[RENAULT Trafic 1.9dci 82cv 6v] La Soplilla

Iniciado por porroka, Noviembre 30, 2008, 21:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper


pandcamper

*imagen borrada por el servidor remoto
a ver ahora

pandcamper

Cita de: porroka en Diciembre 22, 2008, 22:00:16 pm
Una cosita más..., alguién no tendrá una foto de cómo es el soporte superior de los cinturones de la fila trasera??? (la 3ª fila).

Gracias.

espero que te sirva este

forest


porroka

Kagon to..., viendo el mensaje tuyo Forest me ha dado el punto y me he bajado al garage. He sacado los plásticos de la red y NO SE HA SALVADO NI UNO. Todos tienen roto donde agarra el pasador...., aunque siendo un embellecedor y viendo que entra de manera firme no creo que los cambie.

Pues bueno, como quien dice tengo ya el techo en el suelo. El de la parte delantera me falta sacar los parasoles y también lo tendría en el suelo. El siguiente paso es impermeabilizar.

Sobre la impermeabilización, tengo intención de hacerlo con lana de oveja (esa es la primicia que os decía al principio del post). Muchos os echaréis las manos a la cabeza diciendo, pero este pueblerino dónde va?? jajaja. Pues bien, hace unos meses salió en la ETB un reportaje de una empresa de Pamplona que habían descubierto que la lana de oveja era cojonuda para impermeabilizar la construcción de casas (producto barato y muy accesible). Me he puesto en contacto con ellos y en breve iré para allí. Ya os contaré a ver qué impresión me da, cómo lo sirven, etc etc.... Os mantendré informados.

Un saludo gente y gracias por la ayuda que si no, este proyecto no sería viable.

Gracias.
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com

porroka

Cita de: pandcamper en Diciembre 22, 2008, 22:17:24 pm
espero que te sirva este


Gracias por la imagen pandcamper, pero me gustaría verla en la realidad... si alguién dispone de alguna... Gracias.
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com

porroka

Cita de: forest en Diciembre 22, 2008, 22:28:36 pm
¿Que estarás tramando?


Sin más, quiero poner los asientos en  los anclajes traseros y aunque los cinturones de en medio pillan justo, no creo que los amigos de la itv hagan la vista gorda. Y además que se trata de la seguridad de los que van detrás.

Un saludo¡¡  .malabares
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com

pandcamper

*imagen borrada por el servidor remoto
a ver esta

ikerlanz

Haber, dos cosicas...

Cita de: porroka en Diciembre 22, 2008, 22:42:02 pm
He sacado los plásticos de la red


A que os referis con la red!? Sois pescadores!? xD
Creo que nunca he visto una red en mi furgo... No
termino de pillar de que habláis...

Cita de: porroka en Diciembre 22, 2008, 22:42:02 pm
os plásticos de la red
Sobre la impermeabilización, tengo intención de hacerlo con lana de oveja (esa es la primicia que os decía al principio del post).


Te refieres a impermeabilizar o a aislar termica y/o
acústicamente!? Que me hago la picha un lío!

Lana de roca ehm... Interesante... Producto natural, y además
dices que es barato y fácil de conseguir eh... Perfecto para
nosotros!! (Lástima que también lo sea para nuestros amigos los
especuladores que construyen... Mas márgen de beneficio).

Pues informanos bien sobre el tema eh! Que puede ser una muy
buena alternativa! Y dices que está en Pamplona!? Sabes donde!?
Quizás me pase a curiosear...

ikerlanz

Y otra cosita...

Piensas poner los plásticos originales para tapar la lana
de oveja!? U optarás por panelar con madera!?

forest

Sabes que si pones los asientos en la fila trasera,no puede viajar nadie ahí,bueno si que pueden pero si te pillan te joden por seguriadad,por no llevar cristales traseros(yo tambien habia pensado en cambiarlo perollevo a dos crios y tambien si no me pasa la ITV menuda KK.

Otra cosa cuando saques los parasoles,el retenedor lo tendras que romper pues es una pieza qeu se abre dentro de la chapa y para sacarlo te vas ver negro.Sin mas metele un destornillador por el agujero del retenedor y le das vueltas.saludos y ya irás contando.

porroka

Cita de: ikerlanz en Diciembre 23, 2008, 00:40:11 am
Haber, dos cosicas...

A que os referis con la red!? Sois pescadores!? xD
Creo que nunca he visto una red en mi furgo... No
termino de pillar de que habláis...

Te refieres a impermeabilizar o a aislar termica y/o
acústicamente!? Que me hago la picha un lío!

Lana de roca ehm... Interesante... Producto natural, y además
dices que es barato y fácil de conseguir eh... Perfecto para
nosotros!! (Lástima que también lo sea para nuestros amigos los
especuladores que construyen... Mas márgen de beneficio).

Pues informanos bien sobre el tema eh! Que puede ser una muy
buena alternativa! Y dices que está en Pamplona!? Sabes donde!?
Quizás me pase a curiosear...


En un principio impermeabiliza y aisla térmica y acústicamente. Aunque ya os digo, que primero quiero ir a verlo y ver su precio y luego decidiré. Después para tapar todo, en un principio lo haré con los plásticos de origen. A mí las furgos que llevan todo madera por dentro (todo todo), no me gustan, me parecen demasiado "cargadas".

Sobre la red, nuestra furgo lleva un accesorio que es una red de techo. Esta red se ancla a los laterales superiores y están tapados por unos embellecedores (al lado de las asas).

Cita de: forest en Diciembre 23, 2008, 08:37:50 am
Sabes que si pones los asientos en la fila trasera,no puede viajar nadie ahí,bueno si que pueden pero si te pillan te joden por seguriadad,por no llevar cristales traseros(yo tambien habia pensado en cambiarlo perollevo a dos crios y tambien si no me pasa la ITV menuda KK.

Otra cosa cuando saques los parasoles,el retenedor lo tendras que romper pues es una pieza qeu se abre dentro de la chapa y para sacarlo te vas ver negro.Sin mas metele un destornillador por el agujero del retenedor y le das vueltas.saludos y ya irás contando.


Tengo pensado ponerle cristales traseros, pero sigo teniendo una duda entonces..., si pongo cristales traseros y luego los tapo con algún mueble...??? O si no tendría que hacerme un "mueble doble", es decir, uno superior y otro inferior dejando hueco para la luna ???? Cómo lo ves Forest??

Pandcamper, gracias por la fotico, eso es lo que quería ver.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com

forest

Ostia.Menudo cacao poner cristal trasero ¿no? Pues lo del mueble no lo sé si tiene que ser partido o no.Yo ahora cuando empiece el año lo voy a cambiar todo y voy a poner un mueble lateral a ver como me queda.

Juan Leon

Yo estoy con el mismo problema, quiero pasar los asientos a la 3ª fila, pero no no tengo los cristales............tenia pensado ponerle carriles , asi podria utilizar lo asientos de atras cuando se me apeteciera.......que os parece.......????

porroka

En principio cada cristal vale unos 75€, y ponerlo no creo que sea tanto cristo ya que es cortar chapa, poner gomas, poner cristal y sellar. De todas formas lo que comenta Juan Leon, quedaría solucionado el problema, los malditos carriles jejeje.
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com