VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Argibay

Enero 09, 2015, 12:07:53 pm #8775 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 12:15:26 pm por argibay
Si tienes oxidos,hay un producto que es convertidor de oxido,en las tiendas de pintura lo tienen.Y para proteger la carroceria (en los bajos) yo le di un antigravilla a la mia lo venden en las tiendas de repuestos es en spray y a mi me digeron varios chapistas y mecanicos que eso era muy bueno.Si tienes oxidos lijar con un taladro y una corona de alambres,dar el convertidor de oxido y luego el antigravilla.Yo por lo menos asi lo he hechco.

Gorin

Buenas alguien q tenga una marco polo con calefacción me puede decir donde la lleva? Y si me enseña fotos ya era la os...
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

fer.erredos

Necesito una info.
Alguien que tenga instaladas las bases giratorias SCOPEMA en Vito o Viano 639
Me puede decir la medida exacta en mm del alto de estas.

SapeVito

Llevo un tiempo con una duda, aunque creo que sé la respuesta... Ahí voy: ¿Los asientos de la vito V (modelo w638) traseros valen para las que no son V? No sé si me explico... Los anclajes del suelo son diferentes, no???
Gracias!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

ongrip

Cita de: Gorin en Enero 09, 2015, 23:38:39 pm
Buenas alguien q tenga una marco polo con calefacción me puede decir donde la lleva? Y si me enseña fotos ya era la os...




Compi, la mía tiene montada una webasto que va por gasoil y si preguntas en que zona va montada, la lleva en los bajos, justamente a la altura de donde va el mueble de la fregadera pero más centrado en el vehículo, y expulsa el aire por las rejillas de ventilación de la furgo.

La calefacción es como esta que te linko:
http://www.4x4catalunya.com/viewtopic.php?f=15&t=2050

De todas formas creo que hay Marco Polos que la traen en el interior y es distinta a ésta.
Las de aire son significativas diferentes, si buscas por webasto air top, por ejemplo, puedes ver una de aire, hay un montón de posts en el foro sobre calefacciones.



Saludos.

Argibay

Cita de: SapeVito en Enero 10, 2015, 20:08:33 pm
Llevo un tiempo con una duda, aunque creo que sé la respuesta... Ahí voy: ¿Los asientos de la vito V (modelo w638) traseros valen para las que no son V? No sé si me explico... Los anclajes del suelo son diferentes, no???
Gracias!
efectivamente no valen los anclajes son distintos

santos1000cc

Cita de: SapeVito en Enero 10, 2015, 20:08:33 pm
Llevo un tiempo con una duda, aunque creo que sé la respuesta... Ahí voy: ¿Los asientos de la vito V (modelo w638) traseros valen para las que no son V? No sé si me explico... Los anclajes del suelo son diferentes, no???
Gracias!


buenas, yo hace unos dias pedi que alguien con una v, me diera las medidas entre anclajes, tengo pensado hacer el invento para colocarselos en la mia,
de todas formas hay 2  tipos de anclajes, los de pivote, que son los que llevan todas las v 230 y v 280 y algunas de las primeras v220 y v200 cdi
las cdi mas  modernas llevan el anclaje diferente al de pivotes
yo necesito las medidas de los anclajes de pivote a ver si alguien me los puede pasar o hacer unas fotos, gracias

variitoo

Mañana por la mañana te hago unas fotos de los míos y te los mido.Tengo un v230, si por la mañana no me da tiempo por la tarde sin falta jejeje
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

santos1000cc

Cita de: variitoo en Enero 11, 2015, 01:47:19 am
Mañana por la mañana te hago unas fotos de los míos y te los mido.Tengo un v230, si por la mañana no me da tiempo por la tarde sin falta jejeje

muchas gracias tampoco es urgente, tengo que verificar que se puede haer un invento y despues buscar los asientos

variitoo

Buenas tardes, ya medí las distancias.
De dentro a centro de izquierda a derecha hay 34,5 cm
De delante a atrás 35,5 cm
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

fer.erredos

¡¡¡¡PORFAAAAA!!!!
Insisto de nuevo... Necesito saber  lo que miden de altura las bases SCOPEMA.
Alguien que las tenga montadas en una Vito/Viano que me lo pueda medir en mm.

.besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos

jacboqueron

Cita de: Gorin en Enero 09, 2015, 23:38:39 pm
Buenas alguien q tenga una marco polo con calefacción me puede decir donde la lleva? Y si me enseña fotos ya era la os...

buenas...yo tengo una vito marco polo 112 cdi del 2001 y mi calefa no se que marca ni por donde esta instalada pero si se que va por gasoil y el aire lo echa por un tubo que esta detras del asiento del piloto, justo entre el asiento y el mueble cocina...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

barbo

 
Cita de: jacboqueron en Enero 12, 2015, 11:03:48 am
buenas...yo tengo una vito marco polo 112 cdi del 2001 y mi calefa no se que marca ni por donde esta instalada pero si se que va por gasoil y el aire lo echa por un tubo que esta detras del asiento del piloto, justo entre el asiento y el mueble cocina...


Gorin, si tu Marco Polo es como la de Jacboqueron, parece que está ubicada como en la mia, que aunque es Vito F del 2001 tiene la salida de aire ubicada en el mismo sitio, tras el asiendo del piloto, y  el escape del quemador a un metro de la rueda delantera izquierda.

De ser asi, la calefaccion va instalada en los bajos, si sigues el escape la verás, o mas bien verás una caja de metal en la que está metida, si te arrastras por el suelo y te metes debajo de la furgo igual consigues ver la pegatina con el modelo, en mi caso una eberspaecher d3l.

El otro día abri un post en calefacciones preguntando, pero tras mirar bajo la furgo ya me he aclarado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296986.0


Ikernek

Cita de: engime86 en Enero 06, 2015, 16:04:40 pm
en esta pagina te lo explican todo super bien http://alcasabricos-alcasa.blogspot.com.es/ busca el brico que quieras y alé! .malabares


Aupa!! He estado ojeando la web y no he visto nada acerca de subsanar óxidos.

Alguien me podría echar una manita?

Gracias! Saludos!

Argibay

Cita de: argibay en Enero 09, 2015, 12:07:53 pm
Si tienes oxidos,hay un producto que es convertidor de oxido,en las tiendas de pintura lo tienen.Y para proteger la carroceria (en los bajos) yo le di un antigravilla a la mia lo venden en las tiendas de repuestos es en spray y a mi me digeron varios chapistas y mecanicos que eso era muy bueno.Si tienes oxidos lijar con un taladro y una corona de alambres,dar el convertidor de oxido y luego el antigravilla.Yo por lo menos asi lo he hechco.