VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

gonzaloest

Es un apaño, pero tirar de kilometros con el consumo medio no sería una barbaridad. Lo que es una barnaridad es quedarse sin vacaciones!!!!! Animo con ello!! Con el tema técnico no te se ayudar...

W6399

Cita de: argibay en Julio 28, 2015, 19:24:47 pm
Nada hombre sin agobios yo ya me he hecho a la idea de quedarme sin vacaciones.Acabó de llenar el depósito y an entrado 60 litros.Y no es plan de irse y estar pendiente de buscar gasolineras cada 400 kilometros.Encima este año queríamos ir a Noruega. :'( :'(



Eso digo yo también. Sin agobios. No te quedes sin vacaciones por eso. Controla cn los km parciales.

Yo he ido a Noruega en moto, no tengo indicador de gasolina y mi autonomia no pasa de 280km dándose bien.
Y he vuelto sin quedarme tirado jejeje. Hay gasolineras en muchos sitios y no tendrás problema. La única zona más difícil es al norte, Suomi, entre Noruega Y Finlandia. Hay un tramo de unos 250km que no hay nada. Desierto de tundra. Por mi autonomía marque un punto en el mapa a la mitad de ese tramo para parar, comprobar el nivel y decidir si seguir otros 120 y tantos km o regresar a repostar para intentar mas tarde. Pero eso es en moto. En furgo ni lo miraría jejeje

Piensa también que no hay autovias (aunque la EU lo exijo hicieron dos referéndums y salió que no) y la velocidad es 80kmh en casi todo el país. Así que menos consumo.

Suerte y pásalo bien

Argibay

Julio 29, 2015, 20:47:43 pm #9182 Ultima modificación: Agosto 16, 2015, 23:01:22 pm por argibay
Gracias por los animos.Hoy le he hecho 470km y parecia que iba bien pero a la mitad de la marca se ha estancado.Y para colmo el de la temperatura no pasa de 80.A mi no me importa ir asi pero se que la copilota va a estar mas pendiente del gasoil que de disfrutar.Podria llevar un bidon de 20 litros de mis tiempos del 4x4.Hasta un forero se a prestado a dejarme uno,aprovecho para darle las gracias.Este año parece que se pone todo en contra , el mes pasado me perdia gasoil por las juntas de la bomba y el tubo de retorno de gasoil del filtro con tan "buena" suerte que caia encima del alternador y tambien de jodio.Ademas se jodio el rele de carga de la segunda bateria.. .confuso2 le toca todo en este momento (a 15 dias de salir) o alguien me tiene mania o yo que se :-\.Ya os contare para bien o para mal.

Bueno como os dije que ya  contaria pues cuento .Volví a desmontar el Aforador el cuadro y marcada bien lo llene y parecía que entraban los litros adecuados,pero no.Así que ......pos que al final me he ido he metido el bidón de 20litros que tenía de mi Terrano y carretera ahora mismo estoy apuntó de coger el ferri en Putgarden.Por cubierto cuantos kilómetros hacéis de media con una 638 112 CDI yo le he calculado apurando hasta el final 850km cargada y a una media de 110.

cheluis

Hola Argibay, que yo sepa la temperatura se tiene que mantener en 80 , yo tengo un 110 cdi y siempre llevo la temperatura ahí.
Hubo una temporada que no me pasaba de 60 yo decía joer vaya maquina le doy caña y ni sube la temperatura....pero era que estaba jodido el termostato, lo cambie y siempre a 80.
Lo del gasoil yo que tu me compraba una garrafa de esas rojas con 20 litros y sin problemas, es imposible que no haya una gasolinera en 200 km.  las vacaciones son las vacaciones....
saludos

cheluis

Bueno yo quería hacer una pregunta y me olvide jejej.....resulta que ayer me voy a león (110km) arregle los asuntos que tenia que arreglar, vuelvo a casa aparco, como.... por la tarde volvi a coger la furgo fui hasta el supermercado aparque y cuando voy a arrancar para marchar me dijo que no ?????????????   no es de la batería ya que mueve bien el motor de arranque, pero es imposible de que arranque.
Alguien me puede asesorar, es una 638 110 cdi.
Gracias y saludos

W6399

Como decía el chiste del famoso mecánico de mecheros....

Tiene mecha?
Pues entonces va a ser de la piedra...

Mira a ver si sale humo por el escape. Si no hay humo no hay alimentación. A buscar porqué.



Gambitero.

Hola compis gambiteros!

Bueno mi consulta es la siguiente, ya que no doy con la tecla en la web.

Han salido volando los dichosos lamelunas de mi clase v (638/2), estoy mirando en ebay e internet, alguien puede ayudarme a encontrarlos con las grapas??

Un saludo y gracias!   .loco1 .loco1
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

Jalisia

Buenos días a todos; una dudilla....

Tengo una vito 639 del 2009, desde hace unas semanas al frenar me hace un ruido, no es muy fuerte el ruido, pero si algo molesto. Aunque tampoco lo hace siempre.

Sabéis si este modelo de vito tiene avisador de pastillas gastadas en el cuadro, si se enciende alguna luz? O tienen un avisador acústico las pastillas?

Tengo 97.000km y no las he cambiado nunca.

Gracias a todos y un saludo.





ZOFRONIO

Cita de: Jalisia en Agosto 02, 2015, 10:51:48 am
Buenos días a todos; una dudilla....

Tengo una vito 639 del 2009, desde hace unas semanas al frenar me hace un ruido, no es muy fuerte el ruido, pero si algo molesto. Aunque tampoco lo hace siempre.

Sabéis si este modelo de vito tiene avisador de pastillas gastadas en el cuadro, si se enciende alguna luz? O tienen un avisador acústico las pastillas?

Tengo 97.000km y no las he cambiado nunca.

Gracias a todos y un saludo.


Yo las he cambiado hace poco con 120.000, tu e una temporada que chillaban loe frenos, hasta que me saltó la luz del cuadro.
Si ya te están chillando es que ya toca cambiar, que el chivato me costo 20€ , y sólo salta cuando este se daña. Así que si vas a cambiar las pastillas ha lo antes de que salte el chivato y eso que te ahorras

MALATU

Agosto 03, 2015, 12:57:46 pm #9189 Ultima modificación: Agosto 03, 2015, 13:00:05 pm por MALATU
Cita de: cheluis en Julio 30, 2015, 18:21:49 pm
Bueno yo quería hacer una pregunta y me olvide jejej.....resulta que ayer me voy a león (110km) arregle los asuntos que tenia que arreglar, vuelvo a casa aparco, como.... por la tarde volvi a coger la furgo fui hasta el supermercado aparque y cuando voy a arrancar para marchar me dijo que no ?????????????   no es de la batería ya que mueve bien el motor de arranque, pero es imposible de que arranque.
Alguien me puede asesorar, es una 638 110 cdi.
Gracias y saludos


...si hay bateria revisa gasoil... la bomba...mangitos con fuga...se me ocurre...
Suerte pues!

MALATU

Cita de: argibay en Julio 29, 2015, 20:47:43 pm
Gracias por los animos.Hoy le he hecho 470km y parecia que iba bien pero a la mitad de la marca se ha estancado.Y para colmo el de la temperatura no pasa de 80.A mi no me importa ir asi pero se que la copilota va a estar mas pendiente del gasoil que de disfrutar.Podria llevar un bidon de 20 litros de mis tiempos del 4x4.Hasta un forero se a prestado a dejarme uno,aprovecho para darle las gracias.Este año parece que se pone todo en contra , el mes pasado me perdia gasoil por las juntas de la bomba y el tubo de retorno de gasoil del filtro con tan "buena" suerte que caia encima del alternador y tambien de jodio.Ademas se jodio el rele de carga de la segunda bateria.. .confuso2 le toca todo en este momento (a 15 dias de salir) o alguien me tiene mania o yo que se :-\.Ya os contare para bien o para mal.



La mia tambien (638 110CDI) a 80 mantiene la temperatura horas seguidas....tengo un cuadro que te paso si te cuadra bien venir a buscar (gipuzkoa/araba)...vacaciones  son vacaciones...pero bueno si todas las estrellas conspiran en contra...

Burgoa

Alguno con una Marco polo me puede decir porque se me enciende el error en centralita , batería baja si según voltimetro tengo 12,1V. No debería saltar a 10.5V? Estoy por cambiar las baterias pero no sé si voy a solucionar el problema

DA_VITO

 Bueno despues de presentarme en el subforo correspondiente aqui me presento con mi nueva compañera de aventuras!!






Y ahora la primera pregunta que os hago... Me falta la siguiente pieza de amarre de la mesa. Donde creeis que puedo conseguirla???



vitovi

Como la mía!!! pero la mía es blanca

Furgoflautas

Buenos días a todos! he estado buscando por internet y no encuentro ninguna foto de Airlock para una vito 638 anterior 2002. ¿Alguien que pueda subir alguna? Gracias. .fotografo