VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chuchi the Machine

Yo las suelo llevar  hinchadas a 3, la media entre 2,8 y 3,3 más o menos. Aunque visualmente parecen que están desinchadas y es cierto que con el tiempo parece que se desgasta por los laterales ¿cual es la presión buena?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

steeby

sobre la presion deciros por palabras de un mecanico,,mayor presion es para quien trabaja con el furgon con algo de peso,,o llevar peso continuo en la furgo,,si la llevas casi siempre sin peso adicional,,osea descargada,,la presion sera menos,,pues el neumatico no debe de estar super inchado,,,pues su agarre quizas no sea el adecuado,,cargada mas presion 3,3,,descargada menos presion,,2,8

hibai

Hola !

A ver quien me echa una mano con esta tonterías que no consigo resolver por mi mismo...   .meparto
Al cambiar de bateria en una vito 112 cdi del 99, en el cuadro de la hora y la tenperatura, en vez de estar fija la hora y al pulsar el botón salir la tenperatura me pasa al revés. Tengo fija la tenperatura y tengo que andar pulsando para ver la hora.

Como puedo cambiarlo ?

Mil gracias !
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

Jimenetas

En las instrucciones pone esto:

Pulsa brevemente la tecla (la del relojito para cambiarlas) dos veces. La indicación cambia entre la hora y la temperatura exterior y viceversa manteniendo permanentemente la indicación seleccionada.

nieblasj

Volviendo al tema de la presión, ya he medido con el calibre, le he puesto un poco más de 3,3 a 3,5 y a ver que pasa ya que me voy ha Francia a pasar la semana santa, a ver si pillo nieve, no con la furgo, si no con los esquis.
Tras medir con el calibre, desgasta por el interior igual adelante que detrás, pero por fuera bastante más delante.

Si veo que no funciona...las permutaré dentro de 8000km que ya llevaré 30.000 para no cargarme las delanteras antes de tiempo.
Gracias a todos!!!

Jimenetas

A mi el que me puso las ruedas me metió 3,5 de presión y me dijo que en esos neumáticos tenia que llevar esa presión o más si iba cargada y que no las cambiara de atrás a delante, llevan 40mil km y están bastante bien, él dijo que me durarían 70mil y de momento llevan camino de eso...

Pero yo pienso que lo tuyo es un tema de alineación o de caidas

bunbamotua

Cita de: Jimenetas en Abril 03, 2012, 14:28:04 pm
A mi el que me puso las ruedas me metió 3,5 de presión y me dijo que en esos neumáticos tenia que llevar esa presión o más si iba cargada y que no las cambiara de atrás a delante, llevan 40mil km y están bastante bien, él dijo que me durarían 70mil y de momento llevan camino de eso...

Pero yo pienso que lo tuyo es un tema de alineación o de caidas


Hola, podrías poner que marca y modelo son? es que me toca cambiar en breve y es una pasta  :-[

Jimenetas

Pues son unas pirelli chrono 195 70 15

Me salió todo por unos 400, algo más pero no me acuerdo exactamente

furgola-madness

Hola, mi hermano esta buscando una furgo y ha quedado el jueves para ver una V220 CDi del 99. Alguno con este motor que de su opinion??
Yo tengo una V230 Gasolina y la verdad que le puedo decir de la furgo en si, pero del motor 220 CDi ni idea.


Os dejo un enlace del anuncio:
http://www.segundamano.es/ciudad-real/mercedes-benz-clase-v-v-220-cdi-fashion/a33441542/?ca=28_s&st=s&c=4

Gracias.

steeby

Cita de: furgola-madness en Abril 03, 2012, 15:36:32 pm
Hola, mi hermano esta buscando una furgo y ha quedado el jueves para ver una V220 CDi del 99. Alguno con este motor que de su opinion??
Yo tengo una V230 Gasolina y la verdad que le puedo decir de la furgo en si, pero del motor 220 CDi ni idea.


Os dejo un enlace del anuncio:
http://www.segundamano.es/ciudad-real/mercedes-benz-clase-v-v-220-cdi-fashion/a33441542/?ca=28_s&st=s&c=4

Gracias.
sobre la furgo,aparentemente esta de cojones,,abria que ver ese motor,embrage,agachate a mirarlos bajos,,abre el capo y mira todo al dedillo,tal como oxido,grasa,perdida de liqidos,,ruidillos,caja de cambios que valla bien el cambio,,mirar la suspension neumatica,,que suba y baje bien,,eso da muchos problemas,,y aparentemente esta muy bien de pintura,,mirando el frontal,,observo la rejilla pintada,,eso me hace pensar que tubo un accidente o le dio al pibe por pintarla,,cosa que dudo tan mal gusto,,ejjeejejjee,,,,es una humilde opinion,,y eso si,,dile al tio que la  llevaras aun mecanico y que le aras una revision atope,,de potencia,de inyectores etc,,,aver como respira,,,el motor cdi,,esla caña,,,es muy vivo apartir delas 2000 revoluciones,,y da gustooo conducirla en carretera,,en ciudad un ascooo,,,jejejeejjejej,,,pero sino esta mal el motor etc,,,el furgon esta muy bien,,enmi opinion,,suertee,,

marauder

Cita de: MarcoTrotamundos en Abril 03, 2012, 01:16:01 am
Hola Marauder!
Debe ser un mal general, por lo menos se agarran como lapas.
225/55/17 con 24.000 km. Me fijé ayer que también están muy desgastadas del costado externo y eso que hago una conducción suave. Rodaron una semana el año pasado por las carreteras de Córcega que son criminales . ¿Las tuyas estabanmás o menos así con 24.000?



creo que si , esta foto es de hace tiempo entre los 25 o 30.000 , ahora por la parte de fuera estan lisas :o

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

jacboqueron

yo tengo una marco polo 112 cdi y el motor, aunque no sé si es el mismo que tu dices, va sobrado con 122cv en las cuestas arriiba va a 100 con 4 personas y el consumo va sobre los 7,5 l a unos 100-110 km/h con 4 personas con nuestros trastos....
respecto a la presión, al reparar un pinchazo le pusieron 4 kg ya que con menos parecia desinflada....
yo tambien he de cambiar las gomas y estoy entre las kleber (85 euros), las gt radial (80 euros) y las michelin (100 euros).......
Un camino de mil km se empieza con un paso.

furgola-madness

Cita de: jacboqueron en Abril 03, 2012, 17:23:00 pm
yo tengo una marco polo 112 cdi y el motor, aunque no sé si es el mismo que tu dices, va sobrado con 122cv en las cuestas arriiba va a 100 con 4 personas y el consumo va sobre los 7,5 l a unos 100-110 km/h con 4 personas con nuestros trastos....
respecto a la presión, al reparar un pinchazo le pusieron 4 kg ya que con menos parecia desinflada....
yo tambien he de cambiar las gomas y estoy entre las kleber (85 euros), las gt radial (80 euros) y las michelin (100 euros).......


Gracias jacboqueron, si es el mismo motor 112 cdi 122cv que v220 cdi 122cv.
Y averias te ha dado??
Ah respecto a las gomas entre las mas baratas que pones y las michelin hay 60€ en total, yo en tu lugar si te lo puedes permitir me tiraba por las michelin.
Graacias  ;D

mac.condor

Cita de: jacboqueron en Abril 03, 2012, 17:23:00 pm
yo tengo una marco polo 112 cdi y el motor, aunque no sé si es el mismo que tu dices, va sobrado con 122cv en las cuestas arriiba va a 100 con 4 personas y el consumo va sobre los 7,5 l a unos 100-110 km/h con 4 personas con nuestros trastos....
respecto a la presión, al reparar un pinchazo le pusieron 4 kg ya que con menos parecia desinflada....
yo tambien he de cambiar las gomas y estoy entre las kleber (85 euros), las gt radial (80 euros) y las michelin (100 euros).......


yo llevo siempre 2,8 en las 4. Da la sensación que hacen algo de balón pero la verdad es que están gastándose a la perfección. Es muy importante mirar la presión a menudo porque eso del desgaste puede ser por haber hecho unos km con poca persión.

Llevo las energy de michelín, son mas caras pero por lo que he visto aguantan bastantes mas km. Además como soy de aranda y hay aqui una fábrica michelín, el precio no es tan alto con respecto a otras marcas
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

steeby

Cita de: furgola-madness en Abril 03, 2012, 15:36:32 pm
Hola, mi hermano esta buscando una furgo y ha quedado el jueves para ver una V220 CDi del 99. Alguno con este motor que de su opinion??
Yo tengo una V230 Gasolina y la verdad que le puedo decir de la furgo en si, pero del motor 220 CDi ni idea.


Os dejo un enlace del anuncio:
http://www.segundamano.es/ciudad-real/mercedes-benz-clase-v-v-220-cdi-fashion/a33441542/?ca=28_s&st=s&c=4

Gracias.
http://www.segundamano.es/ciudad-real/mercedes-benz-vito-111cdi-l-larga-116/a33767192/?ca=2_s&st=s&c=39por llamar,,no pierdes nada,,,tambien vi,,en la misma busqueda,,poniendo en castilla la mancha,,una 639 por 5500,,yo llamaba,,nose,,qizas sea un timo,,pero por llamar no pierdes nada tampoco,,suerte,,