VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

KAYAKBICI

Gracias ozzy, me he dejado los brazos en el intento pero lo he conseguido. ¿Sabéis si hay algún otro tipo de tapón por el que se pueda sustituir y que sea mas fácil?. Un tapón que tuviera una tuerca solucionaría el problema.

oscar luis

hola compañeros.sabeis si en la vito 115 viene la preinstalacion para colocar el mando con el control de velocidad.
gracias de antemano
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

fernando_sevilla

Alguien sabe como se quita esta pieza

es la que esta en la puerta corredera..., es que me he dado cuenta que por ahi me entra un poco de agua. ¿alguien le ha pasado esto??, agradeceria fotos!!, un saludo a todos!!
.ladrillos

colorines

Cita de: oscar luis en Febrero 15, 2010, 21:04:57 pm
hola compañeros.sabeis si en la vito 115 viene la preinstalacion para colocar el mando con el control de velocidad.
gracias de antemano

Si es del modelo nuevo seguro que sí...

mac.condor

PARA TODOS LOS CASTELLANO-LEONESES, ENTRAD AQUI

CONVOCATORIA PARA CREAR UN CLUB DE NUESTRA COMUNIDAD
http://www.furgovw.org/index.php?topic=182461.msg1558709;topicseen#msg1558709
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Sven

La vito 111 cdi (con la trasera pelada) tiene preinstalación de radio en la parte de atras?

si la tubiera o tubiese, donde van los cablecicos?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

hujaypi

Hola sven, me imagino que con lo de parte trasera pelada te refieres que no tienes guarnedidos de plastico no? la nuestra que lleva los guarnecidos lleva un altavoz más o menos detras de la fila del medio, por donde el paso de rueda, en el manual no sale nada?

Sven

Esacto, pero la mía altavoces no lleva...

la he despanelado para forrar las maderitas que lleva...

lo que no se si lleva son los cables...

es para pillar unos altavoces o bien para saber si tengo que tirar cable hasta atras, por que si es así pongo otro cd atras para los crios...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Pata pata

bueno, no sé si este es el lugar adecuado para este post, pero ahí va:
Aupa la vito!!!!!  .palmas, yo soy fan del modelo anterior al 2003, el posterior no está mal, pero....
La mia es una 108D, era furgon, pero le puse ventanas laterales y un pequeño mueble cama muy sencillo. De motor se queda un pelin justa, por no decir un muchin, llaneando va de pinga, pero como le metas una cuesta,.... se queda.
Tengo intención de ir a Alemania, ya que tengo casi familia en munich, a buscar una 112F. Alguien sabe  donde buscar en la zona de Munich o alrededores (unos 300km).

Aupaaaaa la Vito (la post a 2003 TB) jejejejeje   

jacboqueron

muy buenas!
mi furgo echa por el tubo de escape un liquido negro y no se que es ni si es grave- importante, podeis decirme qués y por qué sale?
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

fernando_sevilla

Cita de: jacboqueron en Febrero 16, 2010, 17:08:18 pm
muy buenas!
mi furgo echa por el tubo de escape un liquido negro y no se que es ni si es grave- importante, podeis decirme qués y por qué sale?
Gracias

Quizas sea que de la lluvia que cae (algunas gotitas entra pork salpica del suelo o lo que sea) y el hollin del tubo de escape, haga que escupa tu furgo ese liquido, veras que cuando deje de llover no escupe mas baba negra, ejjej

jacboqueron

gracias fernando, eres un pozo de sabiduria! jejejejje
La verad es que lo de "la baba negra" no me hacia mucha gracia y ahora me quedo mas tranquilo.
gracias again
Un camino de mil km se empieza con un paso.

kako

Cita de: fernando_sevilla en Febrero 16, 2010, 10:00:14 am
Alguien sabe como se quita esta pieza

es la que esta en la puerta corredera..., es que me he dado cuenta que por ahi me entra un poco de agua. ¿alguien le ha pasado esto??, agradeceria fotos!!, un saludo a todos!!
.ladrillos


Hola fernando, ami lo ke me pasa es ke si le doy con algo se cae. es una pieza de plástico ke va a presión y cubre el brazo de la puerta.
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

kako

y de todas formas ke te entre agua por ahí.... ??? de entrar sería por la junta de la puerta, la goma y cuando estuviera abierta o mal cerrada, si no............. ???
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Buffer

Cita de: fernando_sevilla en Febrero 16, 2010, 10:00:14 am
Alguien sabe como se quita esta pieza

es la que esta en la puerta corredera..., es que me he dado cuenta que por ahi me entra un poco de agua. ¿alguien le ha pasado esto??, agradeceria fotos!!, un saludo a todos!!
.ladrillos


Esa pieza va con un o dos redondos de plástico que se meten detro de la "pata" de metal que sujeta la puerta corredera, ayudados con varios resaltes en la pieza. Si mal no recuerdo, metiendo los dedos se palpan esos redondos de plástico y empujando éstos y la pared exterior de la pieza, conseguías que saliese...

Lo que no entiendo es cómo te entra agua por ahí, si está dentro de la furgo!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización