VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

TonyCamper

Cita de: matx en Mayo 28, 2016, 11:27:45 am
Yo pensaba hacer yo también pero viendo lo que le a costado no me parece caro. Cuanyo cuesta el kit para hacerlo uno mismo??? Los 105+10 que para los cristales de toda la furgo???
me ha costado 62,41€ + portes! he de decir que también pedí más cosas, no sólo el aislante. También iba a preguntar, porque 105 más porte me resulta barato si es para toda la furgo. Si es ese precio no merece la pena comprar el Kit, si eres curioso/a necesita su tiempo para elaborarlo y que quede bien, también lo puedes hacer algo peor y tardarás menos. Me he puesto a hacer las plantillas, x aquí por el foro vi que las hacían con papel, he intentado hacerlas con cartón pero es más complicado, así que lo intentaré con papel. Yo vi precios y 105 eran de los traseros, a ver qué nos dice biteldove

MNL

Este método para copiar formas es infalible, si quieres dejar los aislantes al dedillo, esta es la mejor técnica. Ojo que todas las ventanas son distintas en nuestras vitos, no hay 2 iguales.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246530.0

KingMatt

Cita de: TonyCamper en Mayo 28, 2016, 12:05:18 pmvi precios y 105 eran de los traseros, a ver qué nos dice biteldove


cabina + laterales + portón....  ;)
Yo tengo los de Luluka... En total son 8 piezas...

http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AISTOT

eufecio

Me uno al hilo con una 109 cdi, mañana si no passa nada me la dan
Saludos,espero aprender mucho por aqui

Joga

Hola,
He abierto un hilo con una cosa que me he dado cuenta de la puerta corredera de mi Viano. Os pongo el enlace por aquí por si me podéis echar una mano.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=319993.0
Saludos y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


TonyCamper

Cita de: KingMatt en Mayo 28, 2016, 15:26:34 pm
cabina + laterales + portón....  ;)
Yo tengo los de Luluka... En total son 8 piezas...

http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AISTOT
que caraja tengo, fallo al no verlo aquí, por 40 y algo euros no merece la pena fabricarselo porque aunque no es difícil, necesita su tiempo, pero bueno, así aprenderé algo nuevo , ya no hay marcha atrás .loco2 .malabares .panico

Biteldove

Perdonad compañeros, he estado ausente unos días.
Pues si. Son 105+10 euros los 8 oscurecedores en Luluka. Creo que merece la peña si no eres un tio apañao(como yo)
TonyCamper, ya nos mandaras fotillos cuando acabes esa confección de los tuyos....
.fotografo .fotografo
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

marauder

Cita de: TonyCamper en Mayo 28, 2016, 12:05:18 pm
me ha costado 62,41€ + portes! he de decir que también pedí más cosas, no sólo el aislante. También iba a preguntar, porque 105 más porte me resulta barato si es para toda la furgo. Si es ese precio no merece la pena comprar el Kit, si eres curioso/a necesita su tiempo para elaborarlo y que quede bien, también lo puedes hacer algo peor y tardarás menos. Me he puesto a hacer las plantillas, x aquí por el foro vi que las hacían con papel, he intentado hacerlas con cartón pero es más complicado, así que lo intentaré con papel. Yo vi precios y 105 eran de los traseros, a ver qué nos dice biteldove


Las plantillas mucho más fácil con plástico transparente. Lo pegas por fuera de la Furgo y marcas el contorno de la ventana

TonyCamper

Pues ahora está en manos de mi madre que es quien lo va a coser. Están quedando de lujo pero,  he de decir, tienen curro para lo que te ahorras. Directamente comprarlo hecho, aunque lo positivo es que lo he cortado algo más grande, he leído por varios sitios que entran justitos y además encogen. Cuando estén terminados ya lo enseñaré por aquí






pijamita

Muy buenas, a ver si me podeis echar un cable.

He camperizado mi Vito una 639 del 2006, resulta que he quitado el asiento doble delantero por uno individual para colocarle las bases. El problema está en que me salta el chivato de SRS en el panel de los airbags. Por lo visto me comenta el chaval que me la a camperizado que el conector que trae el asiento individual es diferente al del asiento doble y que se arregla fácil

Os ha pasado a alguno??

Gracias

koly

hay un hilo con un forero que tiene unas bases para 638 artesanales, pero no salen las fotos (alguien dispone de ellas?)

Para el que buscaba un motor 601, yo se donde hay uno km 0 (si si a estrenar)  por unos 1000 1100 euros creo recordar. escribe por mp.

pegatinas de vito van club.... como... donde


koly

Cita de: pijamita en Junio 09, 2016, 12:36:30 pm
Muy buenas, a ver si me podeis echar un cable.

He camperizado mi Vito una 639 del 2006, resulta que he quitado el asiento doble delantero por uno individual para colocarle las bases. El problema está en que me salta el chivato de SRS en el panel de los airbags. Por lo visto me comenta el chaval que me la a camperizado que el conector que trae el asiento individual es diferente al del asiento doble y que se arregla fácil

Os ha pasado a alguno??

Gracias

Me imagino que será comprar o buscar en un desguace el susodicho conector y empalmar cada uno donde corresponda.
Si no lo encuentras, en un desguace cualquier asiento lleva por debajo un conector con ambas partes cortas los cables y empalmas (mejor pon terminales nuevos que correspondan, los airbag pueden no saltar si la conexión falla)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ZOFRONIO

Además de tener que pasar por el concesionario a que te borren el chivato del SRS, puede ser por el asiento del copiloto, o el espiro del volante que también falla y son 75€ la pieza puesta en el concesionario.
Haber si hay suerte y se soluciona sin problema.
Lo que dicen, conectores nuevos y te evitas inventos.

pijamita

Muchas Gracias, el Lunes me lo  miran en mi taller.

Saludos

TonyCamper

Cita de: Biteldove en Mayo 26, 2016, 00:38:07 am
Me han costado 105 € + 10€ de envío.
Suerte con la manufactura, seguro que te quedan genial, ya nos mandas unas fotillos.Yo no me he atrevido. .ereselmejor .ereselmejor
lo prometido es deuda, han quedado perfectos