VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: Sven en Junio 06, 2012, 17:08:28 pm
Yo tengo una Vito 111 cdi con doble asiento de acompañante y una fila de dos asientos detrás.

Viajo siempre con 4, mi santa, un hijo de 12 y una hija de 8.

La uso para todos los días y llevo un mueble que se convierte en cama y tiene dos arcones y mesa.

La uso para todos los días y va de maravilla.

El día menos pensado, y después de 75.000 kilómetros, con viajes a media Francia, Alemania, Austria, suiza, Bélgica, Gales, Inglaterra y Escocia, voy y la presento...  ;D

No, sin coñas, a ver si saco tiempo para hacerle unas fotos y que lo veas por si te puede interesar un apaño como el mío.



Muchas gracias compi. Pues si quieres me las mandas por email si lo prefieres
Yo normalmente viajo dos y mis dos perros solo que prefiero disponer de mas asientos porque nunca se sabe, si salgo con mas gente..

Mis dudas son sobretodo sobre la motorización mas conveniente para mi uso. Y como es normal el presupuesto es la madre del cordero!! Jajaja

Muchas gracias compi


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

zipyzape

Hola chicos. Resulta que quiero pillarme un filtro de aire para vito 108 cdi. Y lo quiero pillar en oscaro, que me la aconsejaron por aquí y la verdad es que genial, pero me aparecen 5 con diferencias milimetricas. Era pa saber si me puedo pillar cualquiera o como va la bsina. También aparece uno, algo mas carillo, con doble filtro pal polen. Sabeis si merece la pena estando en Galicia? O durará más. Bueno os dejo el enlace y gracias de antemano.

http://www.oscaro.es/filtro-de-aire-mercedes-benz-vito-108cdi-2-2-cdi-furgon-82cv-8-15845-2713-gt

santos1000cc

buenas, tengo un problema en la 638, ayer se me rompió la correa de accesorios, hoy me he puesto a mirar y me he encontrado una polea suelta con el rodamiento destrozado,
por lo q he mirado, hay q desmonta el soporte de motor, pase de rueda y no se q mas, si ha alguno se os a roto y me podéis decir q es lo q hay q desmontar, lo tengo q hacer en la calle y para ir a lo seguro
y supongo q la polea sera una de las guías
gracias

cheluis

Cita de: karpediem1977 en Junio 06, 2012, 18:02:39 pm

Muchas gracias compi. Pues si quieres me las mandas por email si lo prefieres
Yo normalmente viajo dos y mis dos perros solo que prefiero disponer de mas asientos porque nunca se sabe, si salgo con mas gente..

Mis dudas son sobretodo sobre la motorización mas conveniente para mi uso. Y como es normal el presupuesto es la madre del cordero!! Jajaja

Muchas gracias compi
Buenas, se nota que nunca has viajado en una vito je,je,  yo tengo una 110 CDI y es una pasada en comodidad, velocidad, estabilidad, visibilidad ....etc, es decir no  tiene nada en absoluto q

cheluis

Cita de: karpediem1977 en Junio 06, 2012, 18:02:39 pm

Muchas gracias compi. Pues si quieres me las mandas por email si lo prefieres
Yo normalmente viajo dos y mis dos perros solo que prefiero disponer de mas asientos porque nunca se sabe, si salgo con mas gente..

Mis dudas son sobretodo sobre la motorización mas conveniente para mi uso. Y como es normal el presupuesto es la madre del cordero!! Jajaja

Muchas gracias compi
Perdon se me escapo el dedo jejej.
Decia que se nota que nunca has viajado en una vito, yo tengo una 110 CDI y es una pasada en comodidad, estabilidad, visibilidad, estabilidad.....etc , es decir no tiene absolutamente nada que envidiarle a un turismo, solamente hay dos turismos que la pueden superar, el porsche y el ferrari.
El consumo es bastante moderado en las CDI, y un poco mas alto en las turbodiesel que es un motor mas antiguo.
Tambien decirte que tengas cuidado que crean adiccion y una vez que tengas una vito luego no querras otro coche,  sobre el precio decirte que busques en segundamano que suele haber muchas seguro que encuentras algo adecuado a tu presupuesto.
Un saludo

cheluis

Zipyzape, pilla el de Man o el de Mecafilter, pregunta en un almacen de repuestos en la zona donde vivas y compara precios, date cuenta que en oscaro tienes que pagar los portes.
Saludos

zipyzape

Cita de: cheluis en Junio 08, 2012, 00:11:21 am
Zipyzape, pilla el de Man o el de Mecafilter, pregunta en un almacen de repuestos en la zona donde vivas y compara precios, date cuenta que en oscaro tienes que pagar los portes.
Saludos

gracias, de nuevo, cheluis

karpediem1977

Gracias tio. Seguro que cuando lo cate pasare de coches jajaja
Estoy mirando por segundamano y autoscout, lo que observo es mucho anuncio/estafa, que si del extranjero que si te la mando, superequipadas por 2000/3000€ y es el mayor temor. He hechado el ojo a alguna de concesionario compra venta que, aunque quizás la hayan tocado los km, tendrá un mínimo garantía y de paso es mas fácil que me cojan el coche mio como parte de pago y poder arrimar el resto si no es demasiado.

Con los kilómetros que hago igual con la 2.0i 129cv tambien me valía, pero anoto el consejo cdi.

Gracias y un saludo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

MNL

No todo lo del segundamano son estafas, solo aquello q tu dices "no puede ser"= a estafa. Te lo digo xq yo la mia la compre por ahi, y despues de casi 2 años, va todo de arte. Pero si es cierto q para quitarte el marron de tener q vender para comprar, es mejor algun concesionario de 2ª mano, sobre todo xq agilizas el proceso, ya q no sabes cuanto tiempo puedes tardar en colocar tu coche

MNL

Me he decidido por fin a instalarle la 2ª bateria a mi Vito. Sabeis algun sitio por Sevilla o alrededores economico para comprar lo necesario????

bunbamotua

Cita de: MNL en Junio 08, 2012, 17:59:15 pm
Me he decidido por fin a instalarle la 2ª bateria a mi Vito. Sabeis algun sitio por Sevilla o alrededores economico para comprar lo necesario????


Lulukabaraka te lo envia en 1 o 2 dias y si lo llamas por teléfono lo mismo te hace precio de CC que hace nada compramos baterías  ;)

cheluis

karpediem, yo tengo una 110 CDI y solamente tiene 102 CV, es mas que suficiente, no veas como empuja, yo para probar como andaba la puse a 170 kph  en autovia  y no segui apretando por si acaso. Pero sobretodo se nota en las subidas, adelantamientos ....en fin que va muy bien
La 112 cdi tiene 122 CV.  con el mismo cubicaje y las nuevas, la 111 y la 115 ya es otra historia, aunque yo prefiero la traccion delantera.
La 110 TD es turbodiesel, pero no es inyeccion, es otro motor diferente , el motor es mas ruidoso, gasta mas, anda menos...etc, etc,..pero hay mucha gente que la tiene y va de cine, yo tuve una V trend  con ese motor 98 CV y me fue de lujo.
Si la compras en un compraventa tienes un año de garantia, es una ventaja... no te fies de lo muy barato y mirala bien antes de comprarla.
Saludos

MNL

Cita de: bunbamotua en Junio 08, 2012, 23:31:14 pm
Lulukabaraka te lo envia en 1 o 2 dias y si lo llamas por teléfono lo mismo te hace precio de CC que hace nada compramos baterías  ;)


Gracias!!

karpediem1977

Cita de: cheluis en Junio 09, 2012, 00:00:23 am
karpediem, yo tengo una 110 CDI y solamente tiene 102 CV, es mas que suficiente, no veas como empuja, yo para probar como andaba la puse a 170 kph  en autovia  y no segui apretando por si acaso. Pero sobretodo se nota en las subidas, adelantamientos ....en fin que va muy bien
La 112 cdi tiene 122 CV.  con el mismo cubicaje y las nuevas, la 111 y la 115 ya es otra historia, aunque yo prefiero la traccion delantera.
La 110 TD es turbodiesel, pero no es inyeccion, es otro motor diferente , el motor es mas ruidoso, gasta mas, anda menos...etc, etc,..pero hay mucha gente que la tiene y va de cine, yo tuve una V trend  con ese motor 98 CV y me fue de lujo.
Si la compras en un compraventa tienes un año de garantia, es una ventaja... no te fies de lo muy barato y mirala bien antes de comprarla.
Saludos

Muchas gracias chelines. Me sirve de mucha ayuda lo que me dices para elegir motor. La cdi por lo que me dices suena bien, sus mantenimientos serán mas caros que la td claro. Pero bueno, como aquí la madre del cordero es la cartera pues dependo de vender medio bien el coche pero lo de verme con la furgo me mola jiji

Gracias tio


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

hibai

Holaaaa a tod@s.

Tengo problemas de arranque, OTRA VEZ.   .confuso1  . Si la pongo cuesta abajo en tercera me arranca. Pero en parado no. Me han comentado que puede ser la presión de rampa que creo entender que esta relacionado con los putos inyectores   :-X :-X  .  El caso es que ya me los miraron hace menos de un año.... Espero que no sea grave y me tengan que volver a cambiar ninguno...

Alguien sabe algo ??

>Cualquier cosa se agradece....

Un saludo gente.
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<