VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

ongrip

Cita de: TonyCamper en Diciembre 14, 2016, 07:19:34 am
Es el del centro. Cuando se activa se enciende el led rojo. La cosa es que no hay iconos que señalice nada, no tengo manual y me encontré un día por casualidad con ese botón. Canycito es éste el botón que dices???





Es la recirculación de aire, seguro; los mandos de la mía son distintos a los de tu furgo, pero es el mismo sistema, lo único que la mía no se desconecta a los 15 sg como dice el compañero, igual a los 15 minutos sí, pero nunca lo tuve tanto tiempo puesto.

Lo que seguro se desconecta sólo en ese panel es también el calor residual, que es el botón de abajo del dial de la derecha, el que pone REST. Cuando apagas la furgo aprietas ese botón y durante unos 15 minutos sale aire caliente por los difusores del salpicadero.
Saludos.

kalvitero

Cita de: kuziaa en Diciembre 13, 2016, 13:14:29 pm
Muy buenas a todos.

Estoy en busca de un asiento doble trasero, que sea abatible (pero que tenga ISOFIX) para mi Vito 639 del 2007.

Sabeis que modelo tengo que buscar??

Cualquier asiento doble de Vito/víano W639 tiene anclajes isofix tanto los rígidos como los abatibles
Del banco de tres asientos (el 2+1) el único que no lleva es el que se recoge para pasar a las plazas traseras y en los rígidos sólo tiene isofix el asiento del medio

fer.erredos

Diciembre 14, 2016, 11:15:39 am #10202 Ultima modificación: Diciembre 14, 2016, 17:36:04 pm por R2
 ???

Chico83

Buenas viteros me gustaria saber como se colocan las bases giratorio de una mercedes v220 año 2000 las de piloto y copiloto a ver si me podeis mandar a un enlace o decir algo gracias

CANYCITO

Cita de: TonyCamper en Diciembre 14, 2016, 07:19:34 am
Es el del centro. Cuando se activa se enciende el led rojo. La cosa es que no hay iconos que señalice nada, no tengo manual y me encontré un día por casualidad con ese botón. Canycito es éste el botón que dices???





Tonycamper el mio es diferente,no tiene las ruletas centrales,la tuya ya es Cdi la mia es la tosca Td  ;D
A ver si le saco una foto y lo pongo...
Bonita consola central,la vi pero para el mio no la hacen o no la se buscar...

TonyCamper

Perfecto, ya voy atando cabos. Gracias  .palmas

jacboqueron

Buenas...tengo una Vito 113 cdi y ando pensando en poner unas bombillas que iluminen más que las de serie, me encantaría unas led pero no se si es posible, me podéis ayudar con ese tema? Gracias de antemano
Un camino de mil km se empieza con un paso.

kuziaa

Cita de: kalvitero en Diciembre 14, 2016, 10:15:43 am
Cualquier asiento doble de Vito/víano W639 tiene anclajes isofix tanto los rígidos como los abatibles
Del banco de tres asientos (el 2+1) el único que no lleva es el que se recoge para pasar a las plazas traseras y en los rígidos sólo tiene isofix el asiento del medio


Muchas gracias, pues lo miraré.

pijamita


CANYCITO

Diciembre 15, 2016, 16:56:59 pm #10209 Ultima modificación: Diciembre 15, 2016, 19:27:28 pm por CANYCITO

A mayores tengo estos para futuras instalaciones...




Chico83

estoy liando la grande no se porque no salen las fotos tío no se que estoy haciendo mal lo siento

Argibay

Inserta la imagen en el mensaje