VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Kokoviana

Cita de: DAVID_SAEZ en Abril 13, 2018, 21:28:23 pm
Hola gente!

Ya hacía tiempo que no os leía y me ha llevado un tiempo actualizarme.

Os quería preguntar si algun@ con una Vito W638 lleva una radio Din 1. Quería montar una por el tema de viajes largos y aunque no soy muy de ponerle videos a la criatura es verdad que hay momentos que tengo que tirar de ese recurso, con eso y hacerla un poco más multimedia y GPS, igual monto una.

Si sabéis que tal funcionan y si merece la pena... Os agradecería cualquier comentario o recomendación.

Gracias!

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk

Buenas David
Para mi marco polo pillé en ebay una din sin pantalla en España por 25 pavos o asi, y tambien las tenian con pantalla...
Pero para lo q dices te compensa pillar un soporte de tablet y lo pones en tu reposacabezas. Asi tambien t vale el tablet para ver unas pelis por la noche.
La radio q yo pille se conecta al tablet por bluetooth y sacas un sonido decentillo...
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

DAVID_SAEZ

Cita de: Kokoviana en Abril 13, 2018, 21:57:36 pm
Buenas David
Para mi marco polo pillé en ebay una din sin pantalla en España por 25 pavos o asi, y tambien las tenian con pantalla...
Pero para lo q dices te compensa pillar un soporte de tablet y lo pones en tu reposacabezas. Asi tambien t vale el tablet para ver unas pelis por la noche.
La radio q yo pille se conecta al tablet por bluetooth y sacas un sonido decentillo...
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, esa era otra opción pero me gustaba la idea de integrarlo todo en la radio, GPS, música y demás.

También lo hacía porque me gustaría ponerle una cámara de visión trasera y así conectarla con la pantalla de la radio.

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk


Kokoviana

En anuncios de Segundamano.es o asi vi un tio que vendia radios din y doble din de todos los tipos, una de ellas incluso con conexion a cámara trasera y gps...
A ver si localizo los anuncios y cuelgo un link
Un saludo y buenos kms...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

qsar

Abril 20, 2018, 07:17:13 am #10848 Ultima modificación: Abril 20, 2018, 07:19:35 am por qsar
Una cosa que me enteré el otro dia al pasar la iTV...
han estado haciéndome mal la prueba de humos!
todos los vehículos con cambio automático la prueba de humos se tiene que realizar a 2/3 de las revoluciones de corte (3000rpm vito W638 cdi)
si se  supera estas revoluciones en vacío el cambio casca!!!
El mio aun no se como funciona...
ya que desde que la tengo yo para poder dar menos de 1 se ha estrujado a 4.500 rpm infinidad de veces por mi y por los de ITV!
por lo que si tu motor no se esta cayendo a pedazos el resultado de la prueba siempre sera 0.0.
felicidades a los que tengan cambio automático!
y no dejar que revolucione esos motores!!!!
Ante la ley mi coche ahora contamina como uno eléctrico??? .meparto
https://www.boe.es/boe/dias/2017/06/09/pdfs/BOE-A-2017-6512.pdf
imprimir pagina 38...

Vito V-220 del 2001 w638

JBgil

Cita de: qsar en Abril 20, 2018, 07:17:13 am
Una cosa que me enteré el otro dia al pasar la iTV...
han estado haciéndome mal la prueba de humos!
todos los vehículos con cambio automático la prueba de humos se tiene que realizar a 2/3 de las revoluciones de corte (3000rpm vito W638 cdi)
si se  supera estas revoluciones en vacío el cambio casca!!!
El mio aun no se como funciona...
ya que desde que la tengo yo para poder dar menos de 1 se ha estrujado a 4.500 rpm infinidad de veces por mi y por los de ITV!
por lo que si tu motor no se esta cayendo a pedazos el resultado de la prueba siempre sera 0.0.
felicidades a los que tengan cambio automático!
y no dejar que revolucione esos motores!!!!
Ante la ley mi coche ahora contamina como uno eléctrico??? .meparto
https://www.boe.es/boe/dias/2017/06/09/pdfs/BOE-A-2017-6512.pdf
imprimir pagina 38...


Como sabes que esa es la revolución de corte?? es la que dice el fabricante, o has hecho la prueba??
La mía es w638 automática, y las dos veces que he pasado la ITV, no ha habido diferencia respecto al otro coche de cambio manual....


Vscreactiva

Hola. Tengo una vito f del 2000 quiero apuntarme al grupo# como hago?
VitoAdicta!!!

qsar

Cita de: JBgil en Abril 24, 2018, 12:39:05 pm
Como sabes que esa es la revolución de corte?? es la que dice el fabricante, o has hecho la prueba??
La mía es w638 automática, y las dos veces que he pasado la ITV, no ha habido diferencia respecto al otro coche de cambio manual....

Al revolucionarla en vacío nunca sube mas de 4500rpm
por eso creí que ese es el corte...
la prueba de humos se tiene que hacer a 2/3 de esas revoluciones con cambio automático.
Según BOE vigente.
Cita de: Vscreactiva en Abril 24, 2018, 22:57:00 pm
Hola. Tengo una vito f del 2000 quiero apuntarme al grupo# como hago?

Creo que nadie sigue el control de inscritos... (yo no lo estoy)
solo tienes que participar en este hilo y ya.


Vito V-220 del 2001 w638

anok

Hola a todos,

Tengo una Vito mp 110d, llevo unos días con problemas para arrancar.
Creo que el problema está en la válvula antirrobo que está junto a la bomba de gasoil.
Hay veces que arranca a la primera y otras nada. A base de probar, desconectar batería, tocar el conector de la válvula.... Al final arranca pero es un coñazo...
En el taller me han conectado el ordenador y no sale ningún fallo.

Alguien sabe como anular esa bomba? O alguna otra solución?

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


anok

Alguien me dice algo?? Estoy dudando si ir a Valladolid...
Sería una faena no poder ir

Gracias

anacletoagentesecreto

Hola cluberos vito

Pronto tendré una vito tourer pero estoy con las dudas de si comprarme un km0 o seminueva y ponerle el asiento litera, operación que en la mercedes de Úbeda estiman alrededor de 4000 euros, o comprarmela nueva y pedirla ya con el asiento litera, que en ese caso me cuesta solo 1200 o así

¿alguien tiene opinión al respecto?

qsar

Cita de: anok en Abril 25, 2018, 09:49:10 am
Hola a todos,

Tengo una Vito mp 110d, llevo unos días con problemas para arrancar.
Creo que el problema está en la válvula antirrobo que está junto a la bomba de gasoil.
Hay veces que arranca a la primera y otras nada. A base de probar, desconectar batería, tocar el conector de la válvula.... Al final arranca pero es un coñazo...
En el taller me han conectado el ordenador y no sale ningún fallo.

Alguien sabe como anular esa bomba? O alguna otra solución?

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

no tengo mucha idea...
a mi cuando la compre me hacia algo parecido...
y al romper batería y cambiarla nunca mas paso...
si pones un voltimetro  par controlar tensión en los arranques?
Vito V-220 del 2001 w638

Argibay

Si cuando le das a la llave en la ultima vuelta y se te oye como un "clack",como si no tuviese nada de bateria puede ser el clausor.
O el inmovilizador que no reconoce la llave.

anok

Gracias por las respuestas!!!

Desmonté la tapa de plástico de debajo del volante, y tocando un poco el cable y la antena que lee el chip de la llave ya ha funcionado siempre bien!!!!!!

Así que en Valladolid estamos!!!!!

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


eufecio

Tengo una vito de carga, alguien sabe si se puede poner la rueda de repuesto en los bajos de la furgo?

Argibay

Que modelo?
Si es corta y traccion trasera,no 639.