VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

stratov62

Una consulta, existe ventana corredera lateral para w638 que tengo un clase v220 y me interesaria sustituirla..

Gracias de antemano.

richard v

A ti y a la mitad de los viteros. Si que las hay, pero el precio? .malabares .malabares

stratov62

A ver si me lo miran en carglass

pre-minicamper

Si alguno tiene esta ventana de serie, con su numero de bastidor se podria buscar mejor. Ojo!  .nono no estoy pidiendo su numero de bastidor.  .nono  solo pensaba en lo que molaria poder abrir una de esas en mi furgo...  .baba

suerte con la busqueda! ya nos dirás que te dice el cristalero  .bien

karpediem1977

Abril 13, 2015, 21:37:38 pm #9004 Ultima modificación: Abril 13, 2015, 21:39:56 pm por karpediem1977
Buenas. Voy a montar la segunda batería y un voltímetro con un interruptor conmutador para leer ambas. El caso es que quiero montarlo en la consola bajo el posavasos de una v220, alguien sabe como apañarmelas para pasar cable del asiento copi a esta consola




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Rosaleiro

Cita de: Chuchi the Machine en Abril 13, 2015, 13:45:45 pm
Unas preguntas para los que tenéis Marco Polo.
Se me ha estropeado la bomba de agua limpia (ducha y grifo), y tengo que desmontarlo.

- ¿La tapa de plástico del depósito de agua limpia es a rosca o a presion? está durísimo y no quiero cargarmela.
- ¿Alguno habéis desmontado la bomba?, ¿es complicado?

A ver esos expertos... ;)

La tapa de la mia es de rosca. La bomba nunca la he desmontado y no puedo ayudarte.
Saludos

ZOFRONIO

Cita de: karpediem1977 en Abril 13, 2015, 21:37:38 pm
Buenas. Voy a montar la segunda batería y un voltímetro con un interruptor conmutador para leer ambas. El caso es que quiero montarlo en la consola bajo el posavasos de una v220, alguien sabe como apañarmelas para pasar cable del asiento copi a esta consola




No conzco ese modelo, pero por el lateral por donde va todo el mazo de cables, debajo del escalón de plástico y el suelo, de aqui lo pasas al salpicadero por detrás de la guantera hasta llegar al sitio que más te convezca.

karpediem1977

Cita de: ZOFRONIO en Abril 14, 2015, 15:41:17 pm
No conzco ese modelo, pero por el lateral por donde va todo el mazo de cables, debajo del escalón de plástico y el suelo, de aqui lo pasas al salpicadero por detrás de la guantera hasta llegar al sitio que más te convezca.

Pero desde el asiento del copiloto?,o te refieres desde el conductor?, desde el copiloto solo salen unos del altavoz y creo pasan sl del conductor por lo que parece un pasa cables de un asiento a otro.
Es que si no creo voy a tener que desmontar asientos ba cada incluida y me parece un pasote para montar el jodio voltimetro hay... Me veo cambiando ubicacion...
Alguna idea?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pottokina

Cita de: eljosete en Febrero 24, 2015, 12:36:21 pm
Con la experiencia que he tenido y hablando con otros propietarios y mecanicos mi conclusion es que la vito es de sota caballo y rey:
Inyectores
Termostato
Calentadores
Tensor correa accesorioa

Prestandole atencion a estos talones de aquiles tienes furgo para darle vueltas al planeta.


Estoy de acuerdo.La mia ,llevamos 4 años con ellas , tiene 220 000km la compramos con 174 000km y de estos fallos solo hemos cambiado el tensor, una polea,y un calentador ,ni la rueda de repuesto he tenido que cambiar,asi que imaginate..
. El dueño anterior tenia sus revisiones en regla ,pero hasta ahora mi experiencia de un 10.Eso si,su cambio de aceite y filtros cuando tocan,filtro de aire,y una vez las juntas del sistema de amortiguacion neumática .
Compensada totalmente y que dure muchos años mas..
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

ZOFRONIO

Cita de: karpediem1977 en Abril 14, 2015, 18:46:51 pm
Pero desde el asiento del copiloto?,o te refieres desde el conductor?, desde el copiloto solo salen unos del altavoz y creo pasan sl del conductor por lo que parece un pasa cables de un asiento a otro.
Es que si no creo voy a tener que desmontar asientos ba cada incluida y me parece un pasote para montar el jodio voltimetro hay... Me veo cambiando ubicacion...
Alguna idea?


Como sería sólo un cable, el positivo de pasar al de copiloto ( el negativo lo sacas de la masa) lo puedes hacer con una guía de elctricista,sin tener que desmontar muchas cosas.

karpediem1977

Cita de: ZOFRONIO en Abril 14, 2015, 23:37:46 pm
Como sería sólo un cable, el positivo de pasar al de copiloto ( el negativo lo sacas de la masa) lo puedes hacer con una guía de elctricista,sin tener que desmontar muchas cosas.

Lo intentare de nuevo. Ayer meti la guia de electricista, se notaba por la zona de entre asientos, pero eso, se notaba, vista rayos X venia bien para ver por donde dirigirla jajaja
Si lo logro ya os dire!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Al final he desmontado los dos asientos bancadas incluidas para pasarlo bien porque me ha sido imposible de otro modo. Un trabajo duro para un resultado fino.
Gracias por los consejos.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kenya

Hola chicos! a ver si me podeis echar una mano pliss.. vereis tengo una vito 112 cdi, y tengo un problemiya con la calefacción y el respaldo de los asientos... he estado leyendo y puede ser que sea un cable que que se haya cortado por mover el asiento alante y atras... a otros compañeros les ha pasado y dicen que están fácil como encontrar ese cable volverlo a empalmar y listos.. he estado mirando bajo el asiento y no soy capaz de ver ese cable, y creo que la única manera de verlo todo bien es desmontar el asiento... y aki viene el problema.. y seque no se que tornillos quitar.. los de las guías?? los de la barra del asiento?? los de la base?? menudo cacao llevo...loco2  .loco2 bueno espero que alguien pueda ayudarme.. merco chicos!!!!!! ;D ;D
looking 4 the next trip!

Elwood-Blues

Los cuatro de la base.

Kenya

Ok merci Elwood-Blues mañana le voy a dar caña a ver si soluciono este tema!! ;D
looking 4 the next trip!