VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

MNL

Hombreeeeee! No pongo la mano en el fuego por nadie, y menos por alguien que vende algo, pero el chaval que me la vendio es un antiguo conocido, ademas me dio a escoger entre pagar el arreglo del cuadro o la transferencia de titular...a mi en ese momento lo que me interesaba era bajar el precio de compra y escogí que pagara la transferencia...q ya en el futuro habria pelas pa arreglar el cuadro...o para comprar uno de segunda mano...pero con lo que no contaba es q apenas existen articulos de Vito de 2ª mano :-[
Saludos de nuevo!

cheluis

Pero no te funciona nada o solo el display, porque a mi  no se me veian los km, desmonte el cuadro le cambie las bombillas y listo

steeby

Cita de: Moucho en Junio 04, 2012, 13:02:21 pm
Hibai, mi furgo es del mismo año y es curioso, pero las escobillas originales son mas baratas que  las que vienen con difusor y no son de mercedes, yo las cambie este año y creo q me costaron 17 euros cada una con difusor, sigue siendo mas caras que las que han comentado pero no tienes que hacer taladros ni pegar nada con silicona.
Un saludo. 
yo page 40 euros hace 2 años,por dos escobillas dela marca bosch,,y son una mierdaaaaa,,,,pues no tardan muxo en romperse,,,yo ami entender,,por 15 minutos demi vida,,,me cambio esas putas escobillas riduculas,,,y solo me cuestan 4 euros el recambio,,,creo que merece bien la pena,,de 4 a 40 euros va tela,,,y telo dice uno que acabo de pagar un fuelle de trasmision qme costo 38 euros original de mercedes,,,pero eso si,,,duermo tranquilo pues fuelles no originales,,ya puse dos en la misma rueda,,y los tube que qitar,,,y poner el original,ya desesperado de ver como se salia el puto fuelle ynome sobra el dinero,,pero entiendo que hay cosas que tienen que ser original,pero hay otras muxas que no tienen por que serlo,,,y cuando digo marcas originales,,,digo sean marcas que le suministran a mercedes,,,

Sven

Oigan, que no quisiera parecer pesado, pero de lo de mi sistema de riego del parabrisas, ¿se acuerda alguien?  ;D

Amos, algún alma caritativa que me ayude.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

JaviMora

Cita de: Sven en Junio 05, 2012, 09:04:23 am
Oigan, que no quisiera parecer pesado, pero de lo de mi sistema de riego del parabrisas, ¿se acuerda alguien?  ;D

Amos, algún alma caritativa que me ayude.


Cual es el problema que no recuerdo? Si es que no sabes donde poner el aspersor de agua, yo a la mia le hice un taladrito en el mismo limpiaparabrisas y lo enganche ahi, se queda igual que de serie vaya...

Saludos.

MNL

Cita de: cheluis en Junio 05, 2012, 01:06:27 am
Pero no te funciona nada o solo el display, porque a mi  no se me veian los km, desmonte el cuadro le cambie las bombillas y listo


El display esta totalmente en blanco, bueno, en verde, alguna vez he apreciado alguna rayita difuminada, aunq no se si es producto de mi imaginacion. Por otro lado, en dias de frio el cuadro completo tarda algo en encenderse, ahora en verano no pasa.
Miraré las bombillitas! Gracias!

Jalisia

Buenas peña, a ver si me podeis ayudar. tengo una Vito 111 CDI 639. Fui hoy a la Mercedes porque hace 1 año que he pasado la ultima revision con el cambio de aceite para que me dieran cita.
La verdad es que no me saltó el aviso de la revision en el cuadro.

Pues me quedé sorprendido porque en la Mercedes me dicen que la revision en estos vehiculos solo se hacen por Km y no por tiempo.

Yo pensé que como hace 1 año del ultimo cambio de aceite, tendria que hacerle otro al año, pues van los de la Mercedes y me dicen que no, que aun me faltan 12.000km.

A vosotros tambien os hacen así??? Yo es que antes tenia un seat leon y el cambio de aceite era por km o cada año. gracias por vuestros comentarios.


JaviMora

Cita de: Jalisia en Junio 05, 2012, 17:00:57 pm
Buenas peña, a ver si me podeis ayudar. tengo una Vito 111 CDI 639. Fui hoy a la Mercedes porque hace 1 año que he pasado la ultima revision con el cambio de aceite para que me dieran cita.
La verdad es que no me saltó el aviso de la revision en el cuadro.

Pues me quedé sorprendido porque en la Mercedes me dicen que la revision en estos vehiculos solo se hacen por Km y no por tiempo.

Yo pensé que como hace 1 año del ultimo cambio de aceite, tendria que hacerle otro al año, pues van los de la Mercedes y me dicen que no, que aun me faltan 12.000km.

A vosotros tambien os hacen así??? Yo es que antes tenia un seat leon y el cambio de aceite era por km o cada año. gracias por vuestros comentarios.


Hombre, cada año me parece muy poco. Lo que tampoco es normal es cambiarlo cada 8 o 10 años si haces muy pocos kms...

Saludos!

cheluis

Steeby, yo le cambie los fuelles de la trasmision a la mia y me parece que me costaron 12 euros cada uno. Eran de competencia, pero los pedimos con la referencia de la vito mia, año, modelo etc. y te puedo asegurar que siguen en su sitio y eran iguales a los que quitamos, digo yo que  a lo mejor los que pusiste tu no te los pidieron exactamente para el modelo de tu furgo.

PANDE

Cita de: Jalisia en Junio 05, 2012, 17:00:57 pm
Buenas peña, a ver si me podeis ayudar. tengo una Vito 111 CDI 639. Fui hoy a la Mercedes porque hace 1 año que he pasado la ultima revision con el cambio de aceite para que me dieran cita.
La verdad es que no me saltó el aviso de la revision en el cuadro.

Pues me quedé sorprendido porque en la Mercedes me dicen que la revision en estos vehiculos solo se hacen por Km y no por tiempo.

Yo pensé que como hace 1 año del ultimo cambio de aceite, tendria que hacerle otro al año, pues van los de la Mercedes y me dicen que no, que aun me faltan 12.000km.

A vosotros tambien os hacen así??? Yo es que antes tenia un seat leon y el cambio de aceite era por km o cada año. gracias por vuestros comentarios.

ellos van a su rollo, el aceite pierde sus propiedades (viscosidad) por tiempo o por kms, una vez en mal estado no hace correcta su función... yo paso de ir a la mercedes, a no ser que tenga que ser inevitable, llevo yo el control. Los vehiculos llevan un ordenador, que es coo si tú te pones la alarma del movil semanalmente , mensualmente o anualmente... ponen la alarma de cambio de aceite según el aceite que usan o según modelo y motor...


steeby

Junio 06, 2012, 09:19:26 am #6356 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 09:24:53 am por steeby
Cita de: cheluis en Junio 05, 2012, 23:29:14 pm
Steeby, yo le cambie los fuelles de la trasmision a la mia y me parece que me costaron 12 euros cada uno. Eran de competencia, pero los pedimos con la referencia de la vito mia, año, modelo etc. y te puedo asegurar que siguen en su sitio y eran iguales a los que quitamos, digo yo que  a lo mejor los que pusiste tu no te los pidieron exactamente para el modelo de tu furgo.
me alegro mucho por ti,,pues yo acabe amargado de buscar,,yno encontre como tu unos iguales,,,me jode averme gastado esa pasta,,pero no encontre nada,,de nada,,y busque y llame a tiendas,,oscaro,talleres ,etc,,y ninguno sabia decirme si era exactamente igual por dentro,,pues esteriormente,,todos son iguales,,pero por dentro no,,y por ello arto de buscar y de llamar,,,me deje de tonterias yle puse el original,,,y creeme que almenos estoi mas tranquilo,,,eaaa,,te mando un privado yme dices detalles,,por si necesito algun otra cosa,,,gracias,,ysi les di todas las referencias exactas,año,todo,,,pero en albacete aun vivimos enla prehistoria en muxas cosas,,,y todos los talleres trabajan con MC,,y esa en concreto es el que quite,,pero bueno ya esta,nole doi mas vueltas,,,

puchineli

Cita de: MNL en Junio 06, 2012, 00:14:18 am
Presentacion de Veroneta recien sacadita del horno!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246525.msg2706928#msg2706928


Muy chula, además las verdes son las que salen mejor !!!  .palmas Será porqué la mía también es verde ?

karpediem1977

Buenas tardes. Necesito consejo de expertos en vitos.
Ando buscando comprar una furgo y he visto varias diferencias mas que de extras de equipamiento interior y motorizaciones.
Las he visto con 9 y 8 plazas en fila, de seis en fila y enfrentados con una mesa interior y la westfalia que se hace cama y esta genial
El caso es que seria mi coche habitual, aunque en la actualidad haré de 5000 a 8000 km anuales. He visto que la mayoria son diesel salvo un 2.0 120cv y un 2.3 143cv en el que dicen tener un consumo de 8.5 litros/100km en carretera
Automática o manual?
Luego en diesel un td y el resto cdi que desconozco a que se refiere
Teniendo en cuenta el uso que la daré me compensa directamente gasolina? o con un diesel no existe diferencia abismal al comprarla y ya merece la pena, de ser así que motor esta bien, no para volar pero para no bajar a empujar y adelantar si es necesario
En cuanto el acabado, si mi intencion es para casi siempre 2/4 personas o perros y si puedo currar me alguna cama (el presupuesto no da  para westfalia jajaja
Y mi presupuesto si vendo mi coche 4000/4500€

Agradezco todos los comentarios que me saquen de dudas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Sven

Yo tengo una Vito 111 cdi con doble asiento de acompañante y una fila de dos asientos detrás.

Viajo siempre con 4, mi santa, un hijo de 12 y una hija de 8.

La uso para todos los días y llevo un mueble que se convierte en cama y tiene dos arcones y mesa.

La uso para todos los días y va de maravilla.

El día menos pensado, y después de 75.000 kilómetros, con viajes a media Francia, Alemania, Austria, suiza, Bélgica, Gales, Inglaterra y Escocia, voy y la presento...  ;D

No, sin coñas, a ver si saco tiempo para hacerle unas fotos y que lo veas por si te puede interesar un apaño como el mío.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII