[RENAULT Trafic 1.9dci 82cv 6v] La Soplilla

Iniciado por porroka, Noviembre 30, 2008, 21:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz

Diciembre 23, 2008, 12:33:44 pm #75 Ultima modificación: Diciembre 23, 2008, 12:35:44 pm por ikerlanz
Yo ando pensando lo mismo para hacer este nuevo año. Quitar el sistema que tengo
para la cama, poner los asientos en la segunda fila, e ingeniar un nuevo sistema de
cama. Yo no tengo problemas, pues ya tengo cristales atrás.

De todas formas, no se si conocéis al forero Bribonj. El tiene los asientos retrasados
y jamás ha tenido problemas, a pesar de no tener cristales atrás... Por aquí os podéis
pasar a ver su presentación.

Este es el invento que lleva para la cama (click para ver el video)

*imagen borrada por el servidor remoto

Algo así es lo que tengo yo pensado hacer. Por cierto, si a alguien le interesa
el sistema que llevo montado en mi furgo para la cama, lo vendo. ;D

Y lo de las ventanas es lo que dices porroka, no creo que tenga mayor dificultad.
Eso sí, mirate si solo con abrir ventanas valdría, o tendrías que homologar algo
mas. No creo, pues en tu ficha técnica pondrá 6 plazas, y no creo que diga nada
sobre donde las llevas. Pero por ir sobre seguro vaya.

forest

Claro lo suyo es retrasar los asientos,si yo ya tengo hasta los anclajes originales para ellos.Pero hubo un forero que me quitó las ganas por seguridad.Lo bueno seria unos railes.Yo me iba pa poner los cinturones traseros como si llevara cristal pero no se me he echado para atras.Ya veré como lo hago.Saludos.

Juan Leon

Y alguien sabe cuanto cuesta los railes??????????  Estamos viviendo en Lisboa y no nos podemos informar......y ahora en navidad vamos a Cadiz.......si no fuera muy caro los instalariamos ahora en vacaciones......
Venga , un saludo .......

Kosetxadora

el tema de los railes esta muy puto parece ser...
boROCKari loturik!!

Juan Leon

Porque ?  cuenta cuenta.....nonos dejes asi....
Precio??????

ikerlanz

Cita de: porroka en Diciembre 10, 2008, 13:01:40 pm
Como le he comentado a kosetxadora en su post de presentación de la furgo, técnicamente es viable poner carriles de la generation a la kombi6. Comparten los mismos anclajes al chasis. El problema es los €uskos que cuestan lo railes y el asiento. Todo junto nuevo, unos 12000€ (sin descuentos). Os iré informando a ver qué hago....

pandcamper

12000 por ese precio te lo hacen entera con techo y to creo

Juan Leon

 .vomito .llorando .sorpresa .sorpresa dios mio con ese dinero me compro otra furgo con los asientos atras..........no puede ser tanto........

pandcamper


Juan Leon

jajajajajajaja.....el dia que consiga hacer algo parecido , dejo de trabajar en el hospital , y monto un taller.......ahhhhhhhhh!!!!!!!!
Y algo para los que no seamos unos manitas...........????????
Me sigue pareciendo una brutalidad , el precio de los carriles , alguien los ha puesto ?????
Cuanto les costo??????
DOnde?

pandcamper


porroka

Aupa gente. Pues parece ser que estamos de acuerdo en dos cosas, que la mejor solución son los railes y que su precio nuevo en Renault es excesivo. Esos 12000€ fue un cálculo rápido de todo el sistema, railes, suelo y asiento (bueno el suelo no recuerdo si lo conté). Pero vamos que es excesivo.

Furgoazkarra hasta después de navidades no nos dará información fresca ya que debe andar muy liado. Lo que me mosquea de furgoazkarra es el tema de homologación, ¿será necesario?

El sistema de cama quiero hacerlo como la de Bribonj. Mi hermano estuvo trabajando en la Mercedes tapizando asientos de la Viano y tiene mañana para estas cosas. Cuando venga a echarme una mano a destapizar os pondré brico aquí también. Me parece un sistema de cama cojonudo, lo llevas todo plegadiko en la parte trasera del asiento sin perjudicar la seguridad de los pasajeros. Los anclajes son los de serie, por lo tanto ni alisar el suelo ni hacer nada "raro".

Por otro lado, ayer ya pude quitar todo el techo. Madre mía en que día lo hice, hace un frío dentro de la furgo del copón, a parte no llevo parasoles y madre mía...., casi tendría que haber esperado a que pasara el invierno jajajaja.

Dos fotillos, una general:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora un detalle de la parte delantera..., qué leches es esa especie de ñapa tapando un posible techo solar?????:

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias a todos por la ayuda, que sin vosotros no hubiera sido posible. Este viernes me tengo que pasar por desguace La Cabaña en Pamplona. Intentaré aprovechar a preguntar la lana de oveja y os comentaré lo que me dicen.

Un saludo gente y gracias de nuevo.
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com

ikerlanz

Jaja. Le vas a poner un techo solar!
Haz foticos también! ;D

Tengo entendido que desguace La Cabaña
son un poquico caros. Tambiñen es cierto
que es bastnate grande...

porroka

Los de La Cabaña son muy H#@| de P#@|, no por precio, sino por atención. Tuve un cristo gordo con ellos y no vuelvo a ir. Si voy es a por piezas para un kolega y él es el que viene, él es el que las pide y yo se las monto. No recomiendo este desguace, aunque para los navarros os viene de PM.

No creo que ponga techo, porque si no ésto es un suma y sigue, un sin parar jajajaja. Me pareció muy curioso encontrarme ésto cuando saqué el techo delantero (por cierto, muy fácil de sacar, una vez quitadas las molduras del techo, las que cruzan la furgo, soltamos de ese lado el techo, soltamos la parte superior de la moldura del arco izqdo. y sale sólo, no lleva grapas escondidas).

Me gustaría saber si otras furgonas llevan la misma ñapa.

Un saludo peña¡
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com

Kosetxadora

boROCKari loturik!!