VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

vitomarcopolo

Alguien podría pasarme esquemas eléctricos vito marco polo 110d 638....?
Lo necesito como el comer.....

vinya

Urgente, tengo un presupuesto para hacer revisión de la 639 del 2004 y 138.000 km.
Y me piden en un taller 402 euros. Es muy caro, no???
:'(

Brikoman

Si es caro, yo pague 300€ la 638 cambiando todos los filtros, el aceite y poco más... Nose... Yo buscaría otro sitio...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

ZOFRONIO

El último presupuesto que me diréis en Almería en febrero con todos los filtros y aceite fueron 320€ más IVA, también tienes la posibilidad de comprar tu todo lo que necesitas y que te hagan el cambio en la casa pagando la mano de obra.

anmo

Hola.  ??? se puede  instalar con garantías, un techo solar en una Vito Marco Polo 112 CDI de 1999, El techo elevable ya tiene el hueco para alojar el techo solar.

richard v

estoy poniendo las bases giratorias en una v 638 y me toca el asiento en el volante.
He hecho algo mal o es que no se puede girar este asiento???
Supongo que alguien las habra puesto antes...  me las han vendido para una vito 638 que se supone que es la misma que la v que es la que tengo....       .loco2 .loco2 .loco2

manolocorso

La mía es la 639, pero pasa lo mismo, tienes que echar el asiento lo más hacia delante que puedas y el respaldo lo mismo y así consigues girarlo
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

vinya

Bueno, ya tengo otro presupuesto ,327 euros, con aceite del bueno, y otro con aceite no tan bueno de 279 euros.
Supongo que el de 327 es el que cogeré :D

Argibay

O si no haz como yo que quito el volante ;D no es coña. Las bases estan bien como te a dicho el compañero tienes que poner el respaldo todo lo que puedas horizontal girar correr el asiento adelante y volver a poner el respaldo hasta que te de en el volante.

richard v

Muchas gracias por las respuestas y por la velocity
Mañana lo intento

KOKO1983

Hola a todos acabo de comprar una Vito 112 CDI y el primer dia ya tengo problemas (De los que muy cordialmente se hace cargo el vendedor) todo hay que decirlo. La cosa es que yo había probado la furgo y la había llevado a un mecanico de mi barrio que me dijo que estaba bastante bien, mi sorpresa hoy es que he empezado a escuchar una especie de soplido que a ido a mas, al ir al taller me han dicho que es el FAP ¿a alguno os ha pasado algo similar?
PERDON POR LA CHAPA, pero ya os podeis imaginar el susto que tengo encima. 

SapeVito

Cita de: KOKO1983 en Mayo 30, 2014, 21:54:43 pm
Hola a todos acabo de comprar una Vito 112 CDI y el primer dia ya tengo problemas (De los que muy cordialmente se hace cargo el vendedor) todo hay que decirlo. La cosa es que yo había probado la furgo y la había llevado a un mecanico de mi barrio que me dijo que estaba bastante bien, mi sorpresa hoy es que he empezado a escuchar una especie de soplido que a ido a mas, al ir al taller me han dicho que es el FAP ¿a alguno os ha pasado algo similar?
PERDON POR LA CHAPA, pero ya os podeis imaginar el susto que tengo encima.


Tengo el mismo modelo de furgo pero no me ha pasado. De todas formas no lo veo nada grave, sino algo que le puede pasar a cualquiera en cualquier momento.
Te dejo un link dónde se explica lo que es el FAP. No sé qué puede subir la reparación si es que está agujereado, oxidado o lo que sea que le esté pasando, pero si se hace cargo el antiguo propietario, yo no le daría más importancia.
http://eltallerdecyper.blogspot.com.es/2010/01/que-es-el-fap.html
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

KOKO1983

Gracias SapeVito por el link y por tus palabras tranquilizadoras, ya ire contando como evoluciona el tema.

Txipiron Maiden

A mi me pasó lo del soplido al acelerar y era el tubo del intercooler creo, que estaba rajao. Lo cambié por uno nuevo, me parece que ahora además ponen uno rígido (pero no ma hagas mucho caso) y otra vez va de lujo. No me acuerdo cuanto costó porque le hice alguna cosilla más de paso, pero no era nada grave...  ;)

Elwood-Blues

Alguien ha puesto luces interiores de leds tipo festoon? Sabes que tal alumbran? Y sobretodo... de que medida son? Es que sigo sin furgo :P