[CATALUNYA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERRES TARRAGONINES [FOTOS]

Iniciado por BOXER57, Diciembre 08, 2008, 18:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monsidolenta

Cita de: origuli en Diciembre 09, 2008, 23:55:53 pm
http://picasaweb.google.com/origuli/ontour 2008

merci!! son les 150 de la sandraT3, que me les va passar i no sabiem com penjar-les!
merciiiii

Oriol,... solo hay 75 fotos en el album de esta dirección.
Bueno, mañana más....
Ya hablaremos.

SANDRAT3

una cosa, l'uri no t'ha passat totes les fotos, falten les del dinar de prades i mussara ???
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

monsidolenta

Cita de: SANDRAT3 en Diciembre 10, 2008, 00:22:50 am
.ereselmejor .ereselmejor

aixó jo no cla que fagi res no? ho ha fet l'oriol no?

M'ha passat un album de 75 fotos.
S'acaben amb els homes al forat de Siurana.

Me ha pasado un album de 75 fotos.
Se acaban con los hombres en el agujero de Siurana

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

monsidolenta

Bueno, lo dicho.
Que mañana más. Que me tengo que lenvantar muuuuuuyyyyyyyyyyy tempranit.
.durmiendo I ja ting nonos...
Petonets!!!!!

SANDRAT3

http://picasaweb.google.es/sltremenda/Ontour2008#

tremenda, esta soc jo, sandraT3, quí estaran les mateixes fotos de l'origuli i les que faltaven .suda

tremenda,e sta soy yo, sandraT3, aquí estaran las mismas fotos del origuli i las que faltaban .suda

canalla, ara  .durmiendo
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

eudaldJ5

m'encanta que apreneu a fer servir el picasa!!!! ho dic per aconseguir les fotos..es molt mes fàcil!!! fins i tot jo proposaria crear un compte gmail comú per els que sempre fan fotos... així nomes que un faci un àlbum, els altres van afegint les fotos!!! sense complicacions!!!

Per cert gacies  chevere i flamenca. Realment ha sigut una experiencia molt bona. Us la explicare millor en persona!!!

Salut gent!!

origuli

que beee, m'encanten les fotos, en vull mes i mes i mes
que guaaai, me encantan las fotos, quiero mas i mas i mas!!!

SANDRAT3

Cita de: eudaldJ5 en Diciembre 10, 2008, 09:16:53 am
m'encanta que apreneu a fer servir el picasa!!!! ho dic per aconseguir les fotos..es molt mes fàcil!!! fins i tot jo proposaria crear un compte gmail comú per els que sempre fan fotos... així nomes que un faci un àlbum, els altres van afegint les fotos!!! sense complicacions!!!

Per cert gacies  chevere i flamenca. Realment ha sigut una experiencia molt bona. Us la explicare millor en persona!!!

Salut gent!!

bon giorno per la matina canalla (me copieu bé tots .meparto)

sort de monsidolenta .ereselmejor, ahir nit estavem sota presió .loco2
ara estem encara a la espera de laureta .director

ayer trabajamos bajo presión con lo del picasa

origuli

origuli copia...voy detras de la marronet, i delante de xumet... ok...
ves cierra la fila...va ultimo pero ya ha entrau en autovia...todo bien, palante, viento en popa a toda velaaaaa!!!!!!!!!!!

Ves

Ves copia perfectamente, aviso que tengo a dos fitipaldis comiendo el culo para adelantar, cuidadin con ellos!!!!

PD: esta tarde me metere con el tema de los videos.

Otra cosilla lo del picasa este podriem fero una mica mes selectiu mes que res que hihan fotos que entre nosaltres guay pero ensenyarles als altres  .lengua2 . y que teneis unas fotillos de paisages que las pueden coger para hacer catalogos y eso da rabia

SANDRAT3

lo de los videos ja ho vas dir ahir  :-X capicci, ja pareixes laura, que no sé que coll deu fer esta dóna, tot i que en 500 fotos l'ordenador aquell déu treure fum, fum

sí, es cert que hi han moltes fotos, i algunes repetides i se farà pesat veureles tantes vegades, però qui te ous de fer la selecció de fotos, jo  .nono, ahir vaig estar apunt de tirarme a l'alcohol fent lo picasa.

meu copiat bé? .director

lo de los videos ya lo dijiste ayer, capicci, pareces laura, que no se que hace esta mujer, aunque con las 500 fotos el ordeandor estará sacando humo.

sí, es cierto que hay muchas fotos, i algunas repetidas i se hará pesado verlas tantas veces, pero quien tiene pinyas de hacer la selección de fotos, yo  .nono, ayer casi me tiro al alcol haciendo el picasa.

BOXER57

aqui la mmarronet!!! em copieu? ves em copies? com vas pel darrera? ggggggg pi! sandreta maca, crec que el armon avui em deixa un lector de targetes, afirmatiu ramon? em copies? ggggg pi!
jo encara tinc mes gnes de poder descarregar les fotos!!! ggg pi!

aqui  la mmarronet!! me copiais? ves me copias? como vas por detras? ggggggg pi! sandreta guapa, ceo que ramon hoy me pasa un lector de targetas, afirmativo ramon?, me copias? ggggg pi!
yo aun tengo más ganas de poder descargarme las fotos!!!! ggggg pi!

VANdido

mejor tarde que nunca.. creo que era el ultimo en pronunciarme por aqui  :-\...

que voy a decir que no se haya dicho ya....  QUE SOY COJONUDOS Y PUNTO!!!!!!!!!!!!.. Es una de las quedadas con las que me he quedado con mejor recuerdo, y triste cuando marchabamos para casa.. Ramon de vuelta me decia por el movil  "pero tio tira, que nosotros vamos a nuestro rollo (eran fire, mons, ramon, dau)", pero que narices, lo bonito que era ver esos colitos de T3 por la carretera. .meparto...

Como dije el antes de irnos, ya tardamos de juntarnos prontito prontito, no dentro de un año, incluso creo que lo de 6 meses aun me parece demasiado tiempo :-\. Ademas ayer me dijo un pajarito que se planea algo por ahi... Estare atento

:-*
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

Vandido a tu ritmo como siempre, al final apareces jejejejejejejeje.
Sandreta guapa ya se que lo de los videos lo dige ayer pero como no tube tiempo ni idea de como colgarlo tire la toalla hoy la cogere otra vez pq no quiero resfriarme haver si puedo colgarlo antes que DDAAAUUUU FITXAAAA.

.telefono Si hem copieu entreu mes que hem queda el cul foraaaa!!! gggggg pip.

Si me copiais entrar mas que me queda el culo fuera!!