VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ppdpp

2 salidas tengo.....45€...no esta mal no??? 12/100ah
Julietta 4 life

Argibay

Noviembre 06, 2015, 22:29:18 pm #9316 Ultima modificación: Noviembre 06, 2015, 23:12:52 pm por argibay
Pues ahora estaba buscandolo y de 55€ (envio aparte) mas barato no lo he visto.Rele de carga automatico E-772

karpediem1977

Noviembre 06, 2015, 22:56:18 pm #9317 Ultima modificación: Noviembre 06, 2015, 23:24:49 pm por karpediem1977
Cita de: argibay en Noviembre 06, 2015, 21:52:11 pm
Hay dos versiones uno que solo lleva 2patillas ese es el automatico (mas caro) y el de 3patillas que en ese
tienes que buscar la salida positiva del alternador.

Creo que el automático lleva 3 y el normal 4 patillas , yo llevo el normal y tiene 4, 2 para unir el positivo y luego negativo y D+
Un automático que tengo por hay tiene 3, será unión de positivos y un negativo (creo )

Argibay

Correcto.Me habia liado,perdon.
Dos positivas, una que va del positivo de la principal, y la otra del positivo de la secundaria (intercalando su fusible de proteccion), y el negativo a masa.
Ya lo corrijo en el mensaje. :-\

michisub

buenas

Si alguien me puede decir como van atornilladas las bacas en una mercedes vito 639.Es que voy hacer unas de inox y se que lleva unos tapones pero he sacado uno y no tiene ningun tipo de rosca.Haber si me podeis ayudar

michisub

nadie puede solucionarme esa duda

michisub

y otra duda haber como lo veis,seria factible montar un trozo de la guia que llevan las vito antiguas  638 para las bacas en un techo reimo de una 639 para poder llevar bacas en el techo

ZOFRONIO

Las W639 llevan rosca, creo que es M6 ó M8, al menos la mia

michisub

hoy he comprobado que a la mia le faltan

MakaRoxy

yo atornille la guia del tarp en esas roscas y creo que eran metricos de 6 (no estoy 100% seguro de la metrica). Pero el tapon iba a presion... por si te has fijado en el tapon en vez de la hembra.

esscapar

No se como es la rosca porque no las monté yo, pero solo hay que quitar los tapones y poner los tornillos......en el interior deben de ir las roscas. Me parece raro que no lleves roscas, supongo que eso es de fábrica

qsar

Me presento y apunto (si se puede)
Hola a todos! ya llevo tiempo leyendo y recogiendo información de este lugar
gracias a todos los que ayudan altruistamente a todos los que pudieran necesitarlo en el presente o futuro.
intentare aportar un poco a este foro ya que me considero en deuda con todos aquellos que invirtieron su tiempo y esfuerzo
Qsar
Castrillón
Asturias
Vito V220
2001
gris
Gracias!

Vito V-220 del 2001 w638

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Tengo la tapa del airbag del copiloto rayado, de poner los pies ahí. Por lo visto se ha quitado la película plástica superficial y se ve el color negro que hay debajo.

¿alguno sabéis como lo puedo reparar para que quede decente?

Una de las opciones es poner un vinilo de carbono o similar con otro acabado. Otra opción sería pintarlo con spray especial para plásticos...
¿alguna idea más?

OTRO MUNDO ES POSIBLE

qsar

Noviembre 13, 2015, 23:08:46 pm #9329 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 23:10:54 pm por qsar
Gracias por la bienvenida.
Parece que has echo una foto de mi furgo...

es una cosa que tengo reparar cuando le toque en mi "lista de cosas a reparar en vito..."
*imagen borrada por el servidor remoto

Por ahora localicé en una carta de colores del curro el color exacto para poder pedir un bote de pintura brillante sintético E25-43(marron).
en spray seria muy difícil  no terminar pintando algo que no se debe, sin desmontar el airbag...
por lo que pediré un bote lo mas pequeño posible  para ponerlo con rodillo de espuma....
si queda muy cutre lo limpiare inmediatamente con alcohol y pediré spray y intentare desmontar airbag sin que me esplote en los focicos.
Me aseoraré la necesidad de poner imprimación antes al pedir el bote...

Pero eso sera mas o menos en verano...
lo pediré aquí...(pero seguro que vale cualquier sitio)
http://www.ibersa.es/index.php
Gracias

Vito V-220 del 2001 w638