑIA DE VUESTRA FURGO....  

PASARLO BIEN.... NOS VEMOS EN LA CARRETERA

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

SANDRAT3

a ver canalla estic veient lo picassa i............. .ereselmejor

però com hem pogut fer este cap de setmana així de gran, está clar que la fi justifica los mitjans, no crec exagerar dient-ho

pero como hemos podido hacer este fin de semana así de grande, está claro que el fin justifica los medios, no creo exagerar diciendolo

triple 8

que puedo hacer para ver el picassa y enviar las fotos para poder ponerlas todas juntas,ayudaaaaaaaaaaaaaaa.
kiero recordar este inolvidable fin de semana,salut per tots
origuli quines paraules,ets una gran persona.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

SANDRAT3

Cita de: triple 8 en Diciembre 10, 2008, 18:58:09 pm
que puedo hacer para ver el picassa y enviar las fotos para poder ponerlas todas juntas,ayudaaaaaaaaaaaaaaa.
kiero recordar este inolvidable fin de semana,salut per tots
origuli quines paraules,ets una gran persona.

contacta en mosidolenta, és una crac del picasa, a mi me va costar molt i ara sóc incapaç de recordar com ho vaig fer, també en l'uri, ell també ho ha fet.
l'albert continua rascant-se?

SANDRAT3

SANDRAT3

Cita de: SANDRAT3 en Diciembre 10, 2008, 19:14:20 pm
contacta en mosidolenta, és una crac del picasa, a mi me va costar molt i ara sóc incapaç de recordar com ho vaig fer, també en l'uri, ell també ho ha fet.
l'albert continua rascant-se?

uri=oriol=origuli :P