VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

danysan

Hola tengo una vito marco polo 112 cdi de 2002 y queria comprar un porta bicis, cual me recomendais ? y donde lo podria comprar bien de precio? Muchas gracias.

piddu

Hola peña,tengo algunas dudas con mi vito agradeceria una ayuda al respecto,mi vito del 2001 (638) tiene detras de los asientos de delante,en el suelo,unos "respiraderos" (3 en total),que creo que es la calefaccion del  habitaculo trasero pero no me funciona igual que tampoco funciona la calefaccion en la zona de los pies delantera,¿donde deberia urgar para solucinarlo?.

Chuchi the Machine

La verdad que la calefacción en las vitos deja bastante que desear, pero tal vez no deje pasar el aire  porque no gire la ruletilla. ¿por el resto sale correctamente el aire?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

10cocos

Puede ser eso. Le indico que heche el aire por los pies y sale por el frente y los pies muy poco.

piddu

Cita de: Chuchi the Machine en Enero 25, 2010, 18:12:47 pm
La verdad que la calefacción en las vitos deja bastante que desear, pero tal vez no deje pasar el aire  porque no gire la ruletilla. ¿por el resto sale correctamente el aire?

La ruletilla parece que funciona bien,pero para los pies entre conductor y copiloto nada de nada,y las rejillas de atras tampoco.Lo que tengo detras de los asientos delanteros ¿es la calefaccion del habitaculo trasero?.
¿donde puedo encontrar informacion sobre la colocacion de una segunda bateria.
Gracias por responder tan rapido ;)

hujaypi

hola piddu si usas el buscador hay un tutorial sobre 2ª bateria

hujaypi


batu

Para los posibles interesado. El dia 1 de febrero venden en el LIDL detectores de gas a 12 v.

Danysan, fiamma tiene un portabicis en exclusiva para la viano, mira por compras conjuntas que algo hay.

Piddu, la mayoria de nosotros colocamos la 2ª bateria debajo del asiento del copiloto, otros en algun hueco de los muebles, o cualquier hueco posible, incluso por los bajos de la furgo,  yo te recomiendo que la instales lo mas cerca posible de la 1ª bateria, y depende de la capacidad que la cojas tendras que poner cables con mas seccion o menos, pero un minimo de 16 mm entre baterias no te quita nadie siendo mejor de 25 mm.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.


javito100

Cita de: danysan en Enero 25, 2010, 16:11:43 pm
Hola tengo una vito marco polo 112 cdi de 2002 y queria comprar un porta bicis, cual me recomendais ? y donde lo podria comprar bien de precio? Muchas gracias.


hola yo te  puedo recomendar el portabicis de fiama yo lo llevo y estoy muy contento de verdad
yo lo pille de segunda mano pero es muy dificil de pillar yo te recomiendo si lo kieres nuevo ponte en contacto con
lulukabaraka tiene buenos precios y untrato de 10 ok

saludos y espero a verte ayudado
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

piddu

Cita de: hujaypi en Enero 25, 2010, 18:45:25 pm
aqui esta espero que te sirva
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

Gracias por el enlace.................No tenia menera de encontrar el post.
Gracias batu por el consejo.

vitocamper

Cita de: 10cocos en Enero 25, 2010, 18:57:40 pm
Tambien va de lujo este portabicis.   http://www.decathlon.es/ES/plataforma-3-bicicletas-23092282/


para mi este portabicis es mas comodo que el de fiamma. por lo menos los muelles de la puerta no se te joderan. y ademas, en la vito/viano tienes que poner conexion de luces y por poco mas colocas la bola.

jakor

aupa gente vito:
ya he hecho mi presentacion en el foro y ahora os la dejo aki para q la veais tambien
hay va el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184756.0




mac.condor

Cita de: piddu en Enero 25, 2010, 18:38:23 pm
La ruletilla parece que funciona bien,pero para los pies entre conductor y copiloto nada de nada,y las rejillas de atras tampoco.Lo que tengo detras de los asientos delanteros ¿es la calefaccion del habitaculo trasero?.
¿donde puedo encontrar informacion sobre la colocacion de una segunda bateria.
Gracias por responder tan rapido ;)


La vito antigua no funciona el aire de los pies porque sale a través de la espuma que hay por debajo y se descoloca. ME explico. El plástico que cubre la parte de abajo del salpicadero puede que se haya movido o que alguna vez que se haya quitado no se haya puesto bien. Estos llevan un "tubo" que enganchan a la salida real y lleva el aire a la parte baja de los pies. A mi me pasó que estaba mal puesto y no bajaba aire. Otra cosa que me pasó es que me la vendieron sin la tapa que cubre el filtro del habitáculo, por lo que se salia el aire frio y se me congelaban los pies.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Navarro

Cita de: danysan en Enero 25, 2010, 16:11:43 pm
Hola tengo una vito marco polo 112 cdi de 2002 y queria comprar un porta bicis, cual me recomendais ? y donde lo podria comprar bien de precio? Muchas gracias.


Yo tengo el de fiamma y va de lujo, además no te hace falta poner luces ni matricula extra ya que no tapa ninguna de las dos cosas. El único inconveniente es que sobresale por arriba de la furgoneta (si se puede considerar un inconveniente) yo estoy pensando en un invento para hacerlo un pelin mas bajo.
Supongo que con la Marco Polo no sobresaldrá ya que es mas alta por el techo elevable. Yo tengo puesta una foto de la mia por detrás donde puedes verlo.
En cualquier tienda de caravanas te lo pueden traer

Cita de: piddu en Enero 25, 2010, 18:38:23 pm
¿donde puedo encontrar informacion sobre la colocacion de una segunda bateria.


Tengo puesto fotos y un esquema de como lo he instalado en el link de mi firma por si te sirve de ayuda