VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

cheluis

Hola, alguien me puede pasar el manual de usuario de una viano 2.2 trend compact, la compre de importación y quiero cacharrear pero no se por donde empezar.
Saludo, gracias

Sr. Van

Hola,

Tengo una V220 del año 2002.
La temperatura oscila entre los 90/100 º va subiendo y bajando, depende del esfuerzo.
¿ es lo normal verdad?
Gracias.

Motes

Cita de: Sr. Van en Marzo 14, 2017, 11:42:32 am
Hola,

Tengo una V220 del año 2002.
La temperatura oscila entre los 90/100 º va subiendo y bajando, depende del esfuerzo.
¿ es lo normal verdad?
Gracias.

https://furgovw.org/index.php?topic=328749.0
Aquí se habla de esto, creo k si és lo que toca!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

qsar

Marzo 14, 2017, 19:21:25 pm #10368 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 19:26:08 pm por qsar
Cita de: Sr. Van en Marzo 14, 2017, 11:42:32 am
Hola,

Tengo una V220 del año 2002.
La temperatura oscila entre los 90/100 º va subiendo y bajando, depende del esfuerzo.
¿ es lo normal verdad?
Gracias.

Lo normal es 80 por mucho frío que haga en autopista Rondo 80 C
En caravana a mas de 40C y con el AC puesto... más de 100...
.panico
Vito V-220 del 2001 w638

ANTERO

Cita de: ANTERO en Marzo 02, 2017, 17:01:00 pm
Muy buenas, una pregunta ¿alguien ha montado unos tapacubos de un mercedes clase C en una Vito W638? no se si son validos siendo ambos de 15".  Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.


Me respondo a mí mismo por si alguien se encuentra en alguna vez en la misma situación. Tuve la oportunidad de probar unos de un clase C y pese a ser ambos de 15" NO son validos para una vito w638 porque la llanta de acero es diferente y el acabado del tapacubo interior roza con el metal de la llanta.

Argibay

Alguno a cambiado los muelles de una 638.
Podréis recomendar alguna marca.
No quiero bajarla ni nada tuning.
Solo algo más duros o reforzados.

Javieliko

a cambiado los muelles de una 638.
Podréis recomendar alguna marca.
No quiero bajarla ni nada tuning.
Solo algo más duros o reforzados

Yo tengo una V220 del 99 y los muelles delanteros son mas cortos que los de la vito, asi que puedes empezar por ahí. Bajando ya ganas algo de estabilidad. Detrás he quitado la suspensión neumática y llevo unos Koni que encontré en desguace. Esos muelles y unos amortiguadores KYB delante y detrás y parece otra.
Por cierto, alguien tiene el manual de la V220?
aprendiendo

Argibay

Marzo 15, 2017, 10:48:41 am #10372 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 11:55:00 am por argibay
Gracias.
Muelles Kayaba para una V220.
Y amortiguadores Koni.

Los amortiguadores ya los monte y de los tres juegos que he montado hasta la fecha son los que mas me han gustado.
He montado Koni, Kayaba y Bilstein.

Y encuanto a muelles habia visto Mapco y Sachs.

La mia es una 112 L. Aunque de L le queda solo el nombre.Tenia 8 plazas y ahora solo 2.La he estado usando para trabajar y ahora la quiero para disfrute.
Por eso quiero informarme bien ya que espero que este sea el penultimo juego de amortiguadores y muelles que le ponga ;D,tiene 347000km.
Y aparte de cambiarle alguna cosa mas  como el repartidor de frenada y ruedas, la quiero homologar definitivamente,ya que antes lo tenia de quita y pon.

Javieliko

Hola.
Los muelles koni traseros los encontré en una vito en un desguace, una 110CDI medio hecha camper (fulera).
A la hora de pasar la ITV, he desmontado todo el sistema de suspensión neumática, cableado, compresor, tubos de aire, etc. De momento ha pasado sin problema.
Sigo teniendo problemas, el cuenta km no funciona (ni el velocímetro). Creo que la ECU toma la señal del ABS. Recientemente he estado en la nieve y he comprobado que el ABS funciona y el control de tracción también, aunque no se enciende ninguna luz en el cuadro. ¿A alguien le ha pasado algo así?
aprendiendo

Argibay

Posiblemente con tantos fallos tengas mal el cuadro.
Fallo bastante tipico en esta furgo,junto con el termostato.
Busca info por haqui de jente que lo a reparado.

kily



Buenas ,

Soy Kily , tengo un VITO MP , .-..! Alguno de vosotros habéis cambiado la lona del techo ? Lo tengo bastante quemado , y lo he encontrado en Thais , por 350 , pero la instalación la veo difícil así que estoy buscando taller por Barcelona que me lo puedan instalar ...si alguno sabe o tiene experiencia ...Mil gracias , saludos!

Catalan23

Cita de: kily en Marzo 17, 2017, 10:28:44 am

Buenas ,

Soy Kily , tengo un VITO MP , .-..! Alguno de vosotros habéis cambiado la lona del techo ? Lo tengo bastante quemado , y lo he encontrado en Thais , por 350 , pero la instalación la veo difícil así que estoy buscando taller por Barcelona que me lo puedan instalar ...si alguno sabe o tiene experiencia ...Mil gracias , saludos!

Buenas Kily!
yo para los temas camper ya he encontrado taller: Neumaticos Mighelin, tambien tienen el apartado Zona Camper, trato serio y correctisimo!
espero tengas suerte!
Un saludo!

RAFPIMO

Marzo 19, 2017, 18:47:25 pm #10377 Ultima modificación: Marzo 19, 2017, 18:49:02 pm por RAFPIMO
    Hola, necesito instalar el soporte de la rueda de recambio. Tengo el soporte, pero mi furgo no salió de fabrica con el. Necesito ver como va montado para saber que me falta y para saber donde va lo que tengo, soporte de la rueda y dos barras laterales. La mía es una v230 td tred del 98, podríais mandarme fotos de lo que tengáis montado vosotros.

Saludos y gracias, Rafa.

qsar

Qué suerte!
yo no lo conseguí encontrar... Me fabriqué uno para rueda 225 semejante a los de los Peugeot que la rueda sube sola es muy fácil sacar y poner rueda paro tengo que quitar soporte para ITV....
Vito V-220 del 2001 w638

RAFPIMO

  Hola Qsar, pues mirándolo bien, si es una suerte tener el soporte. Pero tenerlo tirado en un rincón del local y no estar en su sitio, que son los bajos de la furgo, pues me corroe las entrañas.  Si te vas mirando en eBay, Alemania, Inglaterra, etc. se encuentra algún que otro soporte. Incluso encontré otro que es distinto al que tengo yo, con lo cual me corroe las dudas.

Rafa.