VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ikernek

Aupa argibay, eso ya se, lo que no se es cuanto comprar, ya que es malo que sobre un monton y peor que me falte a mitad de la faena... Además quería opiniones sobre la tela asfaltica y tengo un problema añadido (creo) que es que tengo oxidado uno de los 4 puntos por donde el elevador debe levantarla...

X cierto, tu que eres de portu, conoces algun foso de cemento al aire libre por aqui? Eso eliminaria uno de mis problemas.

Eskerrik!

Argibay

Pues foso de cemento lo único que e visto es en el DIA de la rotonda de cabieces,lo que no se es si se puede alquilar o es de algun particular,si e visto algún camión y furgos grandes.Yo a la mía le metí 4 botes del antigravilla solo en los pasos de rueda y toda la parte baja.La tela asfáltica yo no la pondría a parte del peso con el calor huele.

Ikernek

Ok, gracias! El del DIA ya pregunté y es de un particular, ademas siempre tiene uno o dos coches subidos para que no lo use la gente. Y lo de los botes...parece que necesitaré unos cuantos entonces.

Un saludo!

stratov62

Hola,

Tengo una v220 cdi automatica, antes ponia la P una vez aparcado y el coche se retia bien, siempre pongo freno de mano antes, pero resulta que ayer puse la P y se me olvido lo del freno de mano, y vi que la furgo se movia y hacia cla cla cla, como que intentaba retenerlo pero no podia, puse el freno de mano y listo, pero veo que la P (Park) no retiene, a alguien le ha pasado? teneis idea de que puede suceder? Gracias.


santos1000cc

Cita de: variitoo en Enero 11, 2015, 20:39:21 pm
Buenas tardes, ya medí las distancias.
De dentro a centro de izquierda a derecha hay 34,5 cm
De delante a atrás 35,5 cm


muchas gracias, por lo que habia visto parecia que ve iban a valer, pero con las medidas, ya lo tengo seguro, ahora me ttoca buscar unos asientos a buen precio y hacer el invento, cuando lo tenga hecho, hare un brico, muchas gracias

valdieri

Como hago para apuntarme a este club?me acabo de comprar una vito del 2002 y me gustaría formar parte de él

valdieri

Y e leído algo de una pegata del club,como puedo conseguir una.?me gustaría pegarse la a mi ja mega

santos1000cc

 :roll: :roll: apuntado ya estas, bienvenido, ya iras viendo que aqui destripamos todo lo que sea de las vitos y se intenta ayudar lo mas posible
lo de la pegatina, ponte en contacto con javito100, es el que llevaba el teme, pero ya hace tiempo

matx

Otro mas que se apunta con una vito .palmas me acabo de comprar una vito 108cdi del 99 bastante bien de precio pero con trabajo por delante también sin prisa pero sin pausa
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

variitoo

Alguien me puede decir las medidas o referencia o una web donde pueda ver el retén de la caja de cambios con el palier del lado derecho de una vito 638 2.3TD manual?
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

santos1000cc

Cita de: matx en Enero 18, 2015, 21:57:04 pm
Otro mas que se apunta con una vito .palmas me acabo de comprar una vito 108cdi del 99 bastante bien de precio pero con trabajo por delante también sin prisa pero sin pausa

buenas, primero bienvenido al club
una pregunta, he visto la foto de tu furgo y me a parecido que llevas las ventanas laterales correderas, son las originales??
si puedes subir alguna foto, gracias


variitoo

gracias, le echaré un vistazo!
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

Rosaleiro

Cita de: ongrip en Enero 10, 2015, 21:49:03 pm


Compi, la mía tiene montada una webasto que va por gasoil y si preguntas en que zona va montada, la lleva en los bajos, justamente a la altura de donde va el mueble de la fregadera pero más centrado en el vehículo, y expulsa el aire por las rejillas de ventilación de la furgo.

La calefacción es como esta que te linko:
http://www.4x4catalunya.com/viewtopic.php?f=15&t=2050

De todas formas creo que hay Marco Polos que la traen en el interior y es distinta a ésta.
Las de aire son significativas diferentes, si buscas por webasto air top, por ejemplo, puedes ver una de aire, hay un montón de posts en el foro sobre calefacciones.

Yo tambien tengo una Marco Polo del 99 y coincide todo con tu descripción salvo que la mía lleva una Eberspächer en vez de Webasto

stratov62

hola,

Alguien tiene manual de taller de una v220 cdi del 99? supongo que tambien me valdra el de la 112cdi, gracias!!