VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chico83


Chico83

ahora hostia me falta la tabla del medio que mañana la voy a comprar y darle un pintaito.
ahhhh por favor a ver si me podeís decir como se ponen la bases giratorio de la v220 de la marca scopema, que hay que desconectar de los asientos si tengo que modificar algo etc

pijamita


Chico83


Chico83

alguien sabe si hay algún tipo de barniz que no oscurezca mucho la madera??

Argibay

Barniz incoloro.Brillo o mate.A tu gusto.

Chico83

ahhhhh perfecto tío muchas gracias

Argibay

Perdona,pero es que en  barniz es lo que hay.

CANYCITO

Cita de: Chico83 en Diciembre 16, 2016, 23:02:01 pm
alguien sabe si hay algún tipo de barniz que no oscurezca mucho la madera??


En tiendas de barnices,lacados,pintura suele tener barnices y tintes.
Pronsi alguno te convence,primero prueba en algún cacho que no este cara vista ya que la marcha atrás es lijar y si coje la veta de la madera deficilmente a no ser que ataques mucho la madera o tablero conseguirás sacarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chico83

gracias por el consejo te haré caso

isulina

si aplicas barniz acrilico sera aun mas incoloro que si usas un barniz sintetico,estos acaramelan un poco la madera dandolas un cierto tono
odio ser bipolar, pero me encanta

CANYCITO

Cita de: Chico83 en Diciembre 17, 2016, 22:29:18 pm
gracias por el consejo te haré caso


CHICO83 viendo tu brico,veo que colocas unos apoyos encima de las guanteras de los paneles traseros,si no quieres reventar los paneles yo de ti metería unos refuerzos en esos paneles y sacaría las tapas de las guanteras si no quieres que en 4 salidas o al sacar el mueble te estén todos rotos.

Saludos.

P_Fox

Diciembre 19, 2016, 12:43:28 pm #10227 Ultima modificación: Diciembre 19, 2016, 12:51:18 pm por P_Fox
Aquí está mi Vito, por fin puedo presentarla después de un tiempo en el taller tras el golpe en el portón y el problema de los calentadores, que se solucionó bien sin tener que desmontar la culata, así es como ha quedado, el portón se sigue quedando separado unos milímetros, pero está bastante bien, creemos que es porque no era el original de una L, sino de una clase V que a saber de qué serie era, próximamente empezaré con los muebles.



El antes:



El golpe metió el marco un poco, pero en la bancada lo dejaron recto.


Y el después:





El antes del antes no lo tengo, pero básicamente era un portón con el cristal reventado y un ostion considerable

ZOFRONIO

Cita de: P_Fox en Diciembre 19, 2016, 12:43:28 pm
Y el después:





El antes del antes no lo tengo, pero básicamente era un portón con el cristal reventado y un ostion considerable


segun se ve en esa foto, sin tener muchos detalles, parece que esta muy metido de las bisgras.
prueba a separar un poco el porton de las bisagras y a meter mas la argolla del cierre, para que cierre lo mas ajustado posible y se adapte.
yo ese modelo no lo he tocado, pero en el W639, ademas de esos dos puntos de ajuste, tiene unos tacos de goma a la mitad para ajustarlo y hacer de tope.

P_Fox

Cita de: ZOFRONIO en Diciembre 19, 2016, 13:44:52 pm
segun se ve en esa foto, sin tener muchos detalles, parece que esta muy metido de las bisgras.
prueba a separar un poco el porton de las bisagras y a meter mas la argolla del cierre, para que cierre lo mas ajustado posible y se adapte.
yo ese modelo no lo he tocado, pero en el W639, ademas de esos dos puntos de ajuste, tiene unos tacos de goma a la mitad para ajustarlo y hacer de tope.


Lo probaré a ver si la puedo dejar más ajustada, gracias  ;)