VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

kuziaa

Ok ya te contaré cuando lo solucione ejejejjee  ??? ??? ;D ;D

Gambitero.

Hola,
a mi me pasan cosas extrañas tb con las cerraduras, aunque mi vito es mas vieja...yo descubrí algunos problemas en el pliegue de las puertas delanteras, cables cortados y cosas así, con el uso y el tiempo los cables que están sometidos a flexión se van deteriorando.

Abrid las puertas y buscad el pasacables del habitáculo a las puertas, dentro están todos los cables, os tocará revisar uno a uno cual esta cortado, aviso que es en las dos puertas, puedes tener un fallo en la puerta del copiloto y el cable cortado se encuentra en la puerta del piloto...no se es la pista que se me ocurre en base a mi experiencia.

Un saludo

Cita de: rutx en Enero 15, 2016, 00:22:14 am
Buenas. A mi me pasa lo mismo. De momento lo que hago es hacer fuerza con la corredera mientras aprieto el boton de cerrar i el 90% de las veces se cierra por lo que està claro que es mal contacto. De momento voy tirando asi, pero si lo arreglas encantado de que me cuentes como lo has hecho!

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk


En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

LYRAE

Buenos días!
Quería consultar a los que tenéis mercedes vito 638 con tres asientos delanteros, cómo haceis para colocar un maxicosi para bebés?
Tengo una niña de 5 meses y me encuentro con que al colocarlo en el asiento central me queda pegado a la palanca de cambios y dificulta el cambio de marchas, y si lo colocó en el asiento pegado a la puerta del copiloto al cerrar la puerta choca y mueve el maxicosi.

Me preocupa ya que la idea es seguir con esta furgo un tiempo hasta poder cambiar y no lo veo claro.

Gracias!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


qsar

Cita de: engime86 en Enero 15, 2016, 10:01:22 am
Hola,
a mi me pasan cosas extrañas tb con las cerraduras, aunque mi vito es mas vieja...yo descubrí algunos problemas en el pliegue de las puertas delanteras, cables cortados y cosas así, con el uso y el tiempo los cables que están sometidos a flexión se van deteriorando.

Abrid las puertas y buscad el pasacables del habitáculo a las puertas, dentro están todos los cables, os tocará revisar uno a uno cual esta cortado, aviso que es en las dos puertas, puedes tener un fallo en la puerta del copiloto y el cable cortado se encuentra en la puerta del piloto...no se es la pista que se me ocurre en base a mi experiencia.

Un saludo


A mi me vendieron la Vito.
Con las puertas un poco locas.
La corredera casi nunca cerraba
las otras de vez en cuando cerraban y abrían con el único aviso de no hacer el flash de intermitentes.
Lo primero que probé era limpiar periódicamente (una vez mes) todos los elementos de conexión de puerta corredera (incluir tetones de corredera)
cualquier producto de limpiar contactos eléctricos y rascando un poco con estropajo.


en un principio están negros.


luego quedan brillantes...


a la primera ya nunca mas fallo nada...

Soy consciente de que los cables de las puertas se romperán en un futuro no muy lejano pero por ahora están bien. .malabares




Vito V-220 del 2001 w638

nihplod85

Hola buenas noches,

Tengo una vito 122CV del 2002 clase V y creo que tengo una avería. Se eme enciende el simbolo de PREcalentamiento motor y en el marcador no m funcionan las luces. En el cuadro de fusibles, al fusible de iluminado interior se revienta cuando se lo cambio por otro nuevo.

Alguien podría decirme algo

Saludos

qsar

Cita de: nihplod85 en Enero 18, 2016, 23:37:17 pm
Hola buenas noches,

Tengo una vito 122CV del 2002 clase V y creo que tengo una avería. Se eme enciende el simbolo de PREcalentamiento motor y en el marcador no m funcionan las luces. En el cuadro de fusibles, al fusible de iluminado interior se revienta cuando se lo cambio por otro nuevo.

Alguien podría decirme algo

Saludos


Yo sacaría todas las bombillas (las luces de los parasoles me parece k también consumen de ahí)
y pondría interruptores a off.
Sin contacto puesto pondría el fusible.
Vito V-220 del 2001 w638

Ikernek

Buenos días compañeros, a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que ayer me puse a cambiar el filtro del habitáculo, que tiene tela... Aun no lo heconseguido, pero ya tengo todo desmontado y solo me falta sacar el viejo y poner el nuevo... A ver si lo consigo porque se supone que hay que doblarlo, pero si lo doblo, lo rompo...

Tras desmontar el accesorio central donde vienen los posavasos y los guardacassetes, me encontré con esta pieza suelta que no sé lo que es. Os dejo unas fotos y a ver si vosotros podéis identificarla, y decirme dode va y para que sirve.




Muchas gracias! Saludos,

motöcultor

es una parte de un portafusible.
01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

Ikernek

Ok, entonces entiendo que no es nada importante y lo puedo tirar, no?

Saludos,

FitiGti

Cita de: Ikernek en Enero 19, 2016, 10:21:26 am
Ok, entonces entiendo que no es nada importante y lo puedo tirar, no?

Saludos,


Normalmente se usa para poner fusibles para los equipos de musica, si esta hay tirado sin mas y no ves ninguna conexion ni nada tiralo.

MichiV

Hola compañeros. Quiero haceros una consulta el bullock defender ( el bueno) no sirve para la vito.
Que alternativa utilizáis como buen antirrobo??
El bullock dicen que es el mejor, pero si no sirve?

Argibay

Lo mío igual es un poco raro pero yo le quitó el volante.

Xurxo_VitoCan

Hola a tod@s.

Me acabo de registrar y soy nuevo en esto de las furgos y en esto de los foros, asi que disculpad mi torpeza de antemano.

Espero poder solucionar algunas dudas con vuestra ayuda. Tengo una mercedes vito 110cdi 2.2 del año 2000 (mixta) pero con el tiempo quiero arreglarle algunos detallitos que tiene a la par que can-perizarla. Si, can-perizar. La idea es montarla con módulos a medida de quita y pon, pero también adaptada para mis perras. Con el tiempo iré contando mis dudas y mis experiencias.

La furgoneta está muy bien, pero tiene varias pijaditas para arreglar y la primera que arreglaré será la de los focos, ya que tiene 3 algo estallados y en uno de los delanteros me entra humedad. Por si fuera poco, ahora me acabo de cargar uno lateral. He pensado en cambiar todos los focos y ya de paso pondré los intermitentes delanteros y laterales blancos.

Mi duda es que no comprendo ahora mismo la diferencia que hay entre focos delanteros, pues los hay de regulación manual o de regulación eléctrica/neumática. (La furgo tiene una ruedecilla "manual" para regular los faros, pero entiendo que estos se mueven de manera eléctrica o neumática). Alguien sabe explicarme la diferencia??

Se aceptan consejos y sugerencias de todo tipo :P

Un saludo y gracias.

Jere

Enero 19, 2016, 23:20:41 pm #9493 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 23:24:01 pm por Jere
Cita de: Ikernek en Enero 19, 2016, 09:08:09 am
Buenos días compañeros, a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que ayer me puse a cambiar el filtro del habitáculo, que tiene tela... Aun no lo heconseguido, pero ya tengo todo desmontado y solo me falta sacar el viejo y poner el nuevo... A ver si lo consigo porque se supone que hay que doblarlo, pero si lo doblo, lo rompo...

Tras desmontar el accesorio central donde vienen los posavasos y los guardacassetes, me encontré con esta pieza suelta que no sé lo que es. Os dejo unas fotos y a ver si vosotros podéis identificarla, y decirme dode va y para que sirve.




Muchas gracias! Saludos,


pues es verdad , como te dicen  es un portafusibles de grandes amperajes muy utilizado en tuning pero , tambien valido para nuestras instalaciones de  2ª bateria i demas!
si te fijas yo los llevo ya que nunca encontre de otro tipo.

Fijate que no lleves ningun cabe por ahi colgando, pero seguramente se le cayo a un anterior dueño o instalador de audio o quien sabe


Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

Jere

Cita de: Jere en Enero 19, 2016, 23:20:41 pm
pues es verdad , como te dicen  es un portafusibles de grandes amperajes muy utilizado en tuning pero , tambien valido para nuestras instalaciones de  2ª bateria i demas!
si te fijas yo los llevo ya que nunca encontre de otro tipo.

Fijate que no lleves ningun cabe por ahi colgando, pero seguramente se le cayo a un anterior dueño o instalador de audio o quien sabe




la diferencia es ta en el sistema de graduacion, para salir de dudas puedes sacar el regulador del lado del volante y ver si alli va conectado un tubo de aire, de ser assi tu sistema seria neumatico!

pero yo creia segun lo que tengo entendido que o bien eran manuales o con neumatico pero no los habian electricos.
haver si alguin mas puede aportar algo!
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!