VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

PavlitoSG

Cita de: Tittyshev en Julio 26, 2017, 17:30:24 pm
Hola, sigo con la búsqueda de una Vito. Mañana iré a ver una bien de precio pero con muchos km (350mil). Es 112 CDI, son demasiados? alguien de aquí que los haya superado? cuántos podrían llegar a hacérsele? Gracias de nuevo. Este hilo me está ayudando mucho.


La mía, 111CDI 2006, ya tiene 367000. Ningún problema de motor, salvo la bomba del agua (por desgaste). El finde pasado hice Cantabria-Segovia prácticamente sin bajar de 140, con máxima de 180. Va como la seda.
También cambié el viernes, yo mismo, antes de salir, los discos de freno delanteros; así te puedes hacer una idea de lo que duran.
Quisiera hacer cerca del millón de Km, pero me conformaré con 300 mil más.
Si de chapa está bien, me parece buena compra.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Chuchi the Machine

Cita de: Tittyshev en Julio 26, 2017, 17:30:24 pm
Hola, sigo con la búsqueda de una Vito. Mañana iré a ver una bien de precio pero con muchos km (350mil). Es 112 CDI, son demasiados? alguien de aquí que los haya superado? cuántos podrían llegar a hacérsele? Gracias de nuevo. Este hilo me está ayudando mucho.

La mía 391.000, y estoy muy contento. Cambio de turbo, bomba del agua y un inyector que fugaba.  Es cierto que siempre ha estado en garaje, 90% carretera y autovía,mantenimientos al día, reparándola como dios manda... Conclusión. Cuidándolas puedes hacer muchísimos más.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

eufecio

Hace un momento la ventanilla del conductor se a jod..do, alguien me puede decir si es facil el sustituirla por otra y mas o menos precio??
Saludos,es de una 639

ongrip

Cita de: pepedafonte en Julio 26, 2017, 15:50:31 pm
Hola compañeros foreros. Me entrometo en vuestro hilo aunque tengo una Cali T4. Necesitaría una pequeña ayuda vuestra: necesito saber si realmente hay diferencias en las medidas de los ventanales traseros derechos (lado copiloto) de las Vito Marco Polo (año 97) y las Vito 112. Tengo que hacer un trabajito a cada una de ellas en esas ventanas y veo que tienen medidas diferentes... La Marco Polo tiene una medida aproximada de 80 cm (abajo) y 75 cm (arriba). Pero la Vito 112 tiene 95cm (abajo) y 88 (arriba), es un cacho más larga... Es eso así o hay otros motivos por lo que son diferentes, como el año de fabricación etc...?....
Gracias anticipadas!!!  ;)



Cita de: argibay en Julio 26, 2017, 20:13:43 pm
Si es modelo hasta 2003 (638),no hay diferentes modelos de batalla de carroceria.
Yo tengo una que no es Marco Polo y el cristal tiene esa medida.
La Marco Polo,si lleva cristal corredero, puede que cambie la medida.
Haber si alguno con una Marco Polo te saca de dudas.


Que yo sepa no hay distintas medidas de carrocería de la 638, pero sí que pueden tener distintas medidas las ventanas, ya que no son las mismas en una Marco Polo, que en una V o en una L, por lo menos cuando fuera la compra conjunta de aislantes a mí también me suena que había gente a la que los aislantes le quedaban cortos.... eso sí no os sé decir cuales les quedaban cortos a cual.... si necesitas medidas de una M.P avisa.... yo creo que los guarnecidos interiores del vehículo tenía culpa de las diferencias de medidas, pero no me hagáis mucho caso.
Saludos.

jacboqueron

Buenas, vengo a hacer una consulta... resulta que el tapón del aceite motor, lo he perdido dentro del motor, por la parte del copiloto y aunque he mirado y metido la mano, no he encontrado el tapón y por debajo de la furgo tampoco está así que está dentro si o si...he encendido el motor y dado una vuelta de 1 minuto a ver si escuchaba algún ruido y ningún ruido...quería saber si es muy grave y le puede pasar algo al motor y si conducir sin ese tapón, o sea, sin que el depósito del aceite este cerrado, es peligroso... obviamente iré a comprar uno, que no sé si ir a la casa o a un desguace...gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ongrip

Cita de: jacboqueron en Julio 28, 2017, 20:55:26 pm
Buenas, vengo a hacer una consulta... resulta que el tapón del aceite motor, lo he perdido dentro del motor, por la parte del copiloto y aunque he mirado y metido la mano, no he encontrado el tapón y por debajo de la furgo tampoco está así que está dentro si o si...he encendido el motor y dado una vuelta de 1 minuto a ver si escuchaba algún ruido y ningún ruido...quería saber si es muy grave y le puede pasar algo al motor y si conducir sin ese tapón, o sea, sin que el depósito del aceite este cerrado, es peligroso... obviamente iré a comprar uno, que no sé si ir a la casa o a un desguace...gracias!!


Tienes un Expediente X con el tapón compañero..... yo que tú le ponía uno cuanto antes, tanto por la posibilidad de que escupa algo de aceite por el hueco (que me imagino que será remota), como sobre todo por la posibilidad de que te entre mierda en el motor ( que a mi sería lo que más me preocuparía....)
Saludos.

jacboqueron

Tapón nuevo puesto..por 7'30 euros en la Mercedes
Un camino de mil km se empieza con un paso.

qsar

 .palmas
Mercedes no siempre es caro...
A mi me sorprendió la última vez que compré allí.

Vito V-220 del 2001 w638

Rylic

Hola a todos
Pues me apunto al club. Tengo una Mercedes Vito larga del 2007 que me he comprado hace un mes.  Ya la presentaré con sus respectivas fotos el el hilo correspondiente.

Ahora una duda.
Donde puedo comprar bolsillero de ventana para la vito?? He buscado por Google y no encuentro nada. 

Gracias.

michisub

hola
Voy a cambiarle la valvulina de la caja de cambios y la del diferencial, pregunte precio a un amigo que trabaja en la mercedes y me comenta que me hace falta 4 litros, son aceites diferentes.
El precio que me ha dado son 85€ , que os parece?

Chuchi the Machine

Cita de: michisub en Agosto 01, 2017, 10:27:20 am
hola
Voy a cambiarle la valvulina de la caja de cambios y la del diferencial, pregunte precio a un amigo que trabaja en la mercedes y me comenta que me hace falta 4 litros, son aceites diferentes.
El precio que me ha dado son 85€ , que os parece?

En la Mercedes me pusieron 8 litros ( o eso me dijeron, jeje), 154€ + iva sólo el aceite.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

matx

La caja de cambios manual de la 638 lleva 2 litros de valvulina.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

ongrip

Cita de: Chuchi the Machine en Agosto 01, 2017, 16:10:41 pm

En la Mercedes me pusieron 8 litros ( o eso me dijeron, jeje), 154€ + iva sólo el aceite.


Chuchi te refieres a una caja de cambios automática, no? a mi no me vaciaron todo el circuito (que en teoría hay que hacerlo enchufando una máquina a los tubos de la caja) sólo vaciaron el del cárter y el que sale por gravedad, pero creo recordar que fueron cinco o seis litros, lo hice en un concesionario Toyota y fueron sobre 100 €.
Sabes si cuando te lo cambiaron te cambiaron también el filtro? Es que mi caja no lleva filtro en el cárter, en teoría, el filtro va dentro de la misma y habría que abrirla para cambiarlo; y como tu furgo tiene que ser de la época de la mía, era por saber si la tuya sí. Mi caja es una ZF 4HP-20.

Cita de: michisub en Agosto 01, 2017, 10:27:20 am
hola
Voy a cambiarle la valvulina de la caja de cambios y la del diferencial, pregunte precio a un amigo que trabaja en la mercedes y me comenta que me hace falta 4 litros, son aceites diferentes.
El precio que me ha dado son 85€ , que os parece?


Michisub con la valvulina del diferencial a qué te refieres?
Saludos.

Chuchi the Machine

Cita de: ongrip en Agosto 02, 2017, 11:02:58 am
Chuchi te refieres a una caja de cambios automática, no? a mi no me vaciaron todo el circuito (que en teoría hay que hacerlo enchufando una máquina a los tubos de la caja) sólo vaciaron el del cárter y el que sale por gravedad, pero creo recordar que fueron cinco o seis litros, lo hice en un concesionario Toyota y fueron sobre 100 €.
Sabes si cuando te lo cambiaron te cambiaron también el filtro? Es que mi caja no lleva filtro en el cárter, en teoría, el filtro va dentro de la misma y habría que abrirla para cambiarlo; y como tu furgo tiene que ser de la época de la mía, era por saber si la tuya sí. Mi caja es una ZF 4HP-20.


Si, mi caja de cambios es automática. El filtro no lo cambiaron, más que nada porque para nuestros modelos hay que desmontar toda la caja de cambios, abrirla y sacarlo, cosa que no merece la pena económicamente. Modelos más modernos como la Viano según tengo entendido ya se puede cambiar el filtro de forma más sencilla.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Rosaleiro

Cita de: pepedafonte en Julio 26, 2017, 15:50:31 pm
Hola compañeros foreros. Me entrometo en vuestro hilo aunque tengo una Cali T4. Necesitaría una pequeña ayuda vuestra: necesito saber si realmente hay diferencias en las medidas de los ventanales traseros derechos (lado copiloto) de las Vito Marco Polo (año 97) y las Vito 112. Tengo que hacer un trabajito a cada una de ellas en esas ventanas y veo que tienen medidas diferentes... La Marco Polo tiene una medida aproximada de 80 cm (abajo) y 75 cm (arriba). Pero la Vito 112 tiene 95cm (abajo) y 88 (arriba), es un cacho más larga... Es eso así o hay otros motivos por lo que son diferentes, como el año de fabricación etc...?....
Gracias anticipadas!!!  ;)

Estas medidas las he tomado por el exterior. Lado Piloto: ventana central 108,5 arriba y 113 abajo; ventana trasera: 97,5 arriba y 104 abajo.
Lado copiloto: ventana trasera 93 arriba y 100 abajo. Esto es una Marco Polo CDI 112 año 1999.
Saludos