VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

eljosete

Con la experiencia que he tenido y hablando con otros propietarios y mecanicos mi conclusion es que la vito es de sota caballo y rey:
Inyectores
Termostato
Calentadores
Tensor correa accesorioa

Prestandole atencion a estos talones de aquiles tienes furgo para darle vueltas al planeta.

santos1000cc

Cita de: matx en Febrero 24, 2015, 12:22:54 pm
Si la verdad que yo creo que le tiene mania a la vito habra tenido alguna que le daba fallos y lo generaliza. Si en mi zona se ven bastantes vitos como la mia con años asi que a hacer km. Siempre pueden salir malas pero eso en todas las marcas sobre todo las primera que salen eso es lo que le digo yo. Espero tener furgo para años. El problema de los inyectores ya lo e visto pero la mia lo tiene bastante limpito. Otro fallo que e visto que tienen es el del termostato que se fastidia y solo marca asta 45°


y a que coche no se le jode el termostato, yo he cambiado termostatos a todos los vehiculos que he tenido, incluidas las motos, jajajajaj

matx

Cita de: eljosete en Febrero 24, 2015, 12:36:21 pm
Con la experiencia que he tenido y hablando con otros propietarios y mecanicos mi conclusion es que la vito es de sota caballo y rey:
Inyectores
Termostato
Calentadores
Tensor correa accesorioa

Prestandole atencion a estos talones de aquiles tienes furgo para darle vueltas al planeta.

Ahora que as mencionado lo de el problema de el tensor de la correa de accesorios, la mia cuando arranco se me enciende la luz de el alternador y a la vez la direccion esta dura como sin la asistida, a los 20 segundos o asi se apaga la luz y la direccion se pone blanda como siempre, puede que sea este tensor el que falla?
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Valvulas

Muy buenas a todos, compre hace poco una Vito 639 cdi y era furgon, la estoy convirtiendo en Camper y me fui a un desguace a por un techo, el problema que tengo es que no se donde van los asideros creo que se llaman metálicos que van por dentro del los plásticos de las bajantes y dentro de techo, si alguien tuviese unas fotillos de donde va cada pieza estaría muy agradecido!
Son metálicas y van agarraderos etc...
Un saludo ???

Gorin

Buenas. Necesitaba fotos del portabicis original de los soportes superiores exactamente. Gracias de antemano.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Rosaleiro

Cita de: Gorin en Febrero 24, 2015, 22:34:09 pm
Buenas. Necesitaba fotos del portabicis original de los soportes superiores exactamente. Gracias de antemano.

Yo tengo uno original pero como son diseñados por los alemanes que suelen ser bastante altos y yo mido 1,68 cm, el mío lo modifiqué y lo bajé unos 10-12 cm. y tambien lo recorté y ahora es solo para dos bicis para que no sobresalga tanto

Gorin

Interesante .... no hay  .fotografo
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Rosaleiro

Si este fin de semana tengo algo de tiempo hago unas fotos y las subo.
Saudos dende Galicia.

Gorin

Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Gorin

Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

ongrip

Chicos, os dejo este brico de la toma de 12 v que va en el lateral del mueble de la Marco Polo, por si la queréis cambiar alguno (quitar la pequeña y poner la normal ) y os puede valer de guía.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=299421.0
Saludos.

anmo

Gracias ongrip, me pongo al cambio

salvadorte

He solucionado el problema del testigo de ABS y de tracción .Pues después de que la casa oficial mercedes me decía que tenía que revisar el abs... pasta, pasta. Me decidí a investigar por mi parte y solucionado, es el interruptor del pedal de freno ( 14 euros su precio) y facil de cambiar.
¿ como saber si es el fallo del testigo de traccion y abs falla por el interruptor de freno? muy sencillo. Pon la llave y Arranca la furgo con el pedal de freno pisado. Si de esa manera no se encienden los testigos y cuando vas soltando poco a poco el pedal de freno casi al final se encienden de nuevo, os garantizo que es el interruptor de freno.
Ale a seguir disfrutando

santos1000cc

yo no tengo abs, pero el interruptor, lleva 2 circuitos, asi que se puede joder el que da señal al abs y muchas otras mas y que las luces sigan funcionando, eso me paso a mi en el megane, para que lo tengais en cuenta cuando comproveis

SapeVito

Hola family!!! Tengo un problemilla... Resulta que la palanca de cambios murió. Es de una espécie de espuma y acabó rompiéndose. Así que lo desmonté y le puse uno que me pillé en el Norauto que me costó unos 20€. Al prncipio muy bien, pero luego acabó rompiéndose también y lo tengo apañao como puedo pero lo tengo ke cambiar. Algien ha cambiado la palanca de su Vito por alguna que pueda localizar por internet o en algun sitio y que sea fiable??? He encontrado algunas por ebay y por otros sitios, pero no acabo de fiarme porque algunas cuestan un pastón y no quiero jugármela... Prefiero que alguien me recomiende alguna concreta y ir a lo seguro. Muchas gracias majetes!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0