VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

mac.condor

Cita de: colorines en Febrero 17, 2010, 17:23:56 pm
Yo me registré ayer. No sé ni quién lo pronueve ni nada, simplemente veo que es un foro cuyo contenido me interesa y que además quiere ser punto de referencia en lo que respecta a esos modelos en concreto.


me retracté antes de que publicases .loco1
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

colorines

Cita de: mac.condor en Febrero 17, 2010, 17:25:23 pm
me retracté antes de que publicases .loco1

Tampoco hay por que retractarse, imagino que habrá mucha más gente que haya pensado lo mismo que tú...
De todas formas supongo que con el tiempo se verá por donde van los tiros... (este foro es furgoVW y cabemos todos...).
Saludos.

mac.condor

Febrero 17, 2010, 18:00:05 pm #2477 Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 18:02:11 pm por mac.condor
mi idea es: uno general en el que todos estemos unidos,al estilo que nació Camperdíem, y luego otros mas específicos como pueden ser furgovw y marcopolofun, en el que todos podamos entrar y aportar. Creo que la representación unida de un colectivo es importante amén de las cosas que tiene cada uno. También he de decir que con el foro furgovw me identifico aunque no tenga una vw, porque la idea es el vehículo "camper" y el primero comercializado fue la transporter, y me parece un buen símbolo. Yo voy bien orgulloso en mi vito con mi sudadera de vw con una t2 en la espalda.

Pa rematar, lo que he hecho es registrarme y crear este post en la web:
http://www.marcopolofun.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56&sid=f6a8f7987e1c5399963afd218ac4d352
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Hierro

Cita de: fernando_sevilla en Febrero 16, 2010, 10:00:14 am
Alguien sabe como se quita esta pieza

es la que esta en la puerta corredera..., es que me he dado cuenta que por ahi me entra un poco de agua. ¿alguien le ha pasado esto??, agradeceria fotos!!, un saludo a todos!!
.ladrillos


fernando as comprobado si el agua te entra por el tornillo de la parte mas alta de la guia corredera de la puerta?

fernando_sevilla

Cita de: Hierro en Febrero 17, 2010, 18:48:57 pm
fernando as comprobado si el agua te entra por el tornillo de la parte mas alta de la guia corredera de la puerta?

Pues tendre que ver, xk veo que cae el agua por alli, pero no tengo claro el origen. No se exactamente que tornillo es, pero mañana me asomo y mirare x si veo ese tornillo.
Lo que tengo claro es que por la goma no es xk esta como nueva y no tiene grietas.

oscar luis

Cita de: diegol en Febrero 17, 2010, 16:05:56 pm
te puedo decir casi con toda seguridad que sí.
[/quote
creo entenderte que si que la tiene?
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

jacboqueron

a mi con 1 foro casi no me da ni tiempo....pero la idea es muy buena!!
por cierto, los liquidos que se le echan para limpiar inyectores y para mejorar el rendimiento funcionan de verdad?
se pueden echar los 2 a la vez o hay que esperar un tiempo?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

paty

hola vito vans. soy nueva en esto y tambien nueva frogonetera.espero que me guste tanto como creo- tengo un pequeño problema con mi nueva vito del 99. es westfalia y los REPOSABRAZOS estan caidos, estuve mirando y saque la rosca del lumbar pensando que estaba ahi la carraca y naa. no estaba. sabeis decirme como se APRIETA o CAMBIA esa puta CARRACA?

jacboqueron

ah!! y otra pregunta!!
donde puedo conseguir el manual de la vito marco polo? pero no de lacentralita, sino la de tos los botones del coche,etc...
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

colorines

Cita de: jacboqueron en Febrero 18, 2010, 18:24:51 pm
ah!! y otra pregunta!!
donde puedo conseguir el manual de la vito marco polo? pero no de lacentralita, sino la de tos los botones del coche,etc...
gracias

En las vito nuevas creo que el manual "tocho" es el mismo para todas, y luego la Fun y Marco Polo tienen su manualillo con las funciones camper...

jacboqueron

es una vito del 2001..... y donde puedo encontrar ese "tocho"?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

irelandrl

Hola Paty! me imagino que te pasa como a todos, mira aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.795 la respuesta de Buffer, a mi me costo 33 euros que me mandaran a casa 2 piezas, luego, tuve que lijarlas un poquito porque no acababan de ajustar pero al final quedo bien, ahora se vuelve a aguantar perfectamente. Sino me equivoco estaban haciendo una compra conjunta...
Jacboqueron, yo tengo el manual en fotocopias que podría escanear si interesa, no se si en el apartado de documentación esta subido, si lo queréis, lo subo en castellano, es el original de la marco polo antes del 2003.
Ahora mi pregunta ;) la mia es la vito F, ha alguien le pasa que la cama, que circula por unas guias de metal, va muy dura? es que creo que a la mia le pasa algo, porque para poderla extender me tengo que poner de rodillas delante de ella y estirar, sino no hay manera, y en cambio, para el asiento que va del reves en la misma guia, solo con desbloquearlo va suave...
Un saludo!

jacboqueron

hola irelandrl..
la verdad es que te lo agradeceria porque lo que hay subido en el apartado de manuales va relacionado con la parte camper y con la centralita y si tu tienes la parte de furgo (para que sirve cada boton, como abrir la parte donde esta el motor, etc.....) te agredeceria el curro pero si no lo tienes, no te lo pegues....muuchas gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

danonino82

hola ireland nosotros tb nenemos la vito f 112 y nos pasa jjusto al reves que a ti el asiento cama no cuesta mucho moverlo pero el otro..  mucho mucho,nose lo limpiaremos y hecharemos  grasa  o algo paver si  se mueve mejor,de todas maneras,cuando vas de viaje  llevais el asiento  de detras del conductor?no os molesta?

10cocos

Cita de: paty en Febrero 18, 2010, 17:37:36 pm
hola vito vans. soy nueva en esto y tambien nueva frogonetera.espero que me guste tanto como creo- tengo un pequeño problema con mi nueva vito del 99. es westfalia y los REPOSABRAZOS estan caidos, estuve mirando y saque la rosca del lumbar pensando que estaba ahi la carraca y naa. no estaba. sabeis decirme como se APRIETA o CAMBIA esa puta CARRACA?


Tuve que arreglar eso de un modo bricolero. Le hago unas fotos las cuelgo para que las veas. Puedo decirte mientras hago las fotos, que en lugar de la carraca, en su interior y a modo de tope, puse un tornillo. Ahora, cuando bajo el brazo, llega hasta el tope que le marqué con el tornillo, una pletinilla que lleva esa carraca choca con él y se para.