Salida de aire en deposito de grises? ? ? ?

Iniciado por furgoraider, Diciembre 02, 2008, 12:08:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

Hola, estoy fabricandome un deposito para los bajos de la furgo (para aguas grises del fregadero). Tengo que hacer una salida de aire o no es necesario ya que el aire del deposito saldrá por el desague del fregadero ? ?   ???  ???

salut!!

AFRAGO

Cita de: furgoraider en Diciembre 02, 2008, 12:08:55 pm
Hola, estoy fabricandome un deposito para los bajos de la furgo (para aguas grises del fregadero). Tengo que hacer una salida de aire o no es necesario ya que el aire del deposito saldrá por el desague del fregadero ? ?   ???  ???

salut!!


si, pero te conviene tener el desagüe del fregadero tapado (con un tapon de goma de toda la vida) por el tema olores.
mejor que el deposito tenga su propio respiradero y rebose.
Salut

eneko

Siempre puedes poner un sifón en el desagüe del fregadero y al sifón le metes una T que suba por encima del desagüe y te hará las veces de respiradero y cuando se llene en vez de tirar el agau fuera, saldrá por el fregadero por lo que tienes tu agua sucia dentro de tu furgo y estás al tanto de vaciar en cuanto puedas.
El problema de los respiraderos al exterior es que la gente se le llena y no se da cuenta y empieza a rebosar todo fuera... no se dan cuenta o no se quieren dar..

furgoraider

Entiendo que si hay un respiradero i este este a la misma altura que el deposito en las curbas siempre perderà algo y mas cuando esté casi lleno. Entonces si prolongo y subo un tubo al interior de la furgo buscando mas altura respecto al nivel máximo del deposito, soluciono ese problema pero genero otro que es el de olores en la furgo.

Que el desague del fregadero tenga un sifon para evitar olores ya lo contemplo. Mi duda seria si con solo tener sifon el desagüe y no instalar un respiradero el sistema funcionaria. 

El tema de la T que comentas eneko en que punto exanto hay que instalarla??

salut y gracias por las respuestas  ;)

sirvillo

Si, con sólo el sifón ya valdría, y la T la puedes poner donde quieras, pero yo la pondría cerca, para con muy poco tubo apañarlo, no veo muy útil poner un montón de tubo de más.

Por el foro hay unos cuantos hilos de "mejora del fregadero de T5" o algo similar.

eneko

Lo que yo explico iría en este orden:
Depósito.....sifón... T... y de la T una al desagüe del fregadero y otro más arriba para respiradero. Ya ni huele ni rebosa fuera.