VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

Ikernek

Hola , me toca cambiar el aceite. Me recomendais alguno en especial que resulte bueno para el motor. Esque nose ni que tipo lleva, ni cuantos litros, ni si deberia echar algun aditivo. Que me recomendais? QUe usais vosotros? ( vito 112 del 2000)

santos1000cc

buenas, te recomiendo que compres aceite de calidad, se de alguna vito que han dado problemas de casquillos de cigueñal, por usar aceites baratos
yo le estoy hechando 10 w 40 ahora es un agip, me ofrecieron una oferta y lo he probado
sobre aceites buenos, yo recomiendo siempre castrol, bp son el mismo aceite, bp compro castrol,   repsol,
cepsa y de ese tipo estan mas en gama media
lleva unos 8 litros, la verdad es que es una pasta cada cambio, y yo siempre cambio tambien el filtro de aceite, yo pongo mann
sobre aditivos, depende pero vamos que si compras uno bueno seguro que el motor lo agradece
espero servirte de ayuda, ya nos cuentas

doutorslump

Buenassss...

perdonad que no lea los más de quinientos mensajes que hay en este hilo jejeje.

Somos una pareja de furgoneteros gallegos que se acaban de coger una V220, como dudo que haya un club sólo de v220 entiendo que aquí podemos echar el ancla ¿no?

Un saludo a tod@s.

Ikernek

Entendido!! Bienvenidos y a disfrutarla!!!

vinya

Saludos desde Catalunya :D

liav

Buenas compañeros, quería preguntaros si alguno habéis comprado uno de los "tornillos" que agarran, desde fuera, las lunas laterales traseras.Es que me acabo de dar cuenta que me falta uno, no se si me lo habrán robado o se ha caído sin más.

Saludos!



santos1000cc

perder no he perdido ninguno de momente, pero si que cuando compre la furgo les di un apreton a mas de uno, sobre todo tenia 2, q recuerde, muy flojos

doutorslump, bienvenidos al club, aqui hay bastantes clase V

doutorslump

Gracias por a tod@s por el recibimiento.

No sé si es aquí dónde se pregunta esto, si no es así ya me tirarán de las orejas e iré aprendiendo dónde va.

El caso es que con la furgoneta nos dieron sólo una llave. Nos dijeron que el mando no iba porque no tenía pila. Al darle al botón la luz se ilumina de color rojo.

¿Es este el color que tiene que iluminarse, o eso indica que tiene poca pila?

La pregunta viene porque el cierre centralizado no funciona, ni dándole al mando, ni pulsando el botón que viene dentro de la furgoneta, por lo que creo que no va a ser de la pila. Según me digáis compro pilas (pues lleva dos) o no las compro y miro cómo arreglar lo del cierre centralizado.

Otra cosa es que la llave del coche me venía con una llave pequeñita de color como dorado. ¿Para qué es esa llave?

Un saludo y graciassssss

Motes

En mi mando el led es rojo, yo cuando compre la furgo el vendedor tubo k cambiar la centralita del cierre porque no iba... Creo k barata no és!

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

Ikernek

Coincido, por tu descripción parecía que pudiera estar desconfigurado, pero si dando a los botones de dentro de la furgo tampoco funciona, o falla el mando y el botón interior, o es la centralita del cc. Todo apunta a la segunda opción.

liav

Cita de: santos1000cc en Junio 04, 2014, 23:07:20 pm
perder no he perdido ninguno de momente, pero si que cuando compre la furgo les di un apreton a mas de uno, sobre todo tenia 2, q recuerde, muy flojos

doutorslump, bienvenidos al club, aqui hay bastantes clase V


Pues yo ni los mire cuando la compre :(

No sabreis donde se compran esos tornillos, o por lo menos saber el nombre técnico porque te pones a mirar por internet y te da la risa para encontrar algunas cosas.



Enviado desde mi Lenovo A850+ usando Tapatalk 2


doutorslump

Eso me temía, ahora se lo comentaré al anterior dueño a ver que dice.

Y sobre lo de la llave pequeñita de tono dorado que venía con la llave de la furgo, ¿alguien me sabe decir de qué es?

Un saludo y graciasss

LYRAE

Buenas!
Quería consultaros sobre un problema de mi vito 112 CDI del 99.
Me comentaron que en ocasiones echaba humo blanco por el escape, sobre todo al retener el motor bajando, yo desde el retrovisor no llego a verlo. El aceite tiene pocos kilómetros y no varia su nivel en ningún momento, me han comentado que pruebe a cambiar el filtro de gasoil a ver si cambia la situación.
Que opinais sobre el tema? Que puede ser?
Gracias y saludos!

ongrip

Junio 05, 2014, 21:45:34 pm #8368 Ultima modificación: Junio 05, 2014, 21:53:50 pm por ongrip
Cita de: anmo en Mayo 28, 2014, 19:43:04 pm
Hola.  ??? se puede  instalar con garantías, un techo solar en una Vito Marco Polo 112 CDI de 1999, El techo elevable ya tiene el hueco para alojar el techo solar.





http://www.furgovw.org/index.php?topic=247310.msg2725258#msg2725258

Si te animas a hacerlo tú mismo.....




Cita de: Ikernek en Junio 03, 2014, 22:26:08 pm
Hola , me toca cambiar el aceite. Me recomendais alguno en especial que resulte bueno para el motor. Esque nose ni que tipo lleva, ni cuantos litros, ni si deberia echar algun aditivo. Que me recomendais? QUe usais vosotros? ( vito 112 del 2000)



Yo también le echaba 10W40, concretamente Total y cambiaba cada 10.000 km, ahora como hago recorridos muy cortos con habitualidad en los que no le da tiempo casi a calentarse le echo 5W40 también de Total.
Si quieres un aceite bueno, todo el mundo recomienda Castrol o Motul, yo creo que echándole uno de calidad reconocida (y viendo el nivel de cuando en cuando.....) no deberías de tener problema....
Ah, y no le echo aditivo ninguno.
Saludos.

santos1000cc

Cita de: anmo en Mayo 28, 2014, 19:43:04 pm
Hola.  ??? se puede  instalar con garantías, un techo solar en una Vito Marco Polo 112 CDI de 1999, El techo elevable ya tiene el hueco para alojar el techo solar.


este es mi techo solae en mi vito, es del techo normal pero los pasos a seguir son los mismos, le puse el que trae de serie la v 220 cdi
lo compre de desguace y hasta el momento no entra nada de agua por ningun sitio, lo unico malo es algun silvido a alta velocidad, 140 km/h