VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

DaniParisG

Cita de: Jalisia en Noviembre 26, 2016, 19:00:49 pm
Buenas a todos:

Tengo una vito 639 del 2009, las ventanas de atrás de todo se abaten y por dentro de la ventana tiene el sistema de apertura, cubierto con un embellecedor. Hace tiempo compré unos aislantes térmicos de estos de ventosa para toda la furgo y estos no me vinieron con el corte para que se adapte bien al sistema de apertura de la ventana. Vinieron como si las ventanas no fueran abatibles y no se me adaptan nada bien.

Ahora quería comprar los aislantes para esas dos ventanas, que vengan con el "corte" para que se adapte bien. Pero la mayoría de la tiendas venden todos juntos y yo solo quería comprar esos dos. Alguien sabe de alguna tienda o web donde me vendan estos aislantes sueltos, y que se adapten bien a este tipo de ventanas?

Mil gracias.

Escribe a algún sitio (Lulukabaraka por ejemplo) y pregunta. Si no te tocará hacértelos a mano.
De todas formas yo en la 638 tengo el mismo "problema" que tú y quedan bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esscapar

Jalisia, ¿y si lo recortas con unas tijeras y lo rematas o bien cosiendo una cinta (similar a origen) o con un poco de cinta americana (que es como lo haría yo)?

Yo no compraría otros  .nono

Jalisia

Noviembre 26, 2016, 23:53:18 pm #10157 Ultima modificación: Noviembre 27, 2016, 10:24:20 am por Jalisia
Cita de: esscapar en Noviembre 26, 2016, 21:40:30 pm
Jalisia, ¿y si lo recortas con unas tijeras y lo rematas o bien cosiendo una cinta (similar a origen) o con un poco de cinta americana (que es como lo haría yo)?

Yo no compraría otros  .nono


Eso fue lo que hice, pero la verdad que no me quedaron nada bien y entra bastante luz.

Nadie los ha comprado con que le vinieran con el recorte?. Que me pueda decir donde los veden?

gracias por la respuestas

gerito

Retomo esta pregunta porque a mi también me interesa:

Cita de: PANOCHATOR en Septiembre 03, 2016, 17:16:11 pm
alguien que tenga la 113 de 129cv gasolina me podria hablar un poco de su experiencia con este motor?. Aceleracion tanto en llano como en cuestas,velocidad ideal en autopista,consumos, sonoridad etc.

y otra duda a todos los que teneis vito marco polo de hasta el 2003. ¿con que categoria de vehiculo la teneis en la ficha tecnica?. la duda me viene porque a la hora de mirar viajes con grimaldi ferries no puedes seleccionar camper. Solo furgoneta, autocaravana o turismo y es bastante mas caro el primero que el ultimo. mi t4 esta con el codigo 2300 que es autocaravana pero parece ser que tambien se matriculan desde hace tiempo con el codigo 1048 turismo vivienda que podria colar en el ferry como turismo. ¿Alguno de vosotros la tiene con el codigo 1048?

Gracias  ;)


Se me ha cruzado una 113 por el camino y querría saber opiniones sobre ella. He "escuchado" de todo, como que consume un 20 a los 100... En fin. Si alguien tiene opiniones veraces... lo agradecería.

Salud !!!

esscapar

Cita de: gerito en Noviembre 28, 2016, 18:02:19 pm
Retomo esta pregunta porque a mi también me interesa:

Se me ha cruzado una 113 por el camino y querría saber opiniones sobre ella. He "escuchado" de todo, como que consume un 20 a los 100... En fin. Si alguien tiene opiniones veraces... lo agradecería.

Salud !!!

Gerito, yo tengo una 113 cdi (136 CV) y gasta como las demás entre 8 y 9 litros sin ir despacio y con baca. Creo que hay una 113 gasolina y esa no la conozco.
Me parece buena furgo, algo perezoso el motor si no lo subes de vueltas, 6 marchas bien escalonadas (por eso no se nota la potencia, pero tiene de sobra). asientos traseros rígidos (para camperizar es un problema....yo le he sacado una fila).
Vamos no la cambiaría por otra.
Si quieres saber algo concreto, aquí me tienes.

Argibay

Cita de: gerito en Noviembre 28, 2016, 18:02:19 pm
Retomo esta pregunta porque a mi también me interesa:

Se me ha cruzado una 113 por el camino y querría saber opiniones sobre ella. He "escuchado" de todo, como que consume un 20 a los 100... En fin. Si alguien tiene opiniones veraces... lo agradecería.

Salud !!!


Aquí algo hablan http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.6375

Chico83

Muy buenas viteros una pregunta sabe alguien el modelo exacto de la base giratoria de v220 año 2000

Argibay

Te refieres a original de Mercedes, u otra que sea homologable.
Si es la segunda opcion, son de la marca Scopema.
Ha habido compras conjuntas.

Chico83

Si la scopema que compro la que pone vito antes del 2003??
He visto que a habido cc lo que pasa que las quiero para reyes jajajajaja eso será mis reyes

Chico83

Es para ponérselo clarito a mi mujer que yo tampoco tengo mucha idea

fer.erredos

A estas alturas, algunos todabia no se an enterado de que los Reyes son los padres............... .meparto .meparto .meparto .meparto

esscapar

Cita de: R2 en Noviembre 29, 2016, 10:38:10 am
A estas alturas, algunos todabia no se an enterado de que los Reyes son los padres............... .meparto .meparto .meparto .meparto


Los padres no existen  .meparto .meparto
https://www.youtube.com/watch?v=Cg3KRDEUkCE

gerito

Noviembre 29, 2016, 13:29:51 pm #10167 Ultima modificación: Noviembre 29, 2016, 17:44:34 pm por gerito
Cita de: argibay en Noviembre 28, 2016, 21:04:17 pm
Aquí algo hablan http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.6375


Más o menos me quedo como estaba, son como fantasmas, se oye hablar de ellas pero... nadie las vió !!!  :D :D :D

Me quedo con esto: "La 2.0 129cv si la buscas figura como vito 113 2.0 16v 129cv, igual es que pertenece a un modelo de carga y no turismo?
El caso que no hay muchas la verdad.
"

Gracias por la info !!! Moverse por un post de casi 700 páginas tiene su mérito (aún con buscador).

Salud !!!

eufecio

Hola tengo una vito 109, la he dejado 3 semanas aparcada y se a comido la bateria

Sabeis si hay algo que consuma mientras esta en parado?? la bateria es nueva de junio

gerito

Cita de: eufecio en Noviembre 29, 2016, 18:47:21 pm
Hola tengo una vito 109, la he dejado 3 semanas aparcada y se a comido la bateria

Sabeis si hay algo que consuma mientras esta en parado?? la bateria es nueva de junio


Sabes si el alternador carga bien?

El vehículo parado algo consume pero para comerse una batería "nueva" en tres semanas... no debería.