VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

steeby

Abril 03, 2012, 18:04:42 pm #6090 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 18:13:07 pm por steeby

mac.condor

steeb, los enlaces que subes a mi me dan error
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"


nieblasj

Cita de: mac.condor en Abril 03, 2012, 18:07:32 pm
steeb, los enlaces que subes a mi me dan error



Steeb que se emociona escribiendo y no deja espacio entre el enlace y la siguiente palabra, borrar el mira y el por detras de cada enlace y los verás!!! jajjaja

steeby

Cita de: mac.condor en Abril 03, 2012, 18:07:32 pm
steeb, los enlaces que subes a mi me dan error

prueba ahora,,,la de acoruña es un cañon,,,jejeej,,,150 jacos,,,muy buenas mac ,,,qtal amigote,,,como vas con los videos,,,mandame enlaces amigo,,,jejeeje,,,un saludo,,,

steeby

Cita de: nieblasj en Abril 03, 2012, 18:13:24 pm
Steeb que se emociona escribiendo y no deja espacio entre el enlace y la siguiente palabra, borrar el mira y el por detras de cada enlace y los verás!!! jajjaja
que cabron,,,jejejjeejeje,,,me di cuenta cuando lo dijo mac,,,,,gracias nieblas,,,no sera por los petas lo de nieblas,,jejeejjje,,,,

cheluis

Para furgola  yo tuve una V 230 y estaba pintada exactamante como la que va a comprar tu hermano, parrilla y todo. En mi caso la habian traido de alemania y la verdad es que quedaba muy guapa con el frontal pintado todo de gris.
Respecto al motor no tiene nada que ver el de la 220 con el de la 230, el motor CDI de la 220 es el de 122 CV es una verdadera maquina.
El motor de la 230 ( con mis repetos a todos los que tienen ese motor) es un motor turbo mucho mas antiguo, mucho mas ruidoso con mas cubicaje y menos potencia  a mi me revento la junta de culada por pasarme dandole caña, el motor CDI es otra generacion al principio creo que dieron algunos problemas pero luego los fueron mejorando, yo tengo una 110 CDI  del año 2001 y va de cine.
Lo que si deberias de fijarte a la hora de comprala es en lo que dice steeby, mirarla mil veces y si puedes llevar a algun colega mecanico contigo mucho mejor, que no suenen los palieres, la suspension, el aire acondicionado, que el motor no este sucio....etc

brinzon

Cita de: steeby en Abril 03, 2012, 17:20:52 pm
...y aparentemente esta muy bien de pintura,,mirando el frontal,,observo la rejilla pintada,,eso me hace pensar que tubo un accidente o le dio al pibe por pintarla,,cosa que dudo tan mal gusto,,ejjeejejjee,,,,es una humilde opinion,,


Está pintada la rejilla delantera y la talonera inferior del paragolpes delantero que originalmente viene sin pintar...pero bueno ha podido ser por capricho.
El precio es muy bueno, de hecho es de lo mas baratito que hay por la red...o le hace falta la pasta o hay que revisarla bien.

salut!!

furgola-madness

Muchas gracias a todos por las opiniones y consejos (tomo nota ;))
La verdad que no hay mejor sitio para preguntar sobre una vito  .bien .bien

furgola-madness

Cita de: steeby en Abril 03, 2012, 18:04:42 pm
http://www.segundamano.es/asturias/mercedes-vito-f-112cdi-amg-150cv-westfalia/a33625946/?ca=2_s&st=s&c=42 esta,,sies verdad ,,,es un cañonn,,,mirala,,,


Steeby, este mismo vendedor tiene (en esa misma rampa de garage de la foto) un monton de anuncios de Vito F y Marco Polo cada uno anunciado en una provincia. A pesar que tienen matricula española, si le enviass un mail (el telefono en cada anuncio pone uno falso) te cuenta la pelicula que es aleman y que tiene alli la furgoneta, bla bla bla bla bla.....

Cita de: steeby en Abril 03, 2012, 18:12:32 pm
http://www.segundamano.es/barcelona/mercedes-vito-112-cdi/a33619210/?ca=2_s&st=s&c=39

Es una L 9 plazas, buscamos V. Vamos ideal era una Vito F, pero como los reyes magos no existen pues por ese precio no las hay  .meparto .meparto

Gracias de todos modos  .brinda

jerogo47

Cita de: steeby en Abril 03, 2012, 18:04:42 pm
http://www.segundamano.es/asturias/mercedes-vito-f-112cdi-amg-150cv-westfalia/a33625946/?ca=2_s&st=s&c=42 esta,,sies verdad ,,,es un cañonn,,,mirala,,,


A ver, os aclaro la fotografia corresponde a un compra venta que esta en galicia,es aleman y vende los campers en su casa,yo he tratado con el y para mi es un persona muy formal.
http://www.comercialrn.com/

Otra cosa son timadores que se aprovechan de ellos.

mac.condor

Antes de comprar mi furgo recuerdo una vito f guapisima en ese mismo sitio pero cuando llamé el telefono no existía. LE mandé un email y me respondió con un número de cuenta para que le ingresase el dinero y que me la mandaba desde alemania.

Supongo que era alguien que usaba las fotos de ese sitio, pero el de la web si se hubiese molestado en buscar y denunciar a la gente que usaba las fotos igual le hubiese ido a ver las furgos que vendía, que las que tiene no tienen mala pinta.



Para los que esperais los "recambios del filtro de aire del compresor de la suspensión" (jodo que nombre mas corto  .meparto)

Ya tengo la chapa, y las telas, y la bailarina para cortar la chapa. Me falta la sílica que la tengo encargada. He tenido que pedir 20 kg para que salga rentable asi que tengo para hacer muchíiiiisimos recambios .meparto
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

furgola-madness

Cita de: jerogo47 en Abril 04, 2012, 13:52:54 pm
A ver, os aclaro la fotografia corresponde a un compra venta que esta en galicia,es aleman y vende los campers en su casa,yo he tratado con el y para mi es un persona muy formal.
http://www.comercialrn.com/

Otra cosa son timadores que se aprovechan de ellos.


Como dice Mac, alguien esta haciendo anuncios fraudulentos con sus furgos. En su pagina una Vito F con techo 21.990€ y en el segundamano por 7.000€ y la misma furgo en distintas provincias. Evidentemente aunque es la misma furgo con varios vendedores no todos tienen dicha furgo  .meparto .meparto .meparto. Que desgraciaos!!!!!!!!!
Segundamano es un asco, el 90% de los anuncios son fraudulentos con la misma operativa, mail que esta viviendo en no se donde y que te envia la furgo, ETC...
Hay gente que pica de verdad y envia dinero???? Si hay tantoss anuncios es por que les debe de funcionar, no?

cheluis

Mac y los que no tenemos suspension neumatica no nos podias poner el video de desmontaje de la cerradura de la puerta corredera jejejej,... para estar entretenidos en estos dias de lluvia .
En el Bierzo tenemos limonada, venid a probarla.

steeby

Cita de: furgola-madness en Abril 04, 2012, 13:16:54 pm
Steeby, este mismo vendedor tiene (en esa misma rampa de garage de la foto) un monton de anuncios de Vito F y Marco Polo cada uno anunciado en una provincia. A pesar que tienen matricula española, si le enviass un mail (el telefono en cada anuncio pone uno falso) te cuenta la pelicula que es aleman y que tiene alli la furgoneta, bla bla bla bla bla.....
Es una L 9 plazas, buscamos V. Vamos ideal era una Vito F, pero como los reyes magos no existen pues por ese precio no las hay  .meparto .meparto

Gracias de todos modos  .brinda
yo imagino que muchos son falsos,,,yo por mi esperiencia te dire que hay muchos que son verdad,y otros tantos son falsos y que ojala y tengan mala suerte en la vida por engañar ala gente como pueda ser yo,,yo me compre mi vito y las llantas de un ml originales valoradas en casi 1600 euros,,y las pille por un precio ridiculo,,el furgon me costo en su precio,,pero que te qiero decir que no todos tienen que ser mentira,,,es cuestion de llamar y ver como respira,,,pero atento alos que quedas con aquellos que por que te respondio,,seve buen tipo etc,,,no creas queno te pueden meter bien el palo,,pues uno no sabe lo que tiene hasta que termina en el taller,,,yo conforme le page al tipo los 7000euros que le solte por la vito,,le dige que la llevaria aun mecanico amigo,,que le aria una revision muy muy intima,,,y que no me hiciera la putada de venderme una chatarra,,que sino se hacia responsable y pasaba demi iria a buscarlo yle echaria el furgon encima sin compasion,,jejejejejeje,,,,mira bien esa vito,,al dedillo,,sacala ala autovia e insistele que te de un minimo de garantia,,pues aun sea un particular,,debe de darte un minimo de garantia,,aun me acuerdo cuando baje de villarobledo hacia albacete,,130, 140km,,me moria del gustoo,,,delo que tira y guapa que es ,,,jejejjejejeje,,,,i love vitoooooooooooooooo,,,suerte compañeroooooo,,,