VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ongrip

La mia es 3200 autocaravana.
Y en cuanto a ruido....creo que aún no es tal silenciosa como un Altea tdi....pero bueno, tampoco es que sea muy ruidosa...yo creo que la comparación sería con un turismo diesel de su época, pero no tan silenciosa como uno actual.
Saludos.

santos1000cc

Yo tengo una vito 110 L, y como sonoridad estoy con ongrip, no te voy a decir que ruido interior como mi r18 ranchera diésel, pero tampoco se aproxima al passat del 2002 que tengo, no deja de ser un vehículo grande y muy cuadrado

PANOCHATOR

Pues aqui sigo en mi busqueda de una vito gasolina . Es increible pero no hay ni una . El mercado de las 112cdi es muy extenso


PANOCHATOR

Está chula para el que ande buscando una v. Como he comentado en un mensaje anterior ando buscando la vito marco polo de 113 2.0i de 129 cv. Aunque a veces me he planteado el comprar una vito normal de gasoina y mandarla camperizar y poner techo no sale a cuenta ya que las camperizaciones buenas y el techo elevable te pueden salir por lo menos por 18000 euros. Antes de verano encontré una en pontevedra y otra en madrid por 14.500 y 16.500 respectivamente pero no estan . Espero que las hayan usado en verano y las vuelvan a poner a la venta. Si veo la de pontevedra cae fijo  ;D

eufecio

Hola tengo una 639 109 ,no os pasa caundo poneis el intermitente se os enchufa el limpia??
Tiene el pulsador muy sensible casi simpre le doy a darle al intermitente, sabeis alguna forma de endurecerlos??
A vosotros os pasa? al final lo desgastare en seguida de darle en seco

Chuchi the Machine

Cita de: eufecio en Septiembre 18, 2016, 17:18:13 pm
Hola tengo una 639 109 ,no os pasa caundo poneis el intermitente se os enchufa el limpia??
Tiene el pulsador muy sensible casi simpre le doy a darle al intermitente, sabeis alguna forma de endurecerlos??
A vosotros os pasa? al final lo desgastare en seguida de darle en seco

A mi me pasaba que se encendía las largas cada vez que daba las intermitencias o algo, eso es que hace mal contacto el mando y hace cosas raras, suele pasar con el tiempo. Yo cambié la palanca de la luces y listo.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

eufecio

Cita de: Chuchi the Machine en Septiembre 19, 2016, 11:51:03 am
A mi me pasaba que se encendía las largas cada vez que daba las intermitencias o algo, eso es que hace mal contacto el mando y hace cosas raras, suele pasar con el tiempo. Yo cambié la palanca de la luces y listo.

No es nada electrico,simplemente el botoncito de darle a los limpias es muy sensible y al accionar el intermitente lo rozas y se acciona
La mia es furgon y solo tiene una palanca a para los instrumentos a la izquierda

Newclo

Cita de: PANOCHATOR en Agosto 31, 2016, 13:01:24 pm
Una pregunta a los "viteros". Despues de disfrutar de mi t4 2.4d me he decidido a venderla y a comprar una vito marco polo. El caso es que se me ha metido en la cabeza conseguir una 113 2.0i de 129cv, Mision practicamente imposible por la escasez en el mercado de ocasión aunque no pierdo la esperanza. Se que la 112cdi anda muy bien aunque no la he probado. Me echa para atras el tema de los inyectores,el turbo, y todas esas posibles averias caras inherentes a un motor como este, asi que cogeria este motor como ultima opción.
Ahora bien y perdon por el tocho. Respecto a la sonoridad en carretera que es una de las razones por las que quito mi furgo ¿como veis la diferencia entre una t4 y la vito 112, Si es que habeis tenido la oportunidad de probar las dos? yo nya que o la he probado. ¿me recomendais la 113 de 129cv? ¿anda bien? el consumo me da un poco igual ya que no es mi vehiculo principal y tampoco quiero la de 143cv.

Gracias y un saludo


Salud Compadres !

Yo tengo una Vito F 112CDI con techo elevable y, la verdad, noto mucho ruido;
De hecho os iba a preguntar por ello; yo creo, bueno, estoy seguro, de que el ruido que me molesta más es el que entra por el techo y no por el motor y quería saber si alguien tiene algún deflector frontal o será algún problema de ajuste de las gomas de cierre.
También debo decir que soy totalmente pro-gasolina y que al igual que el compañero hago muy pocos kilómetros y teniendo en cuenta lo que consume la bicha a 120km/h al tener sólo 5 marchas pues si haces pocos km yo seguiría buscando gasolina.... salvo que otros con techo elevable corroboren que el ruido es por el techo y que no hay quien lo elimine, en cuyo caso te da igual el ruido del motor.

También os quería consultar; tengo un montón de preguntas que hacer y como la mayoría poco tiempo para leer; ¿se puede abrir un hilo en plan "ayuda a Carlitos con sus dudas" o es mejor usar el buscador o este mismo hilo para preguntarlo? entro en el foro por temporadas y no sé cual es la política a seguir para respetar el buen ambiente.
Las dudas son del tipo: cambio de lona de techo, tintar cristales, calor que sale por los conductos del aire, ruido que hace el techo, ajustar reposabrazos, cambiar goma del suelo, cambiar logo de mercedes del capó... de casi todo he encontrado en el foro, peor al final lees y lees y no siempre encuentras lo que necesitas, y bueno, a veces hay algún forero amable que tiene la respuesta a mano y lo facilita todo un montón.

Por lo demás, encantado con la furgo !!!!

Gracias foro

ongrip

Prueba a ajustar los cierres del techo elevable, los originales llevan dos allen cada cierre que puedes regular en altura, y la verdad es que hay mucha diferencia de ruido entre llevarlos ajustados y que vayan holgados.
Respecto a las otras dudas...... creo que no hay ninguna que no se haya tratado en el foro, usa el buscador y verás como encuentras varios hilos sobre ellas, un consejo, normalmente si buscas con google encuentras más cosas que con el buscador de foro..... no me preguntes por qué, pero es así.
Y respecto a lo de postear y como hacerlo, en las normas del foro tienes una guía muy clara de como llevarlo a cabo, contenidos, enunciados, etc etc
Saludos.

Newclo

Ok. Eso haré, pero de entrada me temo que tengo rota una de las gomas de los cierres de los laterales; seguro que eso contribuye al ruido.
Ya os iré contando, y espero poder aportar algo pronto, aunque sea sólo unas fotos !

PANOCHATOR

Septiembre 21, 2016, 09:02:34 am #10016 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 10:54:44 am por PANOCHATOR
Alguien me puede recordar como se miran las horas de funcionamiento del motor en el cuentakilometros de las vito? es que no  encuentro el post.
luego se hacia una media de kms por hora no?

y otra pregunta. a los que teneis marco polo hasta 2003 . Que bateria auxiliar llevais instalada?porque parece que no entra cualquiera. veo que las ultracell de luluka no entran por medidas

Gracias

Malay

Hola a todos! Alguien puede ayudarme?
Temgo una 108d del 97. No me dejan homologar como turismo por q atras no tiene cristales. Alguien sabe algo? Esto es lo q me a dicho la mercedes...pero juraria haber visto vitos como la mia homologadas turismo.

     Por otro lado alguien sabe q likido tiene en la kaja de cambios?? Me gustatia cambiarlo ya q la furgo tiene ya 318.000km! Y tengo dos garrafas de atf pero no se si es. Alguien lo ha cambiado? Alguien sabe darme indicaciones para el proceso? :roll:

    Alguien le a puesto aire acondicionado a una vito?

   Y por ultimo! Q aceite me recomendais para el motor?

Muchas gracias!

Malay

Septiembre 21, 2016, 15:35:57 pm #10018 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 15:37:57 pm por Malay
 .ereselmejor.

jacboqueron

Cita de: PANOCHATOR en Septiembre 21, 2016, 09:02:34 am
Alguien me puede recordar como se miran las horas de funcionamiento del motor en el cuentakilometros de las vito? es que no  encuentro el post.
luego se hacia una media de kms por hora no?

y otra pregunta. a los que teneis marco polo hasta 2003 . Que bateria auxiliar llevais instalada?porque parece que no entra cualquiera. veo que las ultracell de luluka no entran por medidas

Gracias

Buenas, en mi marco polo del 2001 tengo una ultracell de luluka de 100 A, es la mayor que me cupo pero si no recuerdo mal, no tenía los bienes pero no estoy seguro del todo...
Un camino de mil km se empieza con un paso.