Mi viaje a Bamako (Mali) en 4X4 camper. 2008 * AÑADIDO AL INDICE*

Iniciado por JOKERVAN, Diciembre 01, 2008, 00:05:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

No puedes pedirte un dia libre para acabar la cronica  ;D
4 FRIKIPUNTOs

Josse

 ;D
Venga que hacemos una recolecta y te pagamos el dia y acabas el relato.
No nos hagas sufrirrrr mássssssss.......
.palmas .fotografo

Kenar

Vamos, no te hagas de rogar...

A que cuento el final y te jodo el relato?  .meparto

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

garrapat2

jajajajajajajajajaja sigue sigue que esta muy interesante, si necesitas ayuda pide hermano pide,
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

garrapat2

bueno ya que os veo a todos muy interesados por la cronica, le voy a etxar una mano, la historia se kedo en que nos kedamos en un camping de kenitra, os dejo un par de fotos del camping para que os metais mas en la historia.






venga joker sigue que yo te pongo las fotos
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

montañes

el patrol lleva la baca amarrada al techo de fibra, ¿sin problemas?

¿ya venía así o es apaño vuestro?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

JOKERVAN

gracias a todos,ya veo que estais impacientes  .sombrero

kenar tio no tomes mas cafe leiendo mis cronicas,que mira lo que pasa  .meparto

montañes la baca ya la traia cuando lo compramos,ni se ha movido y mira que la gente siempre dice que lo primero que se rompe en africa es la baca,pues esta nada.

los del dia libre............es mejor poco a `poco, un ratito cada dia y asi son como pequeños cuentitos para dormir  ;)

ibanpiruki a canute lo tenian como un vendito y era lo primero que te decian canute,canute

gracias por las fotos dani(hassan)

fleky,turbonegro si ya os tengo mas que aburridos con historias del viaje.

un saludo a todos
pase sin llamar



JOKERVAN

seguimos,ojo con el cafe kenar  ;D

KENITRA-------ESSAOUIRA

nos levantamos temprano y como siempre el mismo ritual,preparar los colacaos,recojer las cosas,mirar los coches etc.
salimos direccion essaouira,sigue lloviendo y por lo tanto hay mucho charco que tenemos que cruzar,yo me emociono con los charcos y me gusta pasarlos rapidito jejejjej.

llegamos a esaouira por la tarde y despues de buscar el camping y dejar las cosas preparadas nos vamos al pueblo.esaouira es un pueblo pequeño costero y casi todos sus ingresos son gracias al mar y a los turistas,tambien tienem mucha artesania sobre todo cosas de madera de tuia


una carniceria en esaouira

damos una vuelta por el pueblo,nos metemos en el mercado de pescado,que pasada pescados de todo tipo desde anguilas enormes a tiburones de dos metros,eso si de higiene nada de nada,alli esta todo mezclado,despojos por el suelo,gatos comiendo las sobras,el pescado por el suelo etc pero aun asi tiene un encanto que no puedo describir.

paseamos por las calles principales mirando los comercios, daniel aprovecha para comprarse unas babuchas.

a daniel como es un señor jubilado y por supuesto el mayor del grupo le hemos apodado SABANI,asi es como se les llama al mas viejo de una tribu es como el jefe

despues de un paseo por el pueblo buscamos un chiringuito en el puerto y esta es la mariscada que nos pegamos(todo no)
pagamos 30 euros los cuatro con ensalada y bebida.


pase sin llamar



JOKERVAN


   ESAOUIRA------IMSOUANE

nos levantamos temprano,y depues del ritual de cada mañana nos vamos al pueblo a sacar fotocopias de los papeles que hemos preparado con nuestros datos,numeros de pasaporte,profesion etc etc que mas adelante en sahara occidental y mahuritania nos pedira la policia.

vamos a imsouane, daniel quiere ver un alvergue para proximos viajes montar una ruta en kayak ya que su hijo los fabrica en francia,mientras daniel mira el alvergue nosotros pensamos que ya esta bien de dormir en alvergues que queremos dormir al aire libre sin estar encerrados entre cuatro paredes y ahora que el tiempo ha mejorado es hora de dormir por ahi.cuando llega daniel y se lo comentamos el encantado,asi que nos vamos a buscar un sitio para dormir esa noche.


de camino hemos parado en una cooperativa donde hacian aceite de argam riquisimo.la mujer que nos atendio nos contaba que el 80% de el dinero que sacaban era para las mujeres que alli trabajaban (nos quedamos con nuestras dudas)

las mujeres trabajando

las cabras subidas a los arboles comiendo los frutos

un niño arando la tierra
pase sin llamar



garrapat2

un dato muy importante, este de la foto es jose, el otro amigo que venia, un figura cogiendo percebes, dos noches nos llevo a coger percebes, yo pensaba que me tomaba el pelo, pero cuando nos vajo a las rocas el tio parecia espiderman, atentos a alijo que pillamos.



       
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

JOKERVAN

imsouane es un pueblo pequeñito que para bajar con la furgo esta de muerte y para los amantes del surf.




este dia cenamos percebes que nosotros mismos cojimos,bueno mas bien........cojio, ya que jose es un experto percebeiro



el viento dibujaba en la arena


esta noche durmieron unos alemanes cerca nuestro

pase sin llamar



JOKERVAN

que pasa dani tio.

joder como se nos va a olvidar los percebes eh!!!!!  que como decia sabani la proxima vez te atamos una mano a la espalda  .meparto .meparto .meparto menudo guitre jajjajjajjajja

saludos hassan
pase sin llamar



garrapat2

joder tio que recuerdos, me emociono y tooooo, sigue joker sigue acuerdate de poner la cangrena que me entro en las manos jajajajajajajajajajaj .loco2
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

JOKERVAN

IMSOUANE----PLAYA BLANCA

levantamos el campamento y salimos disparados a playa blanca,esta es nuetra primera pista y tenemos unas ganas locas de pillar arena,antes de llegar paramos en tiznit a comprar pan y tomar una cocacola ya que el calor se empieza a notar.

seguimos la marcha y nuestra proxima parada es goulemin donde llenamos los depositos para meternos en la pista.

el paisaje ya empieza a cambiar solo se ve la nada a un lado y el mar a otro,tambien empezamos a ver alguna duna.

llegamos a nuestro destino,una bajada de arena suelta y ya estamos en la playa,es increible la bruma no nos deja ver mas de 1 km por delante y por atras.

cruzamos un rio y ponemos los coches a tope jugando con las timidas olas que nos quieren cojer,es muy divertido y te pone 100% adrenalina. no tengo fotos de los coches corriendo


es tarde y hablando por la emisora decidimos dar media vuelta y esperar al dia siguiente para atravesar la playa,asi que salimos y buscamos un sitio perfecto entre las dunas para pasar la noche.

esta noche no la olvidare nunca,alli,tumbado en las dunas con musiquita africana de fondo y mirando a las estrellas con mi amigo dani.cuando mas flipados estabamos mirando al cielo.............aparecio de la nada una estrella fugaz que duro unos tres segundos antes de romperse como un fuego artificial,nos levantamos de un salto.fue increible.

pase sin llamar



Rebelde

Increible es que me iba a ir a dormir a las 10 y todavia sigo aqui embelesado y porque se ha terminado por hoy el relato. Gracias y sigue, Salú a los cuatro. Donde está Daniel ahora ?
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."