VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

cheluis

Steeby, las llantas de este anuncio valdrian para vito?
Cambiandole los neumaticos que anchura minima se le podria poner?
Saludos
http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llanta-de-mercedes-ml-16-como-nuevas-44448407.htm

miguel1980

si se pueden poner esas llantas las puse ayer y quedan de fabula ademas tienen una et47 y no sobresalen nada de la carroceria.

mac.condor

Cita de: cheluis en Abril 04, 2012, 18:32:39 pm
Mac y los que no tenemos suspension neumatica no nos podias poner el video de desmontaje de la cerradura de la puerta corredera jejejej,... para estar entretenidos en estos dias de lluvia .
En el Bierzo tenemos limonada, venid a probarla.


aqui también hay limonaaaaaa

los puñeteros videos están con el audio tocado, y al meter los subtitulos se le pira al video. y es triste pero cierto, soy técnico de sonido y no tengo un triste micro en casa y cuando estoy donde los tengo no me acuerdo de coger ninguno.


lo sieentoo. si no fuese por esto ya estarían rulando
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

habeis visto la nueva furgo de mercedes? se llama citan y es al estilo de la kangoo o de la opel combo

http://citan.mercedes-benz.com/

y esto ya lo puse, pero por si acaso alguno no lo ha visto, es un sorteo de una vito

https://www.cracksdelsurf.com/concurso
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

jacboqueron

Cita de: furgola-madness en Abril 03, 2012, 17:35:06 pm
Gracias jacboqueron, si es el mismo motor 112 cdi 122cv que v220 cdi 122cv.
Y averias te ha dado??
Ah respecto a las gomas entre las mas baratas que pones y las michelin hay 60€ en total, yo en tu lugar si te lo puedes permitir me tiraba por las michelin.
Graacias  ;D

de momento, la averia mas gorda fue el embrague, que pagó el 40% de la factura el compraventa.....el radiador tuvo fuga y no tenia aire acondicionado y lo pagó, tras insistir mucho el compraventa y tambien el termostato que estaba roto y no me subia la temperatura (eso lo pagué yo).... de inyectores no tengo problema de momento, aunque tampoco se lo he mirado y solo echa humo negro cuando subo a Sª Nevada, que creo que es normal....yo estoy muy contento con la furgo, el verano pasado nos fuimos 4 a Eslovenia y a la vuelta se tiró 14 horas seguidas (excepto parar a repostar y comer) y sin pestañear....espero te sirva...de nada
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: mac.condor en Abril 03, 2012, 17:35:50 pm
yo llevo siempre 2,8 en las 4. Da la sensación que hacen algo de balón pero la verdad es que están gastándose a la perfección. Es muy importante mirar la presión a menudo porque eso del desgaste puede ser por haber hecho unos km con poca persión.

Llevo las energy de michelín, son mas caras pero por lo que he visto aguantan bastantes mas km. Además como soy de aranda y hay aqui una fábrica michelín, el precio no es tan alto con respecto a otras marcas

mac, yo tengo un amigo en Burgos y otros en Logroño a los que veré en agosto para hacer un viaje y creo que seria buena opcion cambiar ruedas en Aranda, ¿sabes de algun taller de confianza para poner MIchelin? cuando he ido a preguntar, siempre me hablaron de las agillis, aunque las energy creo que hay que hacerles kms para que se "gasten" un poco para que agarre bien (creo que lo dijistes tu, no sé)....yo en el coche tengo energy y tienen 91.000 km y van muy bien, las cambiaré por viejas, no por desgaste....por cierto ¿te acuerdas cuanto te salieron? gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

mac.condor

Cita de: jacboqueron en Abril 05, 2012, 10:39:05 am
mac, yo tengo un amigo en Burgos y otros en Logroño a los que veré en agosto para hacer un viaje y creo que seria buena opcion cambiar ruedas en Aranda, ¿sabes de algun taller de confianza para poner MIchelin? cuando he ido a preguntar, siempre me hablaron de las agillis, aunque las energy creo que hay que hacerles kms para que se "gasten" un poco para que agarre bien (creo que lo dijistes tu, no sé)....yo en el coche tengo energy y tienen 91.000 km y van muy bien, las cambiaré por viejas, no por desgaste....por cierto ¿te acuerdas cuanto te salieron? gracias


En aranda tienes Recauchutados Duero y Neumáticos Jose Luis, que son los mismos. A mi las 4 energy me salieron por unos 550 creo recordar y en valladolid me salían por unos 30 euros mas la rueda. En las páginas amarillas vendran los tlf. Llama para que te presupuesten.

En aranda se cogió la costumbre de poner siempre michelin y cuando vas a un concesionario ves que todos los coches nuevos las llevan puestas. Es lo que tiene el tener una fábrica con mas de 5000 empleados (antes, que ahora está la cosa jodida) en un pueblo de menos de 40mil. Para que un empleado pudiese cambiar las ruedas gratis en la fábrica, el requisito que pedían es que las que llevase antes del primer cambio fuesen michelín (estudios que hacen de desgaste etc) Mi padre tiene un 4x4 y cada 2 años le ponen ruedas nuevas. Ahora lleva un modelo 80% asfalto que tedavía no está en el mercado. Somos los conejillos de indias.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

steeby

Cita de: cheluis en Abril 04, 2012, 19:26:14 pm
Steeby, las llantas de este anuncio valdrian para vito?
Cambiandole los neumaticos que anchura minima se le podria poner?
Saludos
http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llanta-de-mercedes-ml-16-como-nuevas-44448407.htm
muy buenas compañero,,,si deben de valerte ese modelo,,todo aquella llanta que proceda de un ml,,,te valen casi al 100 por 100,,pues ml yla vito,,se dice que comparten muchas piezas,,entre ellas las llantas,,estan guapas,,

Kenya

hola a todos!! pregunta: ¿alguien que vaya a la nacional tiene una pegatina dl V.V.C. para nosotros? Lo agradeceremos con unas cervezitas... gracias!  ;)



looking 4 the next trip!

cheluis

Steeby, si te has fijado esas llantas del ml llevan unos neumaticos de anchura 255, eso es mucha anchura para la vito. Yo te preguntaba que medida de anchura minima se le puede poner a esa llanta, porque yo no le queria poner a la furgo mas de 215.
Es que no se si al tener esa anchura el cuello de la llanta dara para calzar uno tan estrecho como puede ser 215, no se si me explico.

steeby

 :-\ :-\ :-\,disculpa nome entere de que preguntaste por el neumatico,,,la verdad,,que yo soi tu ysi las compras,,pruebalas puestas yle haces unas fotos,,,tiene que ser mortal verlas puestas,,,por fi,,,pero si sera mejor le pongas unas 215,60,16,imagino sea esa la medida,,pero preguntale enla itv,,para mayor certeza,,pero ponlas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo,,,pues tiene que ser bestial,,,yo vi en youtube una vito con unas 22 de llantas,,,esta mortal,,,jejjejeje,,,,el pase de ruedas de la vito admite mucha rueda,,,ejejjejejeje,,,dile al colega que te mande fotos de todas las llantas,,osi te pilla cerca miralas biennn,,,son guapas,,,por aqui creo que alguno las lleva,,,mas de 215 fatiga mucho el deposito de gasoil,,,,jejejjeje,,,saludoss,,,

steeby

lo del cuello dela llanta note preocupe,,pues el neumatico le valdria el de 215 casi seguro,,,y si qizas tengas que ponerle tornillos mas largos que los llevas puestos,,en caso que tengas las de hierro,que son pequeños y quizas tendrias qque comprarle los tornillos largos,,nose,,,cada uno vale 2,5 euros unidad,,

cheluis

Gracias steeby  por la repuesta, a eso me referia yo , que como llevan montadas un neumatico de 255 siendo la llanta de 16, a lo mejor si le pongo neumatico de 215 pues no le vale y me sobra un poco de llanta jejejej.
De todas formas no tengo pensado ponerselas de momento, pero me gustan esas llantas y hay muchas en segundamano ¿ este modelo es como el que le pusiste tu a la tuya?

furgola-madness

Cita de: Kenya en Abril 06, 2012, 11:48:10 am
hola a todos!! pregunta: ¿alguien que vaya a la nacional tiene una pegatina dl V.V.C. para nosotros? Lo agradeceremos con unas cervezitas... gracias!  ;)





Yo tambien me apunto a una pegata VVC en la nacional y pago la segunda ronda, y la tercera, etc...

steeby

Cita de: cheluis en Abril 06, 2012, 14:06:39 pm
Gracias steeby  por la repuesta, a eso me referia yo , que como llevan montadas un neumatico de 255 siendo la llanta de 16, a lo mejor si le pongo neumatico de 215 pues no le vale y me sobra un poco de llanta jejejej.
De todas formas no tengo pensado ponerselas de momento, pero me gustan esas llantas y hay muchas en segundamano ¿ este modelo es como el que le pusiste tu a la tuya?
mi modelo son las de el ml del 2006,esas que pones son mas antiguas,,son las que estan en mis fotos pasa y las ves,,son de 17,,q ya son llantas,,