VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ongrip

Cita de: jacboqueron en Octubre 09, 2015, 14:03:47 pm
Buenas....yo tengo una vito marco polo 638 como la tuya y les puse de una cc los b4 y mejoró un mundo a mejor, de hecho cogio la furgo un amiguete mecanico y le gusto mucho ya que no barquea nada de nada y van superbien....no recuerdo los que traia de serie pero si es cierto que estaban algo machadillos....resumiendo, con los b4 voy encantado y tengo la misma furgo que tu
suerte con la decision


Gracias, sabiendo que vienes de tener la furgo rebajada, con muelles más cortos y que has vuelto a la altura original, y aún así con los B4 notas mejoría, pues parece que ya me aclara un poco más la cosa a favor de ellos.
Además me tiraba para atrás el tema del peso en sí de la furgo, y viendo que a tí te va bien..... .bien
Saludos.

hacendado1986

Ke precio tienen los b4???

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk


ongrip

Por lo que llevo visto, aproximadamente unos 400 euros los cuatro amortiguadores sin el montaje.
De todas formas había abierta una CC de bilstein también en el foro, no sé en que precio quedarían al final, en un principio no había mucha diferencia respecto a los precios online.
Saludos.

hacendado1986

Yo tengo una vito 638.la 110cdi del 2002, kombi y la verdad que la suspension es un poco de barco...y se me habia pasado x la cabeza cambiarla....es una pastaa pero si como decis se nota una gran mejoria es para pensarselo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk


javicanido

Buenas, me pillé una vito 112 hace un año y medio y va de maravilla. Pero me falta una segunda batería y asiento giratorio del copiloto. He estado mirando en el foro y me pierdo un poco.
Aver si alguien me puede ayudar o linkear, si es posible ponerle la segunda batería en el asiento del copiloto y ademas la placa para hacerlo giratorio?
Es necesario homologarlo, es decir si no lo hago en la ITV no creo que se den cuenta, no?
Cuanto podría costar la instalación, más cablear la parte trasera con la 2ª??
Muuchas gracias

jacboqueron

Cita de: ongrip en Octubre 09, 2015, 14:52:16 pm
Gracias, sabiendo que vienes de tener la furgo rebajada, con muelles más cortos y que has vuelto a la altura original, y aún así con los B4 notas mejoría, pues parece que ya me aclara un poco más la cosa a favor de ellos.
Además me tiraba para atrás el tema del peso en sí de la furgo, y viendo que a tí te va bien..... .bien

jejjejeje veo que me tienes controlado  ;)
para lo que quieras por aqui estoy
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ongrip

Cita de: javicanido en Octubre 11, 2015, 00:34:18 am
Buenas, me pillé una vito 112 hace un año y medio y va de maravilla. Pero me falta una segunda batería y asiento giratorio del copiloto. He estado mirando en el foro y me pierdo un poco.
Aver si alguien me puede ayudar o linkear, si es posible ponerle la segunda batería en el asiento del copiloto y ademas la placa para hacerlo giratorio?
Es necesario homologarlo, es decir si no lo hago en la ITV no creo que se den cuenta, no?
Cuanto podría costar la instalación, más cablear la parte trasera con la 2ª??
Muuchas gracias



http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194913.0

A ver si te valen estos dos links para hacerte una idea.....

La instalación de la segunda batería, si te apañas un poco igual la haces tú enterita, con lo completo que está el post de Eneko seguro que puedes; y los precios, si vas sumando, batería, relé, cables, tomas de 12v, etc... ya te haces una idea

Y la base creo que no tiene complicación alguna. Sobre el tema de homologar.... deber deberías....pero si tienes suerte y no te pillan (y tú vas tranquilo....) pues ya sabes.
Saludos.

manilla

buenas alguno sabe de un hilo o como se desmonta el marcador de la vito 638 no lo encuentro por ningún lado...lo vi hace tiempo pero no lo encuentro grache

MichiV

hola compañeros, podríais decirme cada cuanto hacéis el mantenimiento a una vito 110cdi, y que tipo de aceite para el motor usáis??
en mi taller usan cepsa 10w40 y me lo cambian cada 10.000km pero leyendo por el libro de mantenimiento de la vito he visto que debiera hacerse cada 22.500km , la verdad que me planteo la duda de si se están quedando conmigo?? .confuso2 o si es algo normal hacerlo cada 10.000...
y cada cuanto cambiar los filtros, gracias compañeros

Argibay

Yo tengo una 112 y tanto ha esta como a todos los vehiculos que he tenido aceite filtro del aceite y del aire cada 10000 y el de gasoil cada 20000. Ademas el filtro del aire lo soplo cada 5000. Le pongo 10w40.Menos en verano que le pongo 5w30 por hacerle mas kilometros.

ongrip

Cita de: manilla en Octubre 13, 2015, 22:33:46 pm
buenas alguno sabe de un hilo o como se desmonta el marcador de la vito 638 no lo encuentro por ningún lado...lo vi hace tiempo pero no lo encuentro grache



http://www.furgovw.org/index.php?topic=211299.0


Cita de: miguelvito2002 en Octubre 17, 2015, 15:47:15 pm
hola compañeros, podríais decirme cada cuanto hacéis el mantenimiento a una vito 110cdi, y que tipo de aceite para el motor usáis??
en mi taller usan cepsa 10w40 y me lo cambian cada 10.000km pero leyendo por el libro de mantenimiento de la vito he visto que debiera hacerse cada 22.500km , la verdad que me planteo la duda de si se están quedando conmigo?? .confuso2 o si es algo normal hacerlo cada 10.000...
y cada cuanto cambiar los filtros, gracias compañeros



La mía también es una 112, uso Total 5W40 y cambio cada 15000 o una vez al año con su filtro correspondiente.
Filtro de Aire, gasoil y habitáculo cada dos cambios de aceite.
Antes que no hacía tanto trayecto corto, usaba 10W40 y cambiaba cada 10000 km.
A mi 22500 km me parece una animalada, (sobre todo por las especificaciones de aceite que exige la marca para este coche, que para nada es un Longlife) pero está claro que si ellos marcan esos intervalos se podrá hacer, me imagino que al llevar tantísimos litros de aceite no se quemará tanto.
Saludos.

fran_

Hola, hoy he estado viendo para comprar una vito 110cdi del año 2000, le he notado el cambio muy muy duro y ademas si no pisabas el embrague a fondo y muy al fondo casi sacando el pie por delante rascaba marcha, esto es normal en este modelo? la furgo en cuestion tenia 200000km.

anmo

Cita de: fran_ en Octubre 18, 2015, 21:37:21 pm
Hola, hoy he estado viendo para comprar una vito 110cdi del año 2000, le he notado el cambio muy muy duro y ademas si no pisabas el embrague a fondo y muy al fondo casi sacando el pie por delante rascaba marcha, esto es normal en este modelo? la furgo en cuestion tenia 200000km.


Yo tengo una Vito Marcopolo del 2000 pero no me parece normal lo que cuentas, en la mía cambio de marchas se produce normal.

manilla

Cita de: ongrip en Octubre 18, 2015, 12:21:45 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211299.0

gracias ongrip pero los puto tapones esos me parece que salen a media vuelta no tengo cojones a quitarlos..... >:(




fran_

Que motor de la vito.me recomendáis, que habría que mirar antes de adquirir este vehículo? Hay algo en lo que hacer mas imcapie?.
Los asientos se pueden modular como se quieran? Es decir los asintos individuales de la segunda fila se pueden pasar a la tercera y dejar solo dos individuales en la parte derecha?.
Con cuantos quilómetros máximos compraríais este modelo?