VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

trenzas

Hola gente.

Tengo una duda. Todas las Vito westfalia que se ven por España son importadas?

Un saludo.
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

ANTERO

Cita de: trenzas en Abril 29, 2016, 19:19:04 pm
Hola gente.

Tengo una duda. Todas las Vito westfalia que se ven por España son importadas?

Un saludo.


Hola, no se si todas, pero la gran mayoría de las que conozco si lo son. La mía vino de Lituania. La de otro colega se la bajó de Alemania y otro la bajo de Polonia.

bunbamotua

Cita de: trenzas en Abril 29, 2016, 19:19:04 pm
Hola gente.

Tengo una duda. Todas las Vito westfalia que se ven por España son importadas?

Un saludo.


La mia no! yo la compre en bilbao y es Española!  ;)

bezanuco

Que no te oigan los de Bilbao jajajaja

Azzurro

Cita de: bezanuco en Abril 30, 2016, 22:39:49 pm
Que no te oigan los de Bilbao jajajaja

Llegas tarde¡¡¡ ya esta oido¡¡¡ Como que española¡¡¡ :o .confuso2 .confuso2 O es de Bilbao o es de Vitoria¡¡¡
Víste un palito y veras que bonito¡¡

thaisilla

Buenas a todos los vitoadictos!!!!

Soy nueva en el foro y también es la primera vez que tengo una furgo, me pillé la vito y estoy encantada!!  .palmas

Me gustaría camperizarla poco a poco, ya que mi presupuesto de momento no da pa más! jejeje en principio quiero poner una estructura en la parte trasera con baúles a los lados y una tabla encima para hacer la cama, y también me gustaría tener la opción de tener una mesa en el medio (la misma tabla de la cama se le pone una pata regulable y se convierte en mesa) para los días que no se pueda comer fuera porque llueva o lo que sea. He visto algunas ideas sobre esto en el foro, espero que a pesar de mi nefasta explicación hayáis entendido a qué me refiero.

Como aún no sé muy bien como va el foro, agradecería que me digáis como puedo buscar camperizaciones parecidas a las que os comento, o si alguno de vosotros lo tiene así y me puede dar algún consejo sería genial! Mi gran problema es que los asientos traseros no son abatibles y no quisiera quedarme sólo con dos plazas, me gustaría mantener las plazas traseras.

Gracias a todos y enhorabuena por este pedazo de foro!!!  ;) .palmas

Sr. Van

Hola,
Enhorabuena Thaisilla.
Estoy igual que tú, hace un par de días estrené una v220 color gris.
Digo estrené pero la furgoneta tiene muchos años e imagino que kilometros, por lo menos 300.000.
Es el modelo Fashion.
Así que me voy a quedar aquí el tiempo que me duré la furgoneta , espero que sea mucho.
Tengo muchas dudas y creo que tendré que contar con vosotros, siempre y cuando os parezca bien.
Un saludo.


ANTERO

Bienvenidos!! Aqui encontrareis un montón de ideas para las furgos. Yo toda mi experiencia y las cosas que le he ido haciendo a la furgoneta han salido de aquí. Y luego de cara a solventar un problema es mucho más rápido y sencillo por aquí, puesto que puede haberle pasado a alguien con anterioridad. Un saludo.

Sr. Van

Buenos días,
La mía es comprada en Alemanía, año 2000, la primera revisión fué en Alemanía a los cuatro años, es decir en el 2004 y llevaba 96000 km luego le perdieron la pista, ya no pasó por ningún concesionario Mercedes.
No llevo rueda de repuesto, tampoco kit. No sé que hacer, llevar la rueda en la furgo es una...... y jamás he utilizado un kit de esos.
Un saludo a todos.

Argibay

Prueba en un desguace a comprar el anclage.

Sr. Van

Voy.
Le falta el anclaje, cierto.
Ahora vengo de meterme debajo de una para verlo.
Gracias.

qsar

Hola a todos. bienvenidos!
la verdad que hay mucha información y buena.

Yo también tengo una de esas de kilometros indeterminados y sin rueda de recambio...
en la ultima itv antes de comprarla pusieron 109.000km... .meparto
el que me la vendió ya dijo que era sospechoso.
Después de cambiarle ruedas, cambiar motor por uno revisado completo(inyectores, calentadores, segmentos  y turbo) barra estabilizadora.
ya paso itv...
Falta para dejarla en mínimos aceptables
Revisión completa suspensión neumática (pierde)
Rueda de recambio con soporte
Cuadro que no marca Kilómetros
Cristales oscurecidos
Si no sale nada mas...
Supongo que tiene menos de 400.000 km
Y que le quedan unos 1.000.000km
.palmas

kilómetros felices!

Vito V-220 del 2001 w638

santos1000cc

Cita de: ongrip en Abril 28, 2016, 10:28:33 am
Santos1000cc, esas argollas donde las venden? es que no las encuentro en la ferretería....
Gracias.


buenas, si no recuerdo mal son las que llevan en los respaldos, zona del maletero, los 205 y 306, supongo que abra mas modelos que las llleven, son bastante pequeñas, hay otras que se van de tamaño, encontrarlas en los desguaces es muy facil

TonyCamper

Cita de: thaisilla en Mayo 02, 2016, 00:19:14 am
Buenas a todos los vitoadictos!!!!

Soy nueva en el foro y también es la primera vez que tengo una furgo, me pillé la vito y estoy encantada!!  .palmas

Me gustaría camperizarla poco a poco, ya que mi presupuesto de momento no da pa más! jejeje en principio quiero poner una estructura en la parte trasera con baúles a los lados y una tabla encima para hacer la cama, y también me gustaría tener la opción de tener una mesa en el medio (la misma tabla de la cama se le pone una pata regulable y se convierte en mesa) para los días que no se pueda comer fuera porque llueva o lo que sea. He visto algunas ideas sobre esto en el foro, espero que a pesar de mi nefasta explicación hayáis entendido a qué me refiero.

Como aún no sé muy bien como va el foro, agradecería que me digáis como puedo buscar camperizaciones parecidas a las que os comento, o si alguno de vosotros lo tiene así y me puede dar algún consejo sería genial! Mi gran problema es que los asientos traseros no son abatibles y no quisiera quedarme sólo con dos plazas, me gustaría mantener las plazas traseras.

Gracias a todos y enhorabuena por este pedazo de foro!!!  ;) .palmas
Hay muchos subforos en los que puedes aprender mucho. Yo no tenía ni idea de muchas cosas sobre camperizar y aquí se aprende tela. Mira por ejemplo este http://www.furgovw.org/index.php?board=153.0

ANTERO

Hola de nuevo, sigo con mi START ERROR y tras conectar la máquina de mercedes lo que se me ha roto es la Antena del inmovilizado. Sabéis de algun sitio donde la pueda conseguir que no sea en la casa oficial. Aquí os dejo una foto por si os suena de haberla visto por ahí. Un saludo y mil gracias.