VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

pictolin

Gracias aqui dejo unas fotos del interior no son muy buenas pero os podeis hacer una idea.





fast as a shark

qsar

Pictolin.
Wapa wapa tiene muy buena pinta la pintura se ve perfecta.
Que tengas buenos km!
Vito V-220 del 2001 w638

TonyCamper

Siempre me ha encantado esa tapicería

pictolin

Gracias Tony , de momento los que llevo  hecho con los peques  son una pasada  ,nada que ver con mi antigua T3 . Normalmente nunca tengo prisa pero eso de estar detras de los camiones por falta de empuje me ponia de mala leche y con la Vito adelanto que da gusto.
fast as a shark

TonyCamper

Jajajaa,  Jode querer correr y que la furgo no tire. Antes tuve para el curro una Peugeot Partner, que cosa más perra chiquillo, no corría ni cuesta abajo,jejeje
A disfrutar del cacharro. Saludos

Silverback

Hola!!

No se exactamente como funciona esto, pero deduzco que de primeras me tengo que presentar a mi y a la Goriloneta, tambien conocida como la Cafeneta( debido a un pequeño accidente dentro del habitaculo, jeje)

La mia es una westfalia 112 cdi del 2002 Negra con purpurina de colores no se como se llama ese tipo de pintura. Tengo un monton de dudas y cosas que me gustaría preguntar y a la par tambien compartir algun brico que me he hecho y me ha ayudado a ahorrarme un dinerin.

Un saludo!!!

qsar

Hola Silverback!
Negra con purpurinade colores??? :o
Que envidia!!!
Foto ya!!!
jejeje
Vito V-220 del 2001 w638

MNL

Febrero 24, 2016, 22:44:19 pm #9622 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 22:45:57 pm por MNL
Foto y cortinita para el portón lateral  .meparto .meparto
Es broma....en serio tienes q enseñarnos esa pintura!! Y como no, los bricos
Bienvenido!!

Jere

bienvenido... estamos anssiosos de esos bricos jejeje !!!
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

jacboqueron

Cita de: Silverback en Febrero 24, 2016, 14:57:11 pm
Hola!!

No se exactamente como funciona esto, pero deduzco que de primeras me tengo que presentar a mi y a la Goriloneta, tambien conocida como la Cafeneta( debido a un pequeño accidente dentro del habitaculo, jeje)

La mia es una westfalia 112 cdi del 2002 Negra con purpurina de colores no se como se llama ese tipo de pintura. Tengo un monton de dudas y cosas que me gustaría preguntar y a la par tambien compartir algun brico que me he hecho y me ha ayudado a ahorrarme un dinerin.

Un saludo!!!

bienvenido, otro mas!!
aqui un hilo especifico de las marco polo con algunos bricos pero esta muy parado, porsi os interesa a alguno...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296105.0
Un camino de mil km se empieza con un paso.

pre-minicamper

Hola viteros.

Estoy para hacerle el mantenimiento al compresor de la suspensión de mi furgo y al buscar el recambio del filtro en la web http://www.v-klasse-presser.de/shop/scripts/prodView.asp?idproduct=205  me asalta una duda:

¿Mi compresor será Original o Magnum?

En la web no cambia nada al seleccionar un modelo o otro querría asegurar el tiro.

¿Alguien sabe si se puede saber qué compresor llevo sin desconectarlo para descolgarlo?

Por cierto, si hay algún interesado en comprar recambios en esta web por la zona de Tarragona podríamos compartir gastos de envío.

Voy  a colgar este mismo comentario en
[Clase V W638] Recursos Suspensión Neumática ENR
Espero que nadie se moleste

qsar

Febrero 28, 2016, 07:17:14 am #9626 Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 08:47:21 am por qsar
yo para Abril seguramente me coja el Kit del filtro que dice Pre-minicamper y este también...
http://www.v-klasse-presser.de/shop/scripts/prodView.asp?idProduct=211
Preguntare en la tienda recambios de mi zona Recambios Del N...e a ver precios...
Soy de Asturias, Piedras Blancas por si alguien se apunta
Actualmente, despues de 1 hora parada, la furgo siempre esta abajo y las balonas se ven muy bien...
comprime rápido pero suena mucho...
Me encanta la suspensión neumática blandita y mientras me la pueda permitir no cambio a muelles.
y en la amortiguación de delante cuando la ITV me lo diga, pondré algo parecido a lo original (Blandito)
¿sera la edad? .meparto
Vito V-220 del 2001 w638

Guid0

Buenos días! Lo primero me presento en este Club que me había pasado desapercibido!! Tengo una Clase-V del año 98.. 230TD con 98cv
He leído varias páginas y he cogido muchas ideas y he visto muchas fotos de vuestras furgos...

En cuanto al tema de la suspensión, hay varios hilos en el foro sobre el desmontaje y el mantenimiento... El año pasado me trajeron un compresor completo para restaurarlo, estaba bastante perjudicado, las bolas de sílice estaban completamente transparentes, los filtros oxidados... En fin, a raíz de aquello hice alguna prueba con los bolitas para lavarlas y quitarles la humedad. En mi galería de fotos hay un montos de fotos a partir de la página 17...

En resumen, os dejo dos fotos del antes y del después de la bolas:

Bolas sacadas del vaso-filtro del compresor:


Bolas limpias y secas:


Espero pueda ser de ayuda para alguien!

Gambitero.

bueno chavolis de este imprescindible club de Vitos, hoy os traigo un nuevo brico, este es reciente, he sacado la furgo del taller hace una semana, el problema era que se gripo el tensor de la correa de accesorios haciendo un ruido super desagradable, aprovechando el tirón le hice el mantenimiento a la caja de cambios, y ha mejorado mucho el funcionamiento y el tacto de la misma.

aquí os dejo el link

http://www.furgovw.org/index.php?topic=315705.0

Un saludo
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

Joga

En este hilo se aceptan a los que tenemos una Viano Fun?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk